Balamoda

Los hijos delante del ordenador y en bañador 24 horas al día, su respuesta a una semana con niños y sin nanny. Si fueran ellos quienes se ocuparan de la casa y la crianza, veríamos menos meditaciones, aceites y libretas y más pantallas

Eso me recuerda a mis tiempos de au pair cuando los 6 días a la semana que cuidaba yo a los niños la tele estaba prohibida pero el único día de la semana que los nenes (mellizos) estaban con los padres por la mañana tenían fútbol y actividades y por la tele enchufados a la tele. #BalatrolasCreandoEscuela (y) Luego se sorprenderá cuando ni la vayan a ver a la residencia :ROFLMAO:
 
Atención a los pies de la megainfluencer de moda en su último vlog de looks veraniegos: lleva el esmalte ya por la mitad de las uñas porque le han ido creciendo pero ha considerado un gasto excesivo hacérselas otra vez. Ella siempre cuidando los detalles.
 
Belen tiene idealizada la vida en Los Angeles, no es lo mismo irse cuando eres joven y sin responsabilidades a irse con cuatro niños pequeños y la perspectiva de un tratamiento medico muy costoso a tus espaldas.
Otro tema es el de los permisos de residencia, el green card, ese tema ha cambiado mucho últimamente y no lo conceden tan alegremente y en cuanto a la sanidad, los copagos aun teniendo seguro medico son brutales, mas en un tratamiento contra el cancer, por no hablar de que algunos seguros por enfermedad preexistente no te aceptan.
Yo veo que llevas razón en todo, pero pienso que ellos son muy espabilados y con el tiempo que llevan estudiando el plan tendrán muchas cosas ya previstas! Por supuesto es idealizar la vida que tenían ellos allí cuando eran solo 2 y compararla con la vida de vacaciones, que no se asemeja nada a la realidad! Quizás N* siga trabajando en A3 en remoto desde alli... bueno no se, pero yo si pienso que se irán...
 
Yo veo que llevas razón en todo, pero pienso que ellos son muy espabilados y con el tiempo que llevan estudiando el plan tendrán muchas cosas ya previstas! Por supuesto es idealizar la vida que tenían ellos allí cuando eran solo 2 y compararla con la vida de vacaciones, que no se asemeja nada a la realidad! ..

Si, creo que Nacho tonto no es, si se van es porque tendrá muy claro donde va a trabajar, sueldo, condiciones, etc... y ella pues lo mismo que hace aqui "una desperate housewife" haciendo pozzzcasts y videos ridiculos para pasar el rato y hacer como que trabaja.
 
Yo veo que llevas razón en todo, pero pienso que ellos son muy espabilados y con el tiempo que llevan estudiando el plan tendrán muchas cosas ya previstas! Por supuesto es idealizar la vida que tenían ellos allí cuando eran solo 2 y compararla con la vida de vacaciones, que no se asemeja nada a la realidad! Quizás N* siga trabajando en A3 en remoto desde alli... bueno no se, pero yo si pienso que se irán...
Belen tiene un gran handicap y es su fragilidad emocional, totalmente comprensible despues de su enfermedad y que se agudiza con el tratamiento hormonal.
Verte en LA sola sin apoyo familiar es muy duro y no creo que este preparada.
Otro tema a destacar seria su miedo a conducir y en EEUU necesitas el coche para absolutamente todo. Si le da miedo conducir por Madrid, cuando se vea en el caos absoluto que es el trafico en LA que hara? Aqui no vale ponerse a llorar y llamar a Nacho, ya que teniendo en cuenta las distancias puede llegar a las 2 horas.
 
Belen tiene un gran handicap y es su fragilidad emocional, totalmente comprensible despues de su enfermedad y que se agudiza con el tratamiento hormonal.
Verte en LA sola sin apoyo familiar es muy duro y no creo que este preparada.
Otro tema a destacar seria su miedo a conducir y en EEUU necesitas el coche para absolutamente todo. Si le da miedo conducir por Madrid, cuando se vea en el caos absoluto que es el trafico en LA que hara? Aqui no vale ponerse a llorar y llamar a Nacho, ya que teniendo en cuenta las distancias puede llegar a las 2 horas.
Recordemos que cuando se le acabaron las vacaciones el año pasado le preguntaba a Nacho que no sabía cómo superarlo.
 
Atención a los pies de la megainfluencer de moda en su último vlog de looks veraniegos: lleva el esmalte ya por la mitad de las uñas porque le han ido creciendo pero ha considerado un gasto excesivo hacérselas otra vez. Ella siempre cuidando los detalles.
Por no hablar de los talones tan estupendos que se gasta, q si, que ya sabemos que tiene problemas de durezas en los pies, pero es q a mí me hacen gracia estas influencers que van de gurús de la moda y el buen gusto y luego salen en vídeos de esta guisa...por no hablar de los "looks"...mi novio vio el vídeo, puso unos ojos como platos y sólo dijo "Dios mío...". Aquello parecía el carnaval de Río, pero bueno, sobre gustos...
 
Tiene el dilema de seguir con sus proyectos o estar con sus hijos... ¿a quien cree que engaña? Cuando trabajas de verdad no tienes ese dilema porque te has ganado a pulso las vacaciones y el descanso con los tuyos.
De verdad no se sabe si lo suyo es para reír o para llorar.
 
Por no hablar de los talones tan estupendos que se gasta, q si, que ya sabemos que tiene problemas de durezas en los pies, pero es q a mí me hacen gracia estas influencers que van de gurús de la moda y el buen gusto y luego salen en vídeos de esta guisa...por no hablar de los "looks"...mi novio vio el vídeo, puso unos ojos como platos y sólo dijo "Dios mío...". Aquello parecía el carnaval de Río, pero bueno, sobre gustos...

Es verdad, siempre lo he pensado.

Tiene los talones con tantas grietas que ríete tú del cañón del colorado...

Nena, piedra pomez de toda la vida, ni 'productos' ni leches. Raca, raca ahí y listo. Pero a balamusa eso le debe parecer poco glamouroso...
 
Es verdad, siempre lo he pensado.

Tiene los talones con tantas grietas que ríete tú del cañón del colorado...

Nena, piedra pomez de toda la vida, ni 'productos' ni leches. Raca, raca ahí y listo. Pero a balamusa eso le debe parecer poco glamouroso...
A lo mejor cuando la patrocine una marca de piedra pómez se pondrá a ello
 
Es verdad, siempre lo he pensado.

Tiene los talones con tantas grietas que ríete tú del cañón del colorado...

Nena, piedra pomez de toda la vida, ni 'productos' ni leches. Raca, raca ahí y listo. Pero a balamusa eso le debe parecer poco glamouroso...
Pero sobre todo que es un trabajo, tú.
Estará esperando que le regalen una lima eléctrica.
 
Back