Balamoda

A lo mejor cuando la patrocine una marca de piedra pómez se pondrá a ello

Pero sobre todo que es un trabajo, tú.
Estará esperando que le regalen una lima eléctrica.
Es que ni eso, si una empresa de productos para pies (limas, cremas...) le ofreciera una colaboración ella haría el paripé para las stories, pero no se los cuidaría regularmente.
Para mi es muy simple, ella es la definición de Dejadez. Se nota en todo: en su falta d higiene, pelo grasiento, ropa d los niños con agujeros, como trata su ropa/calzado, como tiene los armarios y cajones, por no hablar dl coche... Lo dicho es una “dejada” de manual.
 
Es que ni eso, si una empresa de productos para pies (limas, cremas...) le ofreciera una colaboración ella haría el paripé para las stories, pero no se los cuidaría regularmente.
Para mi es muy simple, ella es la definición de Dejadez. Se nota en todo: en su falta d higiene, pelo grasiento, ropa d los niños con agujeros, como trata su ropa/calzado, como tiene los armarios y cajones, por no hablar dl coche... Lo dicho es una “dejada” de manual.
Y anda que hacer un vídeo con las uñas de pies y manos sin arreglar...
Ya está encerrada en su habitación con los proyectos y a los hijos que los entretengan y vigilen los demás... Que penita da!
 
No había visto la publicidad de Fairy... madre mía es que es brutal... da todo mucha vergüenza y es tan flagrante....

Pero de verdad las marcas le sacan rendimiento a esto?? La gente de repente compra Fairy porque lo que dice Balamoda? Si es así, la humanidad está en peligro de extinción. No puedo llegar a otra conclusión.
 
No había visto la publicidad de Fairy... madre mía es que es brutal... da todo mucha vergüenza y es tan flagrante....

Pero de verdad las marcas le sacan rendimiento a esto?? La gente de repente compra Fairy porque lo que dice Balamoda? Si es así, la humanidad está en peligro de extinción. No puedo llegar a otra conclusión.

Prima, Fairy ha colaborado con Vendeliss que solo usa vajilla de plástico!!!!!!!!!!!!!! Está claro que no se molestan ni un poco en mirar los canales de estas mujeres simplemente el número de seguidores y chimpúm! (y)
 
Ya bueno, pero algún estudio de resultados deberán hacer no? vamos digo yo. Que son marcas muy fuertes!

Pues ni idea. Cara vez tengo más claro que lo que me enseñan (estudio marketing) la gente se lo salta a la torera! Los números no son todo, las visualizaciones no son todo. La incoherencia que veo día a día me lo deja cada día más claro :rolleyes: Deseando estoy que la burbuja de los influmierders explote!
 
Prima, Fairy ha colaborado con Vendeliss que solo usa vajilla de plástico!!!!!!!!!!!!!! Está claro que no se molestan ni un poco en mirar los canales de estas mujeres simplemente el número de seguidores y chimpúm! (y)
Qué dices!! Sólo usa vajilla de plástico de usar y tirar? Joder!! Y yo como una gilipollas reciclando, comprando un purificador de agua, yendo con mis bolsas al super y reduciendo a tope el plástico en mi vida!
No me extraña que nos hayamos cargado el planeta, con gente con tropecientos hijos y nula educación medioambiental! Cuánto egoísmo joder!
 
Qué dices!! Sólo usa vajilla de plástico de usar y tirar? Joder!! Y yo como una gilipollas reciclando, comprando un purificador de agua, yendo con mis bolsas al super y reduciendo a tope el plástico en mi vida!
No me extraña que nos hayamos cargado el planeta, con gente con tropecientos hijos y nula educación medioambiental! Cuánto egoísmo joder!

No son De los de usar y tirar son los de los niños pequeños que son de plástico duro (los venden en Ikea). Solo que ella le pone platos de plástico, cubiertos con el mango de plástico y vasos de plástico desde los nenes de 2 años que tiene hasta al mayor que tiene casi 14 o_O Y ella y el marido no sé si usarán una vajilla normal pero en el post del #AD solo se ven platos de plástico y algún vaso de cristal :cautious:
 
Pobreta! Sus hijos se han instalado con ella en su habitación... La madre no va a ellos, pues lógicamente los hijos van a ella... Que tortura mujer, no te dejan grabar vídeos ( véase el último y las caras que pone no tienen desperdicio ) y ahora no te dejan tranquila en tu cuarto... Es lo que tiene tener hijos, alma de cántaro! Sal que te dé el aire y disfruta de la naturaleza, la piscina y las personas, que bastante encerrada y aislada estás todo el santo año en la balacueva de los sueños...
 
Back