Balamoda

Hola!!! Belen saco hace tiempo su dirección en stories y se le aviso y le dio igual.Yo no voy a ponerla pero con estas imagenes la podras encontrar,una de ellas es de lo q era la casa en 2.008,un colegio,creo q esta aqui en la pagina 205 o 206 (mas o menos),otra es de idealista de un anuncio q esta desactivado pero se puede ver.
Me ha dado por mirar ahora el maps y resulta que se ve actualizado y difuminado, imagino que lo habrán pedido ellos...pero la dirección bien q la dejo a la vista,en fin....
Una zona estupenda.
 
Qué poco viajada está balamericana. O más bien que poco sale de balacueva. Pone una foto de un patio/terraza de un bar en plan “qué chulada de sitio”, luego lo del yoga, etc. Se pensará su amiga Jimena que en España vamos en burro y no ha llegado la cocacola? Vamos por dios menuda imagen de aluciflipada con un banco con cojines y una carta escrita a mano, en Madrid y otras ciudades de españa no habrá sitios de ese estilo, no. Chica más salir de casa y menos checklists from the cave.
 
Qué poco viajada está balamericana. O más bien que poco sale de balacueva. Pone una foto de un patio/terraza de un bar en plan “qué chulada de sitio”, luego lo del yoga, etc. Se pensará su amiga Jimena que en España vamos en burro y no ha llegado la cocacola? Vamos por dios menuda imagen de aluciflipada con un banco con cojines y una carta escrita a mano, en Madrid y otras ciudades de españa no habrá sitios de ese estilo, no. Chica más salir de casa y menos checklists from the cave.
Si saliera de la cueva madrileña veria que hay bares y restaurantes chulos, gente que se viste, famosos...
 
Gracias!! Aunque sigo sin saber como encontrar la info a partir de las imagenes, pero gracias prima! Si hau alguna pista mas publica que puedas dar lo agrradezco hehe

Hola!!! Belen saco hace tiempo su dirección en stories y se le aviso y le dio igual.Yo no voy a ponerla pero con estas imagenes la podras encontrar,una de ellas es de lo q era la casa en 2.008,un colegio,creo q esta aqui en la pagina 205 o 206 (mas o menos),otra es de idealista de un anuncio q esta desactivado pero se puede ver.
Me ha dado por mirar ahora el maps y resulta que se ve actualizado y difuminado, imagino que lo habrán pedido ellos...pero la dirección bien q la dejo a la vista,en fin....[/QUOTE
 
Si saliera de la cueva madrileña veria que hay bares y restaurantes chulos, gente que se viste, famosos...
A mi me da mas bien pena con esas stories/comentarios , se la ve alucinada con cualquier cosa de L.A porque su vida en Madrid es muy básica, no tiene amigos, no sale a hacer planes chulos, por eso nunca ha visto bares cool, ni tiendas hipster, ...
No, ella todo el día metida en casa, haciendo listas e interactuando solo con la chica de la limpieza y por la tarde a recoger niños d la escuela y extra escolares... no me extraña q le dé bajón cada año en septiembre
 
A mi me da mas bien pena con esas stories/comentarios , se la ve alucinada con cualquier cosa de L.A porque su vida en Madrid es muy básica, no tiene amigos, no sale a hacer planes chulos, por eso nunca ha visto bares cool, ni tiendas hipster, ...
No, ella todo el día metida en casa, haciendo listas e interactuando solo con la chica de la limpieza y por la tarde a recoger niños d la escuela y extra escolares... no me extraña q le dé bajón cada año en septiembre
No puedo estar mas de acuerdo contigo, esta visto que a lo que ella aspira es una vida de salir a restaurantes, juntarse con amigos, visitar sitios, vamos, lucir sus Valentino (o ahora sus Prada) en sitios donde no vaya tirando de un carro de la compra como hace ahora. Su vida en Madrid es de lo mas anodina y por eso ella idealiza lo que la vida en L.A podría ser comparándola seguramente con la que llevan allí sus conocidas o con la que vivio en sus tiempos de estudiante
 
Qué poco viajada está balamericana. O más bien que poco sale de balacueva. Pone una foto de un patio/terraza de un bar en plan “qué chulada de sitio”, luego lo del yoga, etc. Se pensará su amiga Jimena que en España vamos en burro y no ha llegado la cocacola? Vamos por dios menuda imagen de aluciflipada con un banco con cojines y una carta escrita a mano, en Madrid y otras ciudades de españa no habrá sitios de ese estilo, no. Chica más salir de casa y menos checklists from the cave.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
he pensado lo mismo
por dior, que la saquen por madrid de cortos porque parece balacateta
 
Jajaja lo q me río con vuestros comentarios sobre balasorprendida porque la gente toma café en una terraza!!
Lo que no me da risa, no sé si ya habéis dicho algo, es una respuesta q ha puesto ella a una comentaria sobre las 9 horas q había dormido Max: que hay unas gominolas de melatonina que ayudan!! :sick:En serio???
 
Back