Balamoda

¿Pero que le ha pasado para tanta pena? ¿Qué se le acaban las vacaciones en el casoplón familiar y empieza las vacaciones en otro sitio? ¿Qué pasa, que en el otro sitio no tienes a quien encajarle a los niños y vas a tener que hacerte cargo de desayunos, camas, almuerzos,platos, lavadoras, plancha, baños...? Por favor, me parece una falta de respeto que nos hable de pena y las seguidoras dándole ánimos como si hubiera pasado una desgracia familiar.
Prima, creo que el casoplón familiar es de la parte rica de la familia. Ella pasa el mes en el piso normalito de sus padres pero claro, no nos va a contar eso. Solo grandezas.
 
Por favor no me toméis por una fan acérrima de Balaloca pero....


Siento que sus stories son un dejavu. La heladería a la que fueron, ya la enseñaron hace casi 5 años en los blogs de L.A

Cuando han ido a hacerse las uñas dentro del "plan de chicas.".... Ya quisieron hacérselo hace 5 años en la misma serie de vlogs pero su reacción fue bastante distinta:

Querían cobrarle 75 euros por la manicura de la madre y no se si eran 35 por la de la hija.... Y se salió de la tienda diciendo: es que no lo voy a pagar por principios. Ni aunque tuviera ese dinero...

Ay Belén cómo cambia la cosa eh... Desde que el maridin es director de A3media....en este viaje ha caído manicura y hasta pedicura!
 
Me disculpo por la expresión utilizada, no quería decir que los de pueblo sean catetos, sino que ellos y muchos de lis que nunca han salido de un pueblo pequeño , una gran ciudad puede maravillarles de tal forma que les emocione culquier “tonteria” como ir a una clase de yoga o a un supermercado.

lo que me flipa, es que solo puede ir a yoga en LA
¿que pasa? ¿en Madrid no tiene tiempo?? :banghead: :hilarious::hilarious:

no me siento aludida por tu expresión, así que sin rencores :love:, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir...

soy cateta de pueblo reconocida :D y, además, vengo de serie, con el peor sentido de orientación que te puedas imaginar y una patosidad extrema :sorry:; lo que, combinado, con el hecho de que soy nula en idiomas :facepalm:, resulta en momento indescriptibles e inolvidables :snaphappy: con mi pandilla.. pero de verdad, ni punto d comparación con Balaorgullosa :hilarious: :hilarious:
 
Por favor no me toméis por una fan acérrima de Balaloca pero....


Siento que sus stories son un dejavu. La heladería a la que fueron, ya la enseñaron hace casi 5 años en los blogs de L.A

Cuando han ido a hacerse las uñas dentro del "plan de chicas.".... Ya quisieron hacérselo hace 5 años en la misma serie de vlogs pero su reacción fue bastante distinta:

Querían cobrarle 75 euros por la manicura de la madre y no se si eran 35 por la de la hija.... Y se salió de la tienda diciendo: es que no lo voy a pagar por principios. Ni aunque tuviera ese dinero...

Ay Belén cómo cambia la cosa eh... Desde que el maridin es director de A3media....en este viaje ha caído manicura y hasta pedicura!

Ja, ja!! Te vamos a nombrar rastreadora jefe d las actividades de bala-infulas de grandeza
 
Por favor no me toméis por una fan acérrima de Balaloca pero....
:):):)

Siento que sus stories son un dejavu. La heladería a la que fueron, ya la enseñaron hace casi 5 años en los blogs de L.A

Cuando han ido a hacerse las uñas dentro del "plan de chicas.".... Ya quisieron hacérselo hace 5 años en la misma serie de vlogs pero su reacción fue bastante distinta:

Querían cobrarle 75 euros por la manicura de la madre y no se si eran 35 por la de la hija.... Y se salió de la tienda diciendo: es que no lo voy a pagar por principios. Ni aunque tuviera ese dinero...

Ay Belén cómo cambia la cosa eh... Desde que el maridin es director de A3media....en este viaje ha caído manicura y hasta pedicura!
Si prima, yo también me acuerdo. Oye, a balaloca no me ganas; que yo me planteé cambiar de trabajo después de ver uno de sus primeros vídeos de organización en la oficina. (Me meo):)
 
Bueno pero esa época es de Balaloca coherente.


Cambiaste? :-P
Si prima, yo también me acuerdo. Oye, a balaloca no me ganas; que yo me planteé cambiar de trabajo después de ver uno de sus primeros vídeos de organización en la oficina. (Me meo):)
 
Tambien me acuerdo de los videos del anterior viaje, cuando he visto los stories de las uñas pensaba que iba a comentar eso y a decir el precio de esta vez.
Siempre recordado como el viaje en el que teo hizo pipi en una bolsa dentro de un probador y ella sintio la necesidad de compartirlo con las comentarias e incluso de enseñar la bolsa...

Una pregunta, con quien deja a los niños cuando va al yoga? Con nacho? Tengo amigos que viven en LA y dicen que las niñeras pueden llegar a cobrar 100$ la hora y aumenta segun el numero de niños (aun asi me pareceria poco por cuidar a matito)
 
Tambien me acuerdo de los videos del anterior viaje, cuando he visto los stories de las uñas pensaba que iba a comentar eso y a decir el precio de esta vez.
Siempre recordado como el viaje en el que teo hizo pipi en una bolsa dentro de un probador y ella sintio la necesidad de compartirlo con las comentarias e incluso de enseñar la bolsa...

Una pregunta, con quien deja a los niños cuando va al yoga? Con nacho? Tengo amigos que viven en LA y dicen que las niñeras pueden llegar a cobrar 100$ la hora y aumenta segun el numero de niños (aun asi me pareceria poco por cuidar a matito)

Para mi está claro: ella se esfuma de casa para "ir a yoga" y deja a los salvajes con Nacho, la razon por la que se ha apuntado es que quiere librarse un rato cada dia de la familia. Le habrá "vendido" a Nacho que ella necesita su momentos para ella, su deporte... que es muy importante para su recuperación de la enfermedad... Y el otro se queda en casa haciendose el dormido y que los crios se maten si eso...
 
Para mi está claro: ella se esfuma de casa para "ir a yoga" y deja a los salvajes con Nacho, la razon por la que se ha apuntado es que quiere librarse un rato cada dia de la familia. Le habrá "vendido" a Nacho que ella necesita su momentos para ella, su deporte... que es muy importante para su recuperación de la enfermedad... Y el otro se queda en casa haciendose el dormido y que los crios se maten si eso...
Hola!!
A mí antes me gustaba mucho, pero ya me aburre ... como casi todas las que siguia
Irse a los Ángeles para hacerse las uñas y hacer yoga me parece muy original. Si no tienes contenido, no subas nada ( creo yo)
 
Back