Balamoda

en los stories habla de UN MES de clases no? :eek:


le habrá dicho a Nachito que ya que ella ha disfrutado (=su familia ha soportado) a sus hijos un mes en Pamplona ahora le tiene que dar un momento de desconexión para ella reconectar consigo misma y así alinear su mente y su cuerpo ante esta nueva etapa en elei
Yo creo q uno x otro, la cada sin barrer...qué lástima
 
Jimena y el marido entiendo que deben estar trabajando dentro de la industria del cine. Por eso viajan tanto. A veces pone stories de throwblack en plan: "cuando estuvimos en Australia para el rodaje de X película"

La casa de Jimena es espectacular pero
A mí la casa de Belén no me disgusta nada de nada eh. El barrio es buenísimo y la casa pues puede que no tenga tanta parcela pero es que es difícil conseguir en Madrid centro algo con tantísima parcela y que que esté en el centro centro....
 
Se muere de envidia con la casa de la loca de Jimena
Lo malo de la casa de los sueños del arcoíris es que esta muy mal hecha la distribución
Tanta tontería con el atico y el sótano
Sien el atico ponen su habitación y en el sótano la oficina la lavadora y la plancha todo arreglado
Y ya a la obra estaba toda patrocinada UN ASCENSOR
 
Última edición:
Supongo que muchas conocéis a Lunares rubios (yo la sigo desde que la recomendó una prima por aquí). La chica lleva un tiempo sin subir nada, si acaso una foto muy de vez en cuando. Entiendo que acaba de trasladarse, mudanza, vacaciones,....prefiere no hacer vídeos a hacer chorradas para rellenar. Esa es la diferencia entre una cabeza profesional bien amueblada y....bueno ya sabéis.
Seguro q yo, a lo mejor lo ha puesto alguien más por eso.no lo digo tajante, pero yo lo puse.. es más maja Mey.....esta hasta arriba, entre mudanza, trabajo......en fin..deseando q vuelva
 
Yo eso no lo sé pero estoy segura de que algo intentarán rascar de su visita a esta familia

Por cierto, solo a mi me parece de mal gusto que venga una tía y grabe mi casa para publicarla en internet? Porque esta familia en sus redes no muestra apenas dónde vive y llega la bala y venga, storie tras storie
UPS prima perdón quería darte de acuerdo y primero voy y te planto un aspa y luego un no me gusta:banghead::dead:
 
Yo también sigo a lunares rubios gracias a las primas que lo pusisteis por aquí. Me encanta lo natural y sencilla que es, y su manera práctica y sin aspavientos de hablar en los vídeos.

Para mí la clave es que ella no se dedica solo al petardeo, que tiene un trabajo real en el mundo real, y no tiene la necesidad de crear contenidos incesantemente y de publicitar todas las marcas que llaman a su puerta.
 
Back