Balamoda

Y tampoco creo que 'presuma' de piscina ;) la publica mucho porque es lo que tiene y procura mostrar a los niños todo lo que puede... Otra cosa es que pase de molestarse lo más mínimo y se traiga el guarreo que se trae :hungover:
Prima que presume y habla de #poolparty y todo con el cumpleaños de Mia :nailbiting:
Y algunos post eran como "chincharrabiña que ya he montado la piscina y tu no por que no tienes casa de los sueños ni tampoco balcón" :cautious::banghead:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190627_193939.jpg
    Screenshot_20190627_193939.jpg
    215,5 KB · Visitas: 112
Ah y no ha pegado ojo en toda la noche... Que de problemas, Jesucristo
Es que le debe costar mucho eso de socializar y hacer el papelón de Balamoda en carne y hueso un montón por que es sobreactuada a full!
Menudo premio ir a tomar un café con esta mujer, hay que ser una comentaria muy comentaría y no me pega nada que sea una chica matemática en lugar de una maruja por que para seguirle el hilo a esta mujer...
 
Y lo de la piel atópica madre mía!!! Ya no sólo es que estén en bañador y mojados todo el día si no que el agua sin tratar afecta a la piel y si ya tienen problemas no va a ganar para colaboraciones se cremas para untar a los chiquis! :banghead:
 
Ojo al dato, que no la compró, faltaría más, ella no saca la visa ni harta de vino, se la dió su hermano (creo) por eso estaba agujereada.
Se la dió el hermano? Yo pensé que era colaboración con el corte inglés que ese día se grabaron yendo todos allí, luego fueron y volvieron mil veces (para lo del cloro, una lona debajo, la cinta para tapar el agujero)
Pensé que como se dieron cuenta con la piscina medio llena, después de las mil cosas que se habían olvidado antes, con los niños ahí saltando alrededor, habiéndola tratado sin cuidado y, sobre todo como dice una prima en otro comentario, con la idea de tirarla cuando acabe el verano pues no se habían puesto a recoger todo el tema para devolverla. Ya sabéis, balavaga
 
Se la dió el hermano? Yo pensé que era colaboración con el corte inglés que ese día se grabaron yendo todos allí, luego fueron y volvieron mil veces (para lo del cloro, una lona debajo, la cinta para tapar el agujero)
Pensé que como se dieron cuenta con la piscina medio llena, después de las mil cosas que se habían olvidado antes, con los niños ahí saltando alrededor, habiéndola tratado sin cuidado y, sobre todo como dice una prima en otro comentario, con la idea de tirarla cuando acabe el verano pues no se habían puesto a recoger todo el tema para devolverla. Ya sabéis, balavaga
Si llega a ser nueva y se le rompe les saca otra a los del corte ingles fijo,y probablememte gratis.Lo recogen todo maripuri o super marido a falta de que estuvieran sus padres por alli y arreglado
 
Lo que sigo alucinando (entre otras cosas) que nos venda la moto de que sus hijos se crían sin televisión no como los nuestros que nunca serán tan creativos como los suyos :penguin: En cambio tira de pelis, dibujos, youtube etc... para tenerlos entretenidos por que el peque le pide películas.
Entonces digo yo que no tienen tele por Balarracanos, para ahorrarse el dinero de abonarse a la fibra y demas no? Por que el aparato en sí sí que tiene y viaja pa'rriba y pa'abajo en la casa de los sueños:confused:
O es que no lo pillo o que alguna prima me explique si es que son moderneces o algo que se me escapa por que los míos ya son mayores y no ven la tele, solo youtube y Netflix y mira que de peques estaban enganchados a los dibus como Hora de aventuras, Bob esponja, Gambol y flipadas de esas de guionistas fumaos y ahora son fans de anime y manga y creativos también y creo que son raritos por que no quieren ser youtubers ni blogueros ni nada de eso, por no usar ni usan Instagram... :droid:
 
Lo que sigo alucinando (entre otras cosas) que nos venda la moto de que sus hijos se crían sin televisión no como los nuestros que nunca serán tan creativos como los suyos :penguin: En cambio tira de pelis, dibujos, youtube etc... para tenerlos entretenidos por que el peque le pide películas.
Entonces digo yo que no tienen tele por Balarracanos, para ahorrarse el dinero de abonarse a la fibra y demas no? Por que el aparato en sí sí que tiene y viaja pa'rriba y pa'abajo en la casa de los sueños:confused:
O es que no lo pillo o que alguna prima me explique si es que son moderneces o algo que se me escapa por que los míos ya son mayores y no ven la tele, solo youtube y Netflix y mira que de peques estaban enganchados a los dibus como Hora de aventuras, Bob esponja, Gambol y flipadas de esas de guionistas fumaos y ahora son fans de anime y manga y creativos también y creo que son raritos por que no quieren ser youtubers ni blogueros ni nada de eso, por no usar ni usan Instagram... :droid:
Mis hijas son las ratas entre sus amigos porque no siguen a ningún youtuber, son super fans de stranger things y actrices como Dakota faning .. no ven apenas tele, solo netflix y YouTube les gusta para ver doblando animales y tutoriales de DIY
 
Back