Balamoda

Nadie cuestiona aqui lo que ninguna decimos,pero lo comentamos y conversamos sobre ello,pq es un tema interesante.Como de otras cosas que hablamos,sin llevarnos nada a lo personal:)

El cancer es un tema muy serio. Yo comenté lo de la cúrcuma porque SÉ que Belén dijo que tenía que tomar una pastillas de por vida y ya vemos cómo se pasa las cosas por el forro (la almohadilla de masajes por ejemplo). De ahí a que me digan que mejor si potencian los efectos de la pastilla, que la cúrcuma se usa para prevenir el cancer, que si fulanito tiene cáncer y no le dijeron nada, etc... Que cada uno haga lo que quiera y si le surgen dudas vaya a su oncólogo/a.
 
Por cierto, iba ahora a escuchar un podcast para poner mientras hago tareas en casa y se me ha venido a la mente el video de preguntas de los 10 años balamoda, donde ella se jacta de que nunca copia de otras, mas bien siempre la han copiado a ella. Y me da la risa. Pq lo que ella llama seguir las tendencias del momento para hacer contenido es copiar a lo q otras hacen antes. Que la mitre tiene un podcast q va como un cañon? Ahi voy yo. Y asi con todo
 
Por cierto, iba ahora a escuchar un podcast para poner mientras hago tareas en casa y se me ha venido a la mente el video de preguntas de los 10 años balamoda, donde ella se jacta de que nunca copia de otras, mas bien siempre la han copiado a ella. Y me da la risa. Pq lo que ella llama seguir las tendencias del momento para hacer contenido es copiar a lo q otras hacen antes. Que la mitre tiene un podcast q va como un cañon? Ahi voy yo. Y asi con todo
Suele tener muchas porque es balacelerada.

Por cierto, se atribuye la autoría del agua de pepino, me parto con balacreída.

No puedo con la gente que se cree que ha inventado algo,y Balamoda es de esas,q si pionera en tener blog,q si no copia ideas y asi con todo,y por supuesto el resto la copian a ella,una cosa va siempre unida a la otra.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que todo esta ya inventado!!!! Que no habeis descubierto ninguna la penicilina!!!!!
 
No he escuchado el podcast pero con el título me imagino:
1. Se ahoga en un vaso de agua. ¿Qué estrés tan tremendo supone el final de curso? ¿No era al principio de curso cuando se estresaba? ¿No hace meditación y frases y demás chorras para no estresarse? ¿No será un pensamiento limitante de esos que dice que tienen los demás cuando le critican?
2. Sobre ese tema ya hizo un vídeo memorable. Para no estresarte haz un millón de listas y planner y luego delega para que otros hagan lo que ella ha escrito?
3. Se pasa tres meses de vacaciones entre el chalet de sus padres, su viaje patrocinado y demás. Bueno, se va un par de días a la biblioteca para escribir una redacción y así se quita de en medio toda la mañana y deja a los balaniños colocados con los abuelos ¿eso es lo que le estresa?
 
Antes cuando no tenia hijos pensaba que no entendia sus problemas y estresses porque no tenia hijos, pero ahora que los tengo, todavia la entiendo menos! El problema con Balamoda, es que no tiene empatia, no intenta ponerse en la piel de sus seguidoras pensando como es su dia a dia y que les puede interesar. Esta totalmente aislada y los problemas reales de la madres no se corresponden con los que tiene ella! Paso de escuchar los consejos de alguien que no es un profesional y vive en los mundos de yupie! Que irresponsabilidad hablar de temas de stress, psicologia o dieta sin tener ni idea!
 
Es que es la contradicción personificada... Dando consejos en los podcast de cómo sobrellevar las cosas con calma, con voz de Dalai Lama y en los vídeos parece que se ha tomado 800 cafés... Anda y que se tome ella esas aguas relajantes con limón y no se que mas, porque la vende humos esta mas acelerada que una moto
 
Back