Balamoda

Entonces, ¿cómo funciona lo del chat? Es que estoy pensando en meterme en plan cotilla cuando salgo a correr :hilarious: Aunque no sé muy bien a la hora que los hace porque hasta que no hago un parón a media mañana para coger fuerzas (ay, que me transformo en balamoda, que hoy estoy aquí con la coca cola y todo:hilarious::hilarious:) no pierdo unos minutos en cotillear redes, es mi momento de despejarme un rato y luego volver a la carga.
Lo único que me da miedo es que sea escribiendo... porque ya soy yo bastante patosa sin escribir con el móvil, me veo en urgencias si lo hago. Pensaba que sería tipo videochat, que a veces he visto gente que "invita" a otros a sus directos y salen unos segundos en pantalla.
 
Esta se creía que tener hijos es tener muñecos... Voy a decir algo que puede que suene mal, perdonadme pero es que lo leí una vez y no quiero generalizar, pero el artículo en cuestión decía que hay muchas mujeres que les gusta estar embarazadas por ser centro de atención, nada más primas, que nadie se sienta ofendida
Una parienta mía es así. Una vez me comentó que cuando me quedase embarazada aprovechse porque toda la atención recibida durante los 9 meses que te cuidan como una reina (tiene complejo de diva, además es una inútil y se lo tienen que hacer TODO) pues que de un plumazo se lo llevaba el bebé... Y con tono de pataleta amargada ... Así que me creo eso que leíste y más de una habrá así...
 
Entonces, ¿cómo funciona lo del chat? Es que estoy pensando en meterme en plan cotilla cuando salgo a correr :hilarious: Aunque no sé muy bien a la hora que los hace porque hasta que no hago un parón a media mañana para coger fuerzas (ay, que me transformo en balamoda, que hoy estoy aquí con la coca cola y todo:hilarious::hilarious:) no pierdo unos minutos en cotillear redes, es mi momento de despejarme un rato y luego volver a la carga.
Lo único que me da miedo es que sea escribiendo... porque ya soy yo bastante patosa sin escribir con el móvil, me veo en urgencias si lo hago. Pensaba que sería tipo videochat, que a veces he visto gente que "invita" a otros a sus directos y salen unos segundos en pantalla.

Yo también había pensado meterme a cotillear (aunque no sé cómo funciona), pero estas vacaciones mis hijos me están dejando dormir hasta las 9:00, tengo que aprovechar :LOL::LOL::LOL:
A ver si alguien entra y nos informa. :D
 
Dice la moza esta:
'no paro de leer. Ayyy! Me abro todos y no termino ninguno'.

Que se infla de leer, vamos.

Ella lee la contraportada, como mucho, apunta cuatro chorradas en su libreta de colores y listo, ya está ella ready para pontificar.

Y espera, que quiere conocer a no sé qué pastor, dice. #diosnospilleconfesados #valgalarebuznancia
 
Dice la moza esta:
'no paro de leer. Ayyy! Me abro todos y no termino ninguno'.

Que se infla de leer, vamos.

Ella lee la contraportada, como mucho, apunta cuatro chorradas en su libreta de colores y listo, ya está ella ready para pontificar.

Y espera, que quiere conocer a no sé qué pastor, dice. #diosnospilleconfesados #valgalarebuznancia
A ver si Dios la ilumina y se hace mejor persona...
 
Ojo al vídeo de los comistrajos que se comen en su casa en una semana. Así cualquiera se mantiene delgado porque qué poco apetecible...
Las lentejas tienen una pinta tremebunda, el pescado (saliendo del salmón) ni lo huelen (para qué vamos a gastar en lo que no ven los demás), un día come dos ramilletes de coliflor y dos albóndigas, que no hay que empacharse, en la misma semana repiten lentejas, no deben existir más legumbres...
Y como nos podíamos imaginar, su Maripuri le deja hecha la comida del finde, que ella tendrá que descansar en algún momento.
No se molesta ni en variar los menús de semana en semana, debe de ser un trabajazo cambiarle a Maripuri el pasodoble o tenerle que enseñar a cocinar otras cosas.
Ah, y no se os ocurra hacerle la más mínima crítica, que no está ella en Instagram para que le lleven la contraria.
 
Ella se cree que por estar muy delgada tiene un tipazo, y la pobre no tiene nada de músculo. Como no se espabile en unos pocos años va a estar de pena, podría hacerle un poco de caso a su 'amiga' la Mitre.
 
Back