Balamoda

Hola primas. Soy muy cotilla pero paso de darle visualizaciones a quienes no me gusta. Si un youtube me gusta, veo sus vídeos en Youtube y hasta los vídeos, pero cuando lo hago por puro cotilleo no. Así que utilizo Hooktube para Youtube y Storiesig para los stories de Instagram. ¿Alguna de vosotras sabe cómo escuchar podcast sin que les contabilice? Gracias
 
Es que es la contradicción personificada... Dando consejos en los podcast de cómo sobrellevar las cosas con calma, con voz de Dalai Lama y en los vídeos parece que se ha tomado 800 cafés... Anda y que se tome ella esas aguas relajantes con limón y no se que mas, porque la vende humos esta mas acelerada que una moto
Por que todo es mentira.
Una más: no consume medios pero se entera de que Rafa Nadal ha ganado Roland Garros. Y lo felicita claro. Cuando un niñito muere y toda España lo llora, ella se va de excursión y dice que no se ha enterado de nada.
 
Por que todo es mentira.
Una más: no consume medios pero se entera de que Rafa Nadal ha ganado Roland Garros. Y lo felicita claro. Cuando un niñito muere y toda España lo llora, ella se va de excursión y dice que no se ha enterado de nada.
Yo tengo la teoría de que es bastante clasista. Sólo empatiza con gente de su clase, cuando la cosa va de gente que ella considera inferior no se le mueven las pestañas. No lo verbaliza pero se le nota mucho, son muchos años y muchos vídeos de ver cómo menosprecia o se ríe de la gente que considera inferior. Siempre disimuladamente pero se nota. Y lo reconozco fácil porque es igual que mi prima.
 
A mí esta mujer cada día me produce más reflujo. Os lo prometo. Es un puro esperpento.
Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que la gente la siga (a ella y a otras muchas). En serio. Es una estafa andante. Es como aquellos tipos que se cuelgan un letrero por delante y por detrás anunciando cosas. La diferencia es que esos sí curran a sol y sombra y ella lo hace con pinzas en la cabeza del tamaño de un elefente y desde el glamour de su casa con cortinas en la ducha. Y cuando no hace publicidad, pone un pepino en una jarra con agua y parece que haya descubierto la penicilina. Por no hablar de esos bracitos haciendo aspavientos y fingiendo que se lo pasa chupi......

Menudo bluf de mujer.
 
Ah! y esos stories... faltan 3 días.... faltan 2 días...

claro, como si sus pozcasts fueran la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos...

Ella, dando consejitos sobre superar la ansiedad a la vez que se estresa por el fin de curso... me puedes contar que es lo que te estresa exactamente del fin de curso? a ti, que no curras y que te vas a tirar n días en un casoplón no sé donde con toda la familia esa extensa que tiene y bañándose en la piscina.

Que me estrese a mí (que no me estresa) que llevo días haciendo cálculos y tetris entre campus de verano, campamentos y canguros, que además, oh sorpresa belencita, hay que pagar y que en nuestro caso, entre unas cosas y las otras se lleva un sueldo entero.

La insultaría muy fuerte pero me echarían del foro.
 
Os leo y no puedo más que daros la razón.
La hemos visto llorar y agobiarse por las tonterías más absurdas que uno pueda imaginarse.
Yo solo acepto consejos de quién sabe lo que es tener que hacer malabares para cuadrar horarios, de quien se tiene que levantar a las 6h para que le dé tiempo a preparar desayunos, comidas, ropa, etc. De quien se paga la ropa, la comida, los viajes y los regalos y para ello tiene que sacrificar otras cosas. De quien ha tenido que renunciar a su trabajo para poder conciliar, o de quien realmente deja de poner lavadoras para poder llevar a sus hijos a extraescolares y las tiene que poner por la noche...
De esta gente, que no paga nada, que tiene todo hecho, que pueden pasarse la vida de evento en evento sin preocuparse porque saben que hay alguien en su casa que se la va a limpiar y que tiene 3 meses de vacaciones (pagadas y regaladas) y no tiene que pensar qué hace con sus hijos mientras trabaja... ¡no gracias!
Y oye, que me alegro por ella. Ojalá yo pudiese tener una persona a jornada completa en mi casa, de verdad. Pero entonces no me atrevería a decirle a nadie cómo tiene que organizar el tiempo, cómo no estresarse, ni mierdas de estas de las que no tendría ni idea porque ya no serían mi problema...
 
Su publico tiene tres meses de vacaciones?... mi ultimo fin de curso fue hace 20 años.... desde aquel magnifico fin de carrera, estoy en un sin parar de continuo.... y en mi ultimo trabajo que puedo dividir las vacaciones en 15 días, una semana y otra semana estoy más que encantada con parar un "poco" cada x meses.............cuanta tontería tiene esta chica
 
Su publico tiene tres meses de vacaciones?... mi ultimo fin de curso fue hace 20 años.... desde aquel magnifico fin de carrera, estoy en un sin parar de continuo.... y en mi ultimo trabajo que puedo dividir las vacaciones en 15 días, una semana y otra semana estoy más que encantada con parar un "poco" cada x meses.............cuanta tontería tiene esta chica
Así estamos mi marido y yo.. y sinceramente no me produce ningún estrés el mes de junio, por suerte podemos mandar a las niñas de campamento, y nuestros padres tienen casa en la playa y nos pueden echar una mano mientras trabajamos.. de hecho junio me encanta porque los niños salen antes del cole, ya se huele a veranito y se pueden aprovechar muchisimo más las tardes
 
Estoy flipando con los stories. 'Es una fiesta que la podéis hacer cualquiera' si tienen piscina claro.

Y últimamente ¿no se ha venido un poquito arriba con la soberbia?. El otro día que se había cambiado de ropa y que le iban a dar un premio por las veces que se cambia de ropa. Hoy que va a subir un post que 'vamos a flipar'..
 
Es una tipa impresentable que se cree "la más" cuando no sabe de nada, se ahoga en un vaso de agua y no tiene ni clase, ni estilo ni nada.
Como habeis dicho anteriormente, qué nos va a enseñar una tipa que lloriquea por cualquier nimiedad, tiene la casa y el coche hechos una pocilga, no sabe decorar con gusto ni una estanteria, ni una tarta ni nada...
Vamos hombre! es que paso de darle ni una visita ni a su blog ni a sus videos ni a sus pozzzcast.
Y espero que mas pronto que tarde sus flanes-comentarias se den cuenta del gran Bluff que es esta mujer!
 
No entendía por qué comenta a otras influmerders (ella y otras) la que no consume medios! y Un nuevo post de @gabycastellanos me ha hecho entender muchas cosas y sobretodo él tema del Giveaway y los sorteos falsos. Al loro primas y con balatrola aún más.
El tema pods si lo hubiera sabido se podía denunciar cuando a instigado a sus comentarias a atacar a la marca Sangyong con lo de su coche denunciandola a IG, claro que tenía que ser al momento por que lo hizo por stories...
Screenshot_20190611-002330.jpg Screenshot_20190611-002347.jpg
 
Última edición:
Back