Balamoda

Visto lo que ha publicado en su instagram en todo el tiempo que lleva en la casa de Navarra lo que me queda bien claro es que Belen es solo la fachada de Balamoda, que no tiene ni idea de lo que es crear contenido, cuando no tiene alrededor a su equipo no publica mas que chorradas sin sentido intentando rellenar hueco , las tonterias de los nenes en las literas por ejemplo , esas historias cutres mostrando todos los frascos que tiene en su aseo, o la sosa foto desde la biblioteca a diario o sus mini videos con música del paseo matinal...aburrido!!. Cualquier otra persona con un poco mas de creatividad aprovecharía estos días para hacer un picnic en el campo con sus hijos mostrando que tipo de comida llevar, por ejemplo (ella hace los picnics en invierno en Madrid con todos muertos de frío) o ahora que los niños son un poco mas mayores mostrar rutas de senderismo de la zona que se puedan hacer con ellos, ideas para juegos en el jardín o de manualidades de interior para días de lluvia, escapadas culturales de un día en la zona donde esta , museos, iglesias...seguro que hay mucho que ver, fiestas locales que siempre hay en esta época del año ...pero claro, todo eso eso supone dos cosas que no le gustan mucho a la doña: trabajar un poco y pasar tiempo con sus hijos

Es que ni hace picnics ni excursiones ni visitas al pueblo de al lado, ni nada. Como si todas esas cosas realmente no le gustaran, pero durante el año las hace porque con 4 niños se le cae la casa encima si no los saca. Aquí aprovecha que 'se cuidan solos' (se los cuidan, o los mayores cuidan de los pequeños) para no tener que hacer nada ella.

Primas, sois lo mas! Habéis descrito a esa personajilla de manera magistral. No puedo añadir ni una coma. Si ella lo leyera quizás se replantearía un par d cosas ...
 
Ayer cuando explica que usa los 23.453 productos gratis que tiene en la balda y que todos le valen por igual dice que a la crema de la mañana le pone vitamina C. Tenía entendido que la vit. C es fotosensible y sobre todo en verano se debe usar de noche. Alguna prima sabe si eso es así?
Sí, yo tengo entendido lo mismo.
 
Ayer cuando explica que usa los 23.453 productos gratis que tiene en la balda y que todos le valen por igual dice que a la crema de la mañana le pone vitamina C. Tenía entendido que la vit. C es fotosensible y sobre todo en verano se debe usar de noche. Alguna prima sabe si eso es así?
Se hablo mucho de eso el verano pasado pero por lo visto era solo un bulo sin fundamento , puedes leer mas en este articulo

https://www.vogue.es/belleza/bienes...el-sol-manchas-como-usarla-fotosensible/30497
 
Y yo porque no puedo comentar porque estoy balabloqueada porque tenía ganas d decirle: pues hija q poco te luce tanto producto porque tienes siempre un careto y unas pintas...
Tiene unas arrugas en los ojos para la edad que tiene, que un día viendo en un video, que se aplicaba el contorno en la mejilla ... Lo entendí ..
 
Sube video de las sobrinas mayores y dice 'ahora que son adultas ya quieren salir' las niñas que rondarán los 14, no la mayoría de edad. Me puedo imaginar perfectamente el percal: primos y tíos de balamorro enfadados porque se comen a los chiquis, y balamoda riéndose con las adolescentes que son las únicas que le bailan el agua en las #vacacionesconlagranfamilia
 
Back