Balamoda

A ver, está grabando stories en el mercado y graba a una seguidora y la saca. ¿Qué tiene de malo? Pues que es una NIÑA (por eso no pongo pantallazo, porque tengo cabeza y es una menor. ¿Le habrá preguntado a la madre si puede sacarla en redes?
Mira como a los sobrinos no los saca ( no tiene autorización, dicho por ella )...
 
Yo tambien he alucinado cuando he visto a esa niña que se le acercaba para saludarla y ella "Ah eres una comentaria?" y la niña: "NO" Toma zasca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto alguna habeis llegado a ver el story que dice que pedia un sos y que lo ha quitado porque le han llegado mogollon de fotos.? Que es lo que le pasaba a la balamema?
Pedía a las comentarias que si le podían enviar una foto de algún título de su libro porque quería ver la tipografía
 
Supongo que aunque la intendencia de esa casa la lleve la madre me imagino que tienen personas de servicio, se juntan varias familias a pasar un mes entero con niños etc, la gente se lleva a las nanis y a las asistentas de vacaciones... Ésta familia tiene pinta de eso
Mucha gente sí. De ella lo dudo mucho ;)
Me da que escurre el bulto todo lo que puede.
 
Atentos a la crítica literaria del nuevo truño que está leyendo ahora: por lo que dice debe de tratar de ciertas relaciones entre psicología y enfermedad con cero base científica (por lo poco que leí en una página que sacó el otro día). Bien, pues ella deduce que no es un libro para todo el mundo, que es bastante complicado sobre todo si no tienes costumbre de leer ese tipo de libros...
Iba a decir que qué lastima de universidad por la que pasó esta mujer, pero no, qué lastima de bachillerato, qué lástima de colegio... Qué lástima de todo.
 
Pedía a las comentarias que si le podían enviar una foto de algún título de su libro porque quería ver la tipografía
El otro día lo pensé y esto casi que me lo confirma: me huelo que ese 'proyecto' del que no para de hablar cansinamente va a ser un libro deeeeee... Autoayuda, lo habéis adivinado.
Los pelos como escarpias.
 
Pfff primas, el libro de Why people dont heal and how hey can no hay por donde cogerlo. Me sorprende que una mujer con una carrera universitaria y un marido que bien podría criticar sus libros, no lo haga. Es que cada vez me sorprende más que no reconozca, con actitud crítica, que los libros que lee para sí misma y otros para los podcast, son todos de pseudociencia, de historias sin base científica. De hecho, los libros de las librerías no tienen ningún filtro, quiero decir, no hay ningún comité de expertos que determine si se puede o no publicar x libro de medicina, psicología, etc. Lo que me lleva a plantearme que una persona que se crea al 100% lo que dice un libro, por muy "instruida" que sea la autora... es peligroso recomendarlo. La autora en cuestión tiene estudios en antropología y experta en "medicina intuitiva", vamos, un fraude.
Sobretodo, lo más peligros de estos libros que hablan de cómo sanar es que ponen al propio paciente como el causante de la enfermedad que tienen, y eso es culparles de algo sobre lo que muchas veces no hay control. El hermano de un amigo falleció en tres semanas desde que lo detectaron, de un cáncer estadio 4 con metástasis en todos los órganos. Dime entonces que este muchacho fue culpable de su propia enfermedad porque tenía pensamientos negativos, o porque no sabía cómo sanarse... Es que es muy fuerte y duro escuchar por las redes sociales y medios de comunicación a personas sin conocimientos de medicina o psicología, pues pueden confundir y/o dar información errónea.
Siento la parrafada, pero es que a veces necesito desfogarme de lo que cuenta en sus stories

p.d. si no queréis darle visitas pero queréis saber de qué van los stories, os recomiendo entrar a instagram a través de safari o google chrome en el móvil. Porque aparece el primer frame del storie y puedes visualizar si ya está publicitando algo o no.

Chao primas!
 
Back