Balamoda

Yo creo que lo de Eley es una flipada más de la balamema para epatar a las comentarias :penguin:ni el por su posición en A3 MEDIA que tiene aquí lo que allí debería ganárselo a pulso y tiene delante de muchos yankis y más jóvenes y preparados. Y ella con el tratamiento hormonal que debe de llevar por lo que le queda imposible visto como está la sanidad en USA.
 
Me acuerdo que en un vídeo dijo que ellos tenían la idea de volver a vivir a LA en cuanto Max creciera un poco, pero al pasar lo de su enfermedad no se fueron al final. No se si ahora se lo estarán planteando, pero es verdad que dijo que se irían para un tiempo y luego volver que no le gustaría vivir de por vida ahí....
 
Vivir en LA sería su sueño, pero me parece que Nacho está demasiado bien colocado laboralmente hablando para irse allí ..
Tú crees que está mujer se va a ir a otro país con cuatro crios y sin maripuri???....o lo mismo se la llevan o buscan una allí,no la veo yo aguantando a sus cuatro hijos y el marido trabajando fuera de casa todo el día,y luego todas sus publicidades pagadas allí en la otra parte del charco,perdería dinero,Nacho tendría que llevar todo el tema de casa,colegios,sanidad,etc,etc....muy bien atado y pagado por la empresa,y ganar un paston porque imagino que la vida allí barata no es,no es lo mismo irse 15 días de vacaciones a no hacer nada,no tener rutinas a vivir allí de continuo,si se agobia en un vaso de agua está tia
 
Belen tiene idealizada la vida en Los Angeles, no es lo mismo irse cuando eres joven y sin responsabilidades a irse con cuatro niños pequeños y la perspectiva de un tratamiento medico muy costoso a tus espaldas.
Otro tema es el de los permisos de residencia, el green card, ese tema ha cambiado mucho últimamente y no lo conceden tan alegremente y en cuanto a la sanidad, los copagos aun teniendo seguro medico son brutales, mas en un tratamiento contra el cancer, por no hablar de que algunos seguros por enfermedad preexistente no te aceptan.
 
Pues igual sí que piensan irse a LA ya:
- Deja de hacer videos porque tiene un proyecto q le va a llevar mucho tiempo
- Se despide de la casa en plan melodramático.
- Van en vacaciones... no irán a instalarse?
No sé, no lo veo tan descabellado, igual a Nacho lo mandan un año por allí a hacer otras cosas....
 
Pues igual sí que piensan irse a LA ya:
- Deja de hacer videos porque tiene un proyecto q le va a llevar mucho tiempo
- Se despide de la casa en plan melodramático.
- Van en vacaciones... no irán a instalarse?
No sé, no lo veo tan descabellado, igual a Nacho lo mandan un año por allí a hacer otras cosas....

Que va!! Deja de hacer videos todo el verano porque se va a la casa de su familia en Navarra y quiere estar sin hacer ni el huevo. Despues irán un par de semanas a LA a ver si mueven contactos y encuentran la forma de irse alli una temporadita porque la verdad es que su vida actual (vivir en Madrid, la casa de los sueños, hacer videos...) la aburren y la deprimen a partes iguales.
 
Yo también opino que no se va a ningún lado, con los niños pequeños y sin colchón familiar; si hace venir a sus padres a Madrid cada dos por tres... Por no hablar de las vacaciones escolares de Navidad y S.Santa que se pasó enteritas en casa de papá y mamá.
Imagino que ahora seguirá con la idea de lanzar su marca de 'productos' (habrá que verlos) y por eso da a entender que no subirá vídeos pero que ella sigue 'trabajando' :wideyed:
Quizá se vaya cuando los niños sean un poco mayores y ella esté dada de alta definitivamente de su enfermedad, pero con los billetes de vuelta en el bolsillo. Menuda aventurera está hecha Balangustias...
Ahora de momento se va a pegar dos meses de vacaciones porque ella lo vale y lo necesita, que está jartita de trabajar.
 
Última edición:
Tú crees que está mujer se va a ir a otro país con cuatro crios y sin maripuri???....o lo mismo se la llevan o buscan una allí,no la veo yo aguantando a sus cuatro hijos y el marido trabajando fuera de casa todo el día,y luego todas sus publicidades pagadas allí en la otra parte del charco,perdería dinero,Nacho tendría que llevar todo el tema de casa,colegios,sanidad,etc,etc....muy bien atado y pagado por la empresa,y ganar un paston porque imagino que la vida allí barata no es,no es lo mismo irse 15 días de vacaciones a no hacer nada,no tener rutinas a vivir allí de continuo,si se agobia en un vaso de agua está tia
Por amigos que tengo viviendo alli se que una niñera te puede llegar a cobrar 100$ la hora POR NIÑO, esta no aguantaria sin una que soporte a sus hijos ni 2 dias
 
Los hijos delante del ordenador y en bañador 24 horas al día, su respuesta a una semana con niños y sin nanny. Si fueran ellos quienes se ocuparan de la casa y la crianza, veríamos menos meditaciones, aceites y libretas y más pantallas
 
Última edición:
Yo también opino que no se va a ningún lado, con los niños pequeños y sin colchón familiar; si hace venir a sus padres a Madrid cada dos por tres... Por no hablar de las vacaciones escolares de Navidad y S.Santa que se pasó enteritas en casa de papá y mamá.
Imagino que ahora seguirá con la idea de lanzar su marca de 'productos' (habrá que verlos) y por eso da a entender que no subirá vídeos pero que ella sigue 'trabajando' :wideyed:
Quizá se vaya cuando los niños sean un poco mayores y ella esté dada de alta definitivamente de su enfermedad, pero con los billetes de vuelta en el bolsillo. Menuda aventurera está hecha Balangustias...
Ahora de momento se va a pegar dos meses de vacaciones porque ella lo vale y lo necesita, que está jartita de trabajar.
Un trabajo equivalente al que tiene Nacho en España en LA les puede conseguir un nivel de vida mejor que en el de España, y más aún si va con su trabajo a EEUU y le pagan sueldo de expatriado.
El coste de la vida al final es proporcional a los salarios, al menos hasta que los niños tengan que ir a la universidad (ahí si que para pagar una buena universidad no se la puede permitir cualquiera). Y el tema médico, seguro que Belén se programaría para hacer viajes a España.
 
Back