Balamoda

Ver el archivo adjunto 1089787 Hola Belen! Imponerte a ti? JA JA JA! Rabia la que tú desprendes los 365 días del año... Y mala gente porque te dicen que actúes como ellos? Tu eres un alma candida inculpando siempre a los demás...
es un bicho malo que va de intensa y profunda y, encima, dando lecciones a todo quisqui.

Venga va chata. Léete una buena novela y déjate de chorradas.
 
Estamos a Miercoles y ya se ha escapado a "trabajar" a la biblioteca del puebo jajaja no aguanta a sus hijos ni la primera semana de vacaciones entera, que mujer!!
Pues sí, ya tenemos el clásico del verano, ella en la biblioteca a escribir sus pensamientos y meditaciones y a los crios q los aguanten los abuelos, tios o la vecina que pasaba por allí...
 
Pues yo no veo tan difícil que se vayan. Seguro que el en su trabajo actual tiene contactos, y habiendo vivido allí anteriormente no creo que se les haga tan difícil.
El tema niños, si sus padres consiguen un buen teabajo, es una muy buena experiencia para ellos. No se, yo no lo veo tan alocado, quizás porque tengo conocidos que han vivido en varios países y sus hijos están la mar de bien, no se...

Note: No es que disfrute dándole la razón, pero en este caso en concreto no me parece mal su punto de vista (y)
A mi en.ese sentido de experiencia para los niños,incluso para ellos lo veo tb muy bien.Lo de encontrar un trabajo similar lo veo mas dificil,si que me parece que si ella se lo monta "bien" creando contenido en el que salgan los niños por eso entrecomillo lo de bien y abusando de "contenido familiar" pueden vivir de eso
 
Última edición por un moderador:
Pasaros a ver en Instagram a @gabycastellanos, hoy ha publicado video sobre una influencer, es interesante al igual que su escrito.... Da que pensar y mucho!

Creo que lleva mucha razón, pero tb en una ocasion que mas o menos decia que valen menos los nuevos influencers que los primeros que empezaron no me convencio,pq tampoco eso es asi,no se puede uno quejar de que llega mas gente nueva y te quita "trabajo" pq es ley de vida.
 
Creo que lleva mucha razón, pero tb en una ocasion que mas o menos decia que valen menos los nuevos influencers que los primeros que empezaron no me convencio,pq tampoco eso es asi,no se puede uno quejar de que llega mas gente nueva y te quita "trabajo" pq es ley de vida.
Se ha marcado un JPelirrojo
 
Está claro que los niños la superan y que no le sirve de nada toda esa basurilla de autoayuda que lee para sobrellevar su vida.

He visto que el nuevo pozzzcast también pinta interesante... Entrevista (o lo que sea) a otra en la órbita del Opus: una psiquiatra metida en el coaching del tres al cuarto promocionando su libro y que también quiere hacer caja en Ig... Dios las cría y ellas se juntan.

Otra que la ha noqueado :

- psiquiatra metida en el coaching: es mucho mejor que los niños vean un programa de televisión a que estén liados con el móvil, tablet u ordenador

- Balaboba : Ahhhhhh, si? En serio ?

OTRO ZASCAAAAAAAAAA
 
A mí siempre me ha encantado leer, y durante el curso me hacía una lista de libros que leer en verano, cuando tenía tiempo. Mi maleta estaba llena de peluches y libros de los cinco, los tres investigadores y de los hollister. Ahora bien, creo que es porque mis padres siempre me estaban insistiendo en que moviera el culo (odio las bicis, con la que tenían mucha fijación :D).

Lo que es absurdo es que haga una lista de planes que hacer con niños y diga cosas como 'leer' como si hubiera descubierto la fisión nuclear. No lo olvidéis, chicas, también podéis ir a la piscina, jugar a la pelota y merendar.
Y respirar , no se os olvide ¡
 
Otra que la ha noqueado :

- psiquiatra metida en el coaching: es mucho mejor que los niños vean un programa de televisión a que estén liados con el móvil, tablet u ordenador

- Balaboba : Ahhhhhh, si? En serio ?

OTRO ZASCAAAAAAAAAA
Y la psiquiatra sabe que su hija ya se mete a youtuber? Qué opina de esa sobreexposición y que estará en rrss y por tanto mirando pantallitas todo el día? No se lo ha dicho ehhh
 
Back