Balamoda

No he escuchado el pod cat porque hace mucho que deje de seguir a la pava está, pero leyendo el foro,tengo varias teorías: o Belen ha hablado con la profesora para contarla lo que ella hace y lo que ha grabado Mia y que sería una buena ocasión para que los demás niños escuchasen a su compañera,la profesora debe ser flan de belén y ni se ha molestado en escucharlo y lo ha puesto así,sin más....porque de verdad que si es una profesora como dios manda no les hace oír el truño de pod cat a los crios y que escuchen como hace comparaciones entre unas familias y otras....Belen va de guay,de influmierders de éxito,que está de moda y lo mismo la profesora se ha venido arriba por tener en su clase a la hija de una influmierders famosa
 
Tercer dia nº1 en España el Podcast de la mini balamoda repelente.... en serio??

EXTINCION en 3...…..2...……..1...…………. :arghh::arghh::jawdrop::eek:


Por cierto; como va a vocalizar bien MATITO??? si toda la familia le habla" aDi, veda matito? Ohh que eeee??? un disfaz de hulk ohh tu favoditoooo, midaleee que fuedteee taaaaa … amo a quita cace caloooo " (TONO RETARDED ON) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:(n)
 
puede que me confunda de youtuber, pero juraría que les había ido cambiando de extraescolares porque no daban con una que les gustara y estaba contenta porque había encontrado una para el niño al lado de la de la niña ... Así que no me cuadra que le obligara a nada ...

No te confundes, le pasó con el tercero, que no quería fútbol ni las cosas que le gustaban al segundo. Así que no daban con lo que le gustaba. Yo no he oído el Podcast porque ya no la sigo, ni la soporto. Pero me da que todo debe ser un guión!
 
No te confundes, le pasó con el tercero, que no quería fútbol ni las cosas que le gustaban al segundo. Así que no daban con lo que le gustaba. Yo no he oído el Podcast porque ya no la sigo, ni la soporto. Pero me da que todo debe ser un guión!

Entre que a Teo le metían todas las actividades que hacia Leo a pesar de ser como la noche y el día... y que en un video dijo que se "resistía" a apuntar a Leo a futbol porque a ELLA NO LE GUSTABA (y el niño es mas futbolero que Cristiano Ronaldo)... Menuda gestión de las actividades extraescolares que hace.

Vaya cristo, Belén.


A ver si aparece la forera que dijo que la conocía porque eran ¿vecinas? de Pamplona, si no recuerdo mal. Apareció una vez y no supimos nada más de ella...
 
Entre que a Teo le metían todas las actividades que hacia Leo a pesar de ser como la noche y el día... y que en un video dijo que se "resistía" a apuntar a Leo a futbol porque a ELLA NO LE GUSTABA (y el niño es mas futbolero que Cristiano Ronaldo)... Menuda gestión de las actividades extraescolares que hace.

Vaya cristo, Belén.


A ver si aparece la forera que dijo que la conocía porque eran ¿vecinas? de Pamplona, si no recuerdo mal. Apareció una vez y no supimos nada más de ella...

a esto me refería con que no me cuadraba tanto cambio de extraescolares y que luego la niña fuera llorando ... pero claro, es que ballet es lo que ella quería que hiciera
 
No he escuchado el pod cat porque hace mucho que deje de seguir a la pava está, pero leyendo el foro,tengo varias teorías: o Belen ha hablado con la profesora para contarla lo que ella hace y lo que ha grabado Mia y que sería una buena ocasión para que los demás niños escuchasen a su compañera,la profesora debe ser flan de belén y ni se ha molestado en escucharlo y lo ha puesto así,sin más....porque de verdad que si es una profesora como dios manda no les hace oír el truño de pod cat a los crios y que escuchen como hace comparaciones entre unas familias y otras....Belen va de guay,de influmierders de éxito,que está de moda y lo mismo la profesora se ha venido arriba por tener en su clase a la hija de una influmierders famosa
Lo que yo creo es que una vez más es todo mentira:

A la niña le han dicho lo que tiene que decir, que si mantras, que si organización de planner, que si castigos no, etc...Eso no lo hace ninguna niña de 10 años ni lo expresa de esa manera.
Tampoco es verdad que desayunen y cenen juntos después de hacer mil actividades maravillosas. Es la chica de casa la que prepara el desayuno y la cena. Ellos se hacen fotos desayunando cuando toca.
Los niños irán a las extra escolares unos días más contentos que otros como todo niño de vecino y no se plantean si eso hace feliz a su madre o no.
Ven televisión, aunque les han enseñado a decir lo contrario. ¿Qué es el Hormiguero, bonita?
Eso del taller de lectura, o como se llame, lo hizo un día que tocaba “generar contenido” y santas pascuas. Los niños leyeron ayer por que les llegaron libros de una colaboración con Disney y les puso a hacer stories.
La profe no ha dicho de poner el podcast en clase ni nada; se lo habrá inventado para crear expectación. ¿En qué colegio escuchan instagramer de pacotilla por mucho que ellas se llamen empresarias de éxito?
 
Al final escuche el podcast... La niña, por un lado, me transmite muchisima dependencia emocional, necesidad de agradar, de sentir reconocimiento externo, particularmente de la madre. En plan, soy la niña q mi madre espera q sea. Por otro, cargada de un sentido de responsabilidad extremo, probablemente se ha echado responsabilidad encima ante la desidia o falta de atencion de la madre. Como el drama que cuenta que sintio cuando se dio cuenta q su hermano fue al cole con una zapatilla de cada color. Hija... tú llorando y a tus padres se la plinga, es mas, les parecera super guay e instagrameable...
Curiosidad, a q hora entra la cuidadora a trabajar en esa casa? Ni al desayuno llegan para organizarse? Ojo q cuando cuenta q les hace pancakes un dia a la semana, le dice Balamoda: otras familias no pueden por ir con prisas...!!! Peeeeeerdona???? Si las hace la cuidadora, dicho por la niña!! Si te encargases tú del desayuno, me encantaria ver como seria eso
 
Imagino que no lo harán habitualmente... La niña le habrá dicho "he grabado un podcast con mi madre" y la profe habrá dicho "pues vamos a ponerlo en clase". Hay niños a los que les gusta compartir sus "logros" fuera del cole con los compañeros, y se emocionan cuando la profe les deja contarlo, pone alguna foto, etc... A otros les aterra, se mueren de vergüenza.
Para mi el problema no es tanto que lo ponga como el contenido. No lo he escuchado, pero por lo que se ha comentado aquí no creo que los compañeros piensen "¡Wow, Mia es la caña!, sino más bien lo contrario.

En serio? En serio???? quiero decir.... en serio?????????????????????

Me muero de la vergüenza ajena sólo de imaginármelo.

Y la verdad, prefiero no creérmelo porque si no es para darle a la profe en toda la jeta con una balapinza de esas que se pone últimamente la influencer.

En serio, me bajo de la vida.
 
Al final escuche el podcast... La niña, por un lado, me transmite muchisima dependencia emocional, necesidad de agradar, de sentir reconocimiento externo, particularmente de la madre. En plan, soy la niña q mi madre espera q sea. Por otro, cargada de un sentido de responsabilidad extremo, probablemente se ha echado responsabilidad encima ante la desidia o falta de atencion de la madre. Como el drama que cuenta que sintio cuando se dio cuenta q su hermano fue al cole con una zapatilla de cada color. Hija... tú llorando y a tus padres se la plinga, es mas, les parecera super guay e instagrameable...
Curiosidad, a q hora entra la cuidadora a trabajar en esa casa? Ni al desayuno llegan para organizarse? Ojo q cuando cuenta q les hace pancakes un dia a la semana, le dice Balamoda: otras familias no pueden por ir con prisas...!!! Peeeeeerdona???? Si las hace la cuidadora, dicho por la niña!! Si te encargases tú del desayuno, me encantaria ver como seria eso
 
Última edición:
Back