Balamoda

Hasta hace relativamente poco, el desayuno en esa casa no existía, los "chiquis" se iban al colegio directamente sin desayunar (esto lo ha dicho la propia Belén en algún vídeo), y no me extrañaría que con la legaña puesta, pero claro, si de crear contenido y cobrar colaboraciones se trata, las mañanas nos dan para lavarnos los dientes con cepillos de marca, peinarse con moñitos Mía y utilizar geles de peinado ellos, tomar aceite "del bueno" con las tostadas y hasta darnos crema de protección solar antes de salir hacia el Cole.
Respecto a la entrevista de Mia, yo soy de las que opino que sus respuestas no están guionizadas, me la creo totalmente, me parece una nena super tierna y que realmente ella se comporta así, ahora bien, al analizar dicho comportamiento nos podemos preguntar hasta dónde es su naturaleza o hasta dónde está influenciada por su madre, no olvidemos que los padres somos espejos en los que se reflejan nuestros hijos. Ahora bien, la mayoría de madres dejamos nuestro entorno laboral al cruzar la puerta de casa para convertirnos en madres e intentar relajarnos laboralmente, pero este echo en el caso de Belén nunca sucede ya que ha convertido a sus propios hijos en una herramienta activa y un valor en alza para su trabajo. Personalmente me parece que el "gran hermano" al que tienen sometido a sus hijos algunos "influencers"(por denominarlos de alguna manera), se encuentra en una laguna legal en la que la defensa del menor debería de empezar a trabajar ya.
 
Me da mucha pena pq esta niña es carne de psicólogo. Se le están inculcando unos "hábitos" de adultos que le van a hacer una amargada desde pequeña. Estas son algunas de sus perlas:
Le dice a sus amigas: "Cuéntame tu problema y yo te lo soluciono"
"Os doy 10 besos pq mi numero favorito es el 10." (bien cargadita de autoestima)
Cómo llevas no ver la TV? "Me resulta algo normal, muy orgullosa digo q pq mis padres quieren que nos relacionemos con los hermanos" (para q? para colgarlo en stories?? será que la madre se relaciona mucho con sus hijos....) Veremos que le parece a la niña cuando con 16 años siga sin ver la tele...
"Me preocupa llegar tarde con un profesor q es muy puntual" y su padre le dice, "que es más importante,disfrutar con tu familia o que Guillermo (que debe estar alucinando si oye estas cosas) te ponga una nota en la agenda". Vamos que les toca un huevo todo.
Q te pone contenta? "Cuando hago algo y mis padres me felicitan, cuando los miercoles nuestra cuidadora nos hace pancakes... "
"Tengo ya videos recopilados, a ver si los saco en algun momento, verdad?"
"Me gusta ayudar a mi madre en su trabajo colgando stories y asi cojo practica para cuando sea blogger."
Algún castigo que recuerdes? "Uy hace mucho, pq cuando me enfado me subo yo sola a la habitación"
A mi me interesa mucho la relacion de mis amigos con su familia, yo les pregunto ¿tu desayunas y cenas con tu familia? es que tiene que estar toda la familia unida, pq ¿si, no? (si, sobretodo si tu madre se toca el papo y no es ella la q os prepara el desayuno, verdad?)
Cuando youtube tenga grandes seguidores, una gran comunidad , me gustaria hacer una pelicula, una casa con túneles subterráneos (creo q es lo único acorde a su edad q dice) y que me entrevisten en El Hormiguero (que no se de dónde conoce el programa pq no ve la tv... Se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.)
Espero que con este podcast entendais mas a vuestros hijos y como tratarles...

Todo esto, pensando que salga de ella, pq en varias ocasiones, a mi me da la sensación de que está leyendo..

Conclusión: a lo mejor me gano muchas aspitas, pero esta niña me cae fatal, lo siento, este ego que le han proporcionado sus padres haciéndola creer que puede solucionar los problemas de todo el mundo y que tiene la llave de la felicidad va a hacer que se de más de una ostia en la vida..

Madredelamorhermoso.... es que es MUY FUERTE eh?

Es que me estoy imaginando a mi hijo y de desorino, en serio.... si yo le pregunto al mío que si es más importante disfrutar con la familia o que su profe le ponga una nota en la agenda, 1. me mirará como si estuviera completamente chiflada 2. me seguirá mirando raro una semana después 3. Me dirá que la nota en realidad se la suda, pero que los minutos que va a llegar tarde se los descontarán del recreo, así que obviamente, es más importante la nota en la agenda.
O si le pregunto cuál fue el último castigo que recuerda, me dirá que el de hace tres nanosegundos.

Y así todo.

No sé tú, yo debo ser una madre muy poco cool pero todas estas estupideces me erizan los pelos de la nuca, os lo juro.
 
Yo no sé vosotras primas, pero yo personalmente no veo lógico que unos niños menores que no superan los 10 años de edad, estén despiertos a las 11 de la noche y ya ni hablar de Max, que se acuesta de las 12 en adelante...
 
Desde que se hace esos moñetes con horquillas parece un souvenir de Benidorm
32588782.jpg

Vaya pintas de Juani se gasta la influencer.... Solo le falta la bata.
 
Yo no sé vosotras primas, pero yo personalmente no veo lógico que unos niños menores que no superan los 10 años de edad, estén despiertos a las 11 de la noche y ya ni hablar de Max, que se acuesta de las 12 en adelante...

Jope prima, es que si Papi llega a las 8 a casa tiene que pasar tiempo con sus niños, cenar juntos, bailar juntos, leer un cuento juntos, ver el hormiguero juntos (ups), etc. etc. y claro hasta las 23.00h no pueden irse a la cama. ¿Qué es más importante, dormir las horas necesarias para cada edad o pasar tiempo con tus hermanos y padres? Es que... ¡tienes unas cosas!
 
Back