Balamoda

No, el distrito Centro no es, pero es Madrid capital. Es la zona de Arturo Soria y está muy cerca del Metro, en veinte minutos está en la Plaza de Colón.
Ya, en centro sabía que no era (yo también soy madrileña ;) ). Pero me preguntaba si sería dentro de la M30 (hay zonas de chalets/casas en El Viso, Retiro y Fuente del Berro por ejemplo), porque esas casas son un super pastizal... La zona que dices está bien también, sí... Gracias :)
 
Ya, en centro sabía que no era (yo también soy madrileña ;) ). Pero me preguntaba si sería dentro de la M30 (hay zonas de chalets/casas en El Viso, Retiro y Fuente del Berro por ejemplo), porque esas casas son un super pastizal... La zona que dices está bien también, sí... Gracias :)
Ah, ok ;) Esto está pegado a la M30 pero hacia fuera, aunque seguro que es más caro que alguna colonia de Retiro. Por ejemplo, las zonas de chalets cercanas a la estación de Chamartín están dentro de la M30, y aunque no serán nada baratos Arturo Soria siempre ha sido más caro :)
 
Pero es que esas cutreces no las hacen ni las familias con la cuarta parte de ingresos que ellos :wideyed:
No sé dónde lo habrá visto, porque cuando va a Pamplona y muestra las comidas de su madre, no tiene pinta de hacer esas cosas...
Habrá leído algún manual americano de cómo hacerse rico racaneando en lo básico :sneaky:
Racanea para comprarse Valentinos...
 
Que bonitas fotos sube a Instagram con su querida y añorada amiga Jimena, pobre, tenerla tan lejitos, que es la única con la que puede hacer el payaso y la saca de paseo y ve famosos y todo, nada mas y nada menos que a Claudia Schiffer... Que vives en Madrid cateta! Yo tengo un conocido que vive allí y cuando sale de paseo ve a más de uno, pero claro, metida en la cueva de los sueños me temo que es imposible...
 
Back