Balamoda

Es que ya ha anunciado en su ultima foto que va a bajar el ritmo en cuanto a vídeos y postcast, que ante todo está su bienestar y salud y no puede abarcar con tanto... Válgame el señor!
Que va a bajar el ritmo por bienestar y salud? Es por que se vá dos meses de vacaciones! Pero ella no li puede decir así no, por que es balaproductiva y nos vender à la moto de que no para de preparar cosas super balamega novedosas para setiembre y que se irá a la biblioteca a trabajar tranquila etc etc etc todo eso en miles de stories chorras de niños, plantas, ropa de rebajas, bailecitos, idas al mercau....
Vamos sus veranos de siempre. :penguin:
 
Os ahorro verlo. En el nuevo vídeo nos descubre la pólvora con cosas como... si quieres maquillarte los ojos para ir a la piscina, usa productos waterproof; si estás con la regla, y te da miedo que pueda ocurrir algún desliz, usa bañadores oscuros; si no quieres que se marque el pezón con el bikini, usa uno que lleve cazuelas...
¡Ah! Y después de decir cosas como: hay que esconder rojeces, puntos negros, bla, bla; si tienes tripa, disimúlala; intenta eliminar/disimular la celulitis... Termina diciendo: lo más importante es que te quieras con el cuerpo que tienes :ROFLMAO::ROFLMAO:
A lo mejor se me han escapado cosas porque lo he visto a doble velocidad (demasiado largo para tanta obviedad) pero, básicamente, es eso.
 
Os ahorro verlo. En el nuevo vídeo nos descubre la pólvora con cosas como... si quieres maquillarte los ojos para ir a la piscina, usa productos waterproof; si estás con la regla, y te da miedo que pueda ocurrir algún desliz, usa bañadores oscuros; si no quieres que se marque el pezón con el bikini, usa uno que lleve cazuelas...
¡Ah! Y después de decir cosas como: hay que esconder rojeces, puntos negros, bla, bla; si tienes tripa, disimúlala; intenta eliminar/disimular la celulitis... Termina diciendo: lo más importante es que te quieras con el cuerpo que tienes :ROFLMAO::ROFLMAO:
A lo mejor se me han escapado cosas porque lo he visto a doble velocidad (demasiado largo para tanta obviedad) pero, básicamente, es eso.
o_O¿De verdad? Una mujer de 40 años dando consejos de ese tipo que a otras mujeres de 40 años.:dead::dead:
 
Os ahorro verlo. En el nuevo vídeo nos descubre la pólvora con cosas como... si quieres maquillarte los ojos para ir a la piscina, usa productos waterproof; si estás con la regla, y te da miedo que pueda ocurrir algún desliz, usa bañadores oscuros; si no quieres que se marque el pezón con el bikini, usa uno que lleve cazuelas...
¡Ah! Y después de decir cosas como: hay que esconder rojeces, puntos negros, bla, bla; si tienes tripa, disimúlala; intenta eliminar/disimular la celulitis... Termina diciendo: lo más importante es que te quieras con el cuerpo que tienes :ROFLMAO::ROFLMAO:
A lo mejor se me han escapado cosas porque lo he visto a doble velocidad (demasiado largo para tanta obviedad) pero, básicamente, es eso.

Ella... descubriendo la sopa de ajo...

Después ya, como opinión estrictamente personal... es necesario maquillarse los ojos para ir a la psicina??? Just asking...
 
Ella... descubriendo la sopa de ajo...

Después ya, como opinión estrictamente personal... es necesario maquillarse los ojos para ir a la psicina??? Just asking...

En mi caso, sí. Un poco de máscara waterproof y antiojeras (no porque tenga ojeras, sino por avivar un poco la zona de los ojos).
Es que yo soy muy croqueta, prima.

orig.59f829b155064_9166e8ef800c2586e7b44ea8449aff514d2917e2.gif
 
Todavía recuerdo un vídeo que hizo de cómo organizar el armario del baño y cuando llego a su crema de cuerpo dijo que le encantaba el olor de esa crema, que todo el mundo le decía que olía genial cuando la usaba pero que no iba a decir que crema es porque sino todas íbamos a oler como ella y claro.... como que no. Alucine.... chica si no quieres decir la marca directamente no saques la crema en el vídeo pero el sacar ese comentario para luego decir que no iba a decir que crema era a sus súper comentarías... telita...
 
Mis trucos de como trabajo en casa y soy eficaz

Ay, primas!!! Qué hoy me he visto el primer vídeo que vi de Balamoda sobre “mis trucos de cómo trabajo en casa y soy eficaz” y me ha dado hasta nostalgia. Por entonces yo preparaba oposiciones y pasaba mucho tiempo en casa y aquellos consejos sobre arreglarse para estar en casa, hacer una llamada o tomarse una Coca Cola a media mañana me motivaron un montón. Lo cierto es que ella me parecía muy sincera y yo también era muy inocente entonces. Un detalle, en sus listas de tareas aparecían cosas como: editar, preparar guión, preparar, llamar a....nada de “que no se me olvide desayunar. En fin, que me he puesto tontorrona y hasta le he dado un like....
Qué nostalgia, a mí por aquella época me encantaba, era comentaria total (creo que por entonces ni siquiera se llamaban comentarias jaja)
Que puede ser que siempre haya sido así y ahora sea más "ella", pero no sé, a mí me daba una impresión totalmente distinta.

Y de paso, me estreno en este hilo :LOL:
 
Os ahorro verlo. En el nuevo vídeo nos descubre la pólvora con cosas como... si quieres maquillarte los ojos para ir a la piscina, usa productos waterproof; si estás con la regla, y te da miedo que pueda ocurrir algún desliz, usa bañadores oscuros; si no quieres que se marque el pezón con el bikini, usa uno que lleve cazuelas...
¡Ah! Y después de decir cosas como: hay que esconder rojeces, puntos negros, bla, bla; si tienes tripa, disimúlala; intenta eliminar/disimular la celulitis... Termina diciendo: lo más importante es que te quieras con el cuerpo que tienes :ROFLMAO::ROFLMAO:
A lo mejor se me han escapado cosas porque lo he visto a doble velocidad (demasiado largo para tanta obviedad) pero, básicamente, es eso.

Quierete mucho pero oculta,disimula,maquilla.....no lo.entendere nunca!!!! Y me gusta verme guapa como la que mas pero tb me gusta verme al natural:happy:
Me estoy imaginando a la familia alli en la finca flipaos cuando sale de domingo al jardin para hacer stories
 
Todavía recuerdo un vídeo que hizo de cómo organizar el armario del baño y cuando llego a su crema de cuerpo dijo que le encantaba el olor de esa crema, que todo el mundo le decía que olía genial cuando la usaba pero que no iba a decir que crema es porque sino todas íbamos a oler como ella y claro.... como que no. Alucine.... chica si no quieres decir la marca directamente no saques la crema en el vídeo pero el sacar ese comentario para luego decir que no iba a decir que crema era a sus súper comentarías... telita...
Y aqui se dijo la crema!!!! Somos la gestapo:ROFLMAO::ROFLMAO: y tb vimos algo de la finca
 
Back