Balamoda

Ver el archivo adjunto 1138562 Es necesario subir storie comiéndose un helado? A quien le interesa? Se puede ser más mongola?
O de los niños subiendo y bajando el tobogán; o bailando dentro del coche; o el niño corriendo por la playa; o..... es que si nos ponemos así....se queda sin contenido. (O será qué no lo tiene?????)
 
Y además es q sale fea... chica no se... aunque sea por amor propio...

Es que Belencita se ha convertido en un ser feo desde que empezó a explotar su enfermedad. Ese cancer fue su trampolín en este negocio de las RRSS. No le quito su importancia y su dolor y preocupación, pero ella, a parte de supuestamente sentir todo eso, también vió el filón que esta enfermedad le brindaba, ahí empezó su declive como persona, como Youtuber y como todo. Se convitió en un Monstruo, lo que ahora mismo refleja su cara.

Y supongo que amparada y bien “aconsejada” por el otro monstruo de la unidad familiar, su maridito.
 
Cuando empecé a seguirla hace unos 10 años.. no era de cuidarse mucho. No se maquillaba pero al ser joven tenía un buen aspecto. Ahora está fatal x mucha crema que se ponga. Por eso se llaman cremas anti arrugas. Xq hay que ponerlas antes de que salgan. Una vez las tienes se pueden mejorar pero no quitar (almenos con cremas). Tiene la piel de alrededor de los ojos que ni mi madre que tiene 60!!!! Y no entiendo como las marcas le siguen enviando cremas si no sabe ni aplicarlas!!!! Las cremas se ponen con un masaje suave. Y ella parece que se frote la piel con un estropajo. Se restriega mucho la piel y lo único que hace es estropear la más, y romper el colágeno. Parece más mayor ella que su marido.
 
La casa de Jimena es espectacular pero
A mí la casa de Belén no me disgusta nada de nada eh. El barrio es buenísimo y la casa pues puede que no tenga tanta parcela pero es que es difícil conseguir en Madrid centro algo con tantísima parcela y que que esté en el centro centro....

Qué barrio es el de su casa? No sabía que era en el centro...
 
Ver el archivo adjunto 1138562 Es necesario subir storie comiéndose un helado? A quien le interesa? Se puede ser más mongola?
Yo creo que durante el curso se mata de hambre y no se permite apenas un dulce, por eso este afán en mostrar cada vez que se comen un helado...

Aunque eso de tener que salir siempre "guapa" o maquillada es una tiranía como otra cualquiera, prefiero a la gente más natural.
 
Última edición:
A mi desde luego no me gustaría pero supongo a la tal Jimena le ha dado su aprobación.

Y yo tb creo, como ha dicho una prima, q estas “vacaciones “ son un querer meter un pie en un chollo-trabajo de Hollywood para alcanzar d una vez el nivel de vida de su amiguísima Jimena & family ... a ver si Nachete se nos monta en el dolar y nuestra balacutre puede dejar de hacer cutreces como mezclar la leche d almendras, llevar a sus hijos con pijamas agujereados o servir porciones de comida ínfimas...
Pero es que esas cutreces no las hacen ni las familias con la cuarta parte de ingresos que ellos :wideyed:
No sé dónde lo habrá visto, porque cuando va a Pamplona y muestra las comidas de su madre, no tiene pinta de hacer esas cosas...
Habrá leído algún manual americano de cómo hacerse rico racaneando en lo básico :sneaky:
 
Back