Balamoda

Me han parecido super falsos los videos de los niños poniendo la tele. O sea, lo hacen a escondidas, y se graban? para que? y con que movil?

Ademas me parece surrealista tener una tele guardad en la propia habitacion. Si son antitele, vale tenerla "guardada" para ver pelis en familia, pero tenerla en la propia habitacion... no lo entiendo.
Donde la tienen ahora? Antes era en el sotano.
Lo de ña tv no hay por donde cogerlo, o tienes o no tienes.Y si tienes pero solo la quieres para cosas puntuales la tienes en condiciones,en un mueble cerrado hecho para ello en eñ salon,o en el sotano,donde vayas a ver las pelis.
Pero como antes en el suelo y de mala manera,luego da lecciones de orden
Tendra alguno de los crios ya movil propio? No me extrañaría
 
Me han parecido super falsos los videos de los niños poniendo la tele. O sea, lo hacen a escondidas, y se graban? para que? y con que movil?

Ademas me parece surrealista tener una tele guardad en la propia habitacion. Si son antitele, vale tenerla "guardada" para ver pelis en familia, pero tenerla en la propia habitacion... no lo entiendo.
Lo de la tele no hay por dónde cogerlo...
 
Visto el video, coincido con vuestras opiniones, nada que una persona normal no sepa. Vamos con los superconsejos:
1. Maquillaje para tomar el sol, puede que yo no sea partidaria por lo que mi opinión está condicionada: (base + serum + colorete + ojos waterproof + brillo de labios + crema solar + reponer crema solar + sudor + sal marina + arena), veo un llegar a la playa en modo dónde va esta mujer, y un subir de la playa como el payaso de micolor.
2. Talones, se pueden tener los talones más agrietados???, no ha seguido la rutina que manifiesta ni el día que grabó el video. Era necesario sentarse en el water?. Por cierto hay cremas de talones que los arreglan en 5 días, supongo que no le pagan.
3. Uñas, tip surrealista, si se desconchan o crecen te vas poniendo capitas encima, menudo pegote de uñas!, no hay nada que quede peor!.
4. Pelos, hazte la depilación láser, ha vuelto a descubrir el fuego. Y si no pues te tapas con un pareo. Ya ha resuelto el problema a las comentarias, total si sólo van a mirarte la cara.
5. Tripa, camisa y te tapas.
6. Pezones, ponte foam, realmente da igual porque con el te tapas punto cinco estaba solucionado.
7. La regla, lleva tapones de repuesto, ojo al tip. Probablemente esto lo tenga anotado en la lista de tareas bien remarcado, REPUESTO.
8. Celulitis, estrías, etc: dice que no tiene ni idea pero debía querer meterlo, lo soluciona con autobronceador. Tampoco era necesario porque el pareo de disimular pelos ya lo tapaba.
9. Quiérete como eres!,y si no pues te tapas!


Ay perdona que te pregunte qué crema es buena para los talones??? Porque yo he probado mil cosas y llegando el verano los tengo fatal!!! Se me cuartean un montón y ya te adelanto que me los cuido muchísimo pero no hay manera!!
 
Ay perdona que te pregunte qué crema es buena para los talones??? Porque yo he probado mil cosas y llegando el verano los tengo fatal!!! Se me cuartean un montón y ya te adelanto que me los cuido muchísimo pero no hay manera!!
Para los talones Dr. Schol, o bien ponte antes de dormir Nivea de la caja azul y le añades algún aceite como el de Argan o el de almendras, te pones unos calcetines de algodón y te lo dejas toda la noche. Tb tienes mascarillas hidratantes y exfoliantes para talones en Primor, que van muy bien.
 
Para los talones Dr. Schol, o bien ponte antes de dormir Nivea de la caja azul y le añades algún aceite como el de Argan o el de almendras, te pones unos calcetines de algodón y te lo dejas toda la noche. Tb tienes mascarillas hidratantes y exfoliantes para talones en Primor, que van muy bien.

Si eso lo he probado y nada... tengo la piel súper seca... un horror! Gracias de todas maneras :)
 
Ay perdona que te pregunte qué crema es buena para los talones??? Porque yo he probado mil cosas y llegando el verano los tengo fatal!!! Se me cuartean un montón y ya te adelanto que me los cuido muchísimo pero no hay manera!!
Yo también uso la de Dr. Scholl de 7 días para talones agrietados y me la doy mañana y noche.
 
Si y nada... Vaselina , crema de culito de bebé, aceite de coco almendras árgan jojoba... un exfoliarte q es un calcetín... ahora con la de atoderm de mi hija parece q mejor veremos a ver ahora con el calor...
Cremas con urea todas las noches (te recomiendo que los primeros 3-4 días te untes bien y los envuelvas en papel film). Luego, duerme con calcetines de algodón.
También puedes empapar una gasa en aceite de almendras y dejarla en los talones todo el rato que puedas. Luego una hidratante.

No pongas los pies a remojo mucho tiempo ni te duches/bañes con agua muy caliente. Si vas a la playa o piscina, cuando salgas del agua enjuaga los pies con agua limpia.
Usa jabones que no te resequen.
Usa zapatos que traspiren bien y calcetines de fibras naturales.
Si tienes tendencia a la sequedad, debes ser muy constante.
Espero que algo de esto te sirva, prima.
 
Back