Balamoda

Yo no lo he escuchado ni pienso hacerlo, pero me parece realmente preocupante que la niña diga que sus amigas la han dejado de lado. Es para hacérselo mirar a los padres, si fuera mi hija estaría seriamente preocupada, deberían poner más atención a que la niña no se aisle y tenga un desarrollo nornal, va a acabar amargada.
A mi me parece preocupante, pero no tanto como para que no tenga un desarrollo normal
Por experiencia propia te digo que no conozco a ninguna mujer que en el colegio no haya tenido alguna vez algun tipo de problema así con sus amigas, es duro pero las niñas son muy crueles
Yo por ejemplo en primaria me quede sin qmigas e iba sola hasta que decidi hacerme amiga de los chicos, que esos si que no dejan de lado
Asi que no me parece como para que digas que va a acabar amargada, al final con ese tipo de experiencias se aprende mazo
 
No he escuchado el podcast y no por principios, que una no es de piedra y la curiosidad morbosa a veces a uno le pierde. Solo intenté escuchar el primer podcast y el aburrimiento superó a cualquier morbo posible o imaginable.

Leyendo vuestros comentarios, la niña es vivo reflejo de su madre… inseguridad (frases motivacionales de saldo a los 10 años), dramatismo (terror a ir a la escuela), superficialidad (deseo de destacar por encima de todo), desconexión con su entorno (eso que decis de que sus amigas le dejan de lado)…

Me pregunto ¿qué mueve a una persona a colocar a su hija en esa posición para que todos opinemos de ella y su vulnerabilidad? Egolatría? Codicia? Vanidad? No tengo respuesta.

Si tengo respuesta para la pregunta que decis que lanza Belén para ponerse la venda: qué clase de personas somos los adultos si criticamos a una niña? No sé, Belén, ¿¿seremos adultas sensatas horrorizadas con la exposición a la que la sometes??
 
A mi me parece preocupante, pero no tanto como para que no tenga un desarrollo normal
Por experiencia propia te digo que no conozco a ninguna mujer que en el colegio no haya tenido alguna vez algun tipo de problema así con sus amigas, es duro pero las niñas son muy crueles
Yo por ejemplo en primaria me quede sin qmigas e iba sola hasta que decidi hacerme amiga de los chicos, que esos si que no dejan de lado
Asi que no me parece como para que digas que va a acabar amargada, al final con ese tipo de experiencias se aprende mazo

Lo preocupante no es que tenga problemas con las amigas (todas conocemos los odiosos grupitos y amores-odios entre chicas), sino que en su casa parece que fomentan ese aislamiento, hacerla sentir superior, más guay, más especial... en definitiva, están construyendo una niña repelente y creída que será una adulta insegura y solitaria.
 
He oído el podcast, por Dios! Qué padres exponen así a su hija? Que si los mantras, el planner, que las amigas del cole la llaman la psicóloga pq es muy positiva y les resuelve los problemas, cita a un par de profes... con esto ya está en el punto de mira de su entorno más cercano.
Y la madre venga a darle jabón, y q bonita es mi niña! Cuando crezca no va a ser capaz de aceptar las críticas, como ella, pq ha crecido en un entorno irreal. Pobrecita!
 
He oído el podcast, por Dios! Qué padres exponen así a su hija? Que si los mantras, el planner, que las amigas del cole la llaman la psicóloga pq es muy positiva y les resuelve los problemas, cita a un par de profes... con esto ya está en el punto de mira de su entorno más cercano.
Y la madre venga a darle jabón, y q bonita es mi niña! Cuando crezca no va a ser capaz de aceptar las críticas, como ella, pq ha crecido en un entorno irreal. Pobrecita!

La niña cuando crezca se va a dar une peda de hostia (perdón por la palabra) que no se va a recuperar. Y la culpa la tiene la madre, el padre no lo se porque mo se expone tanto. Pero Belen es una palmera de su hija, la esta haciendo grande con diez años, por favor, a esa edad tiene que estar jugando con sus amigas y amigos no diciéndose mantras ni mierdas (perdón) Mia dejate de planners para organizarte la vida como quiere tu madre y vive que eres pequeña.
 
Lo preocupante no es que tenga problemas con las amigas (todas conocemos los odiosos grupitos y amores-odios entre chicas), sino que en su casa parece que fomentan ese aislamiento, hacerla sentir superior, más guay, más especial... en definitiva, están construyendo una niña repelente y creída que será una adulta insegura y solitaria.
Efectivamente eso es lo que quiero decir, yo me preocuparía si las amigas la dejan de lado, porque puede ser un grupito de amor - odio, o puede ser que se esté construyendo una personalidad que provoque rechazo, esa obsesión por aparentar, por sentirse superior, etc, y que al final acabe aislada.
 
La niña cuando crezca se va a dar une peda de hostia (perdón por la palabra) que no se va a recuperar. Y la culpa la tiene la madre, el padre no lo se porque mo se expone tanto. Pero Belen es una palmera de su hija, la esta haciendo grande con diez años, por favor, a esa edad tiene que estar jugando con sus amigas y amigos no diciéndose mantras ni mierdas (perdón) Mia dejate de planners para organizarte la vida como quiere tu madre y vive que eres pequeña.

El padre igual, que lo consiente, y que (y me remito a los videos que hicieron juntos), está de acuerdo con ese mismo modelo de educación. Sinceramente creo que su forma de educarlos tiene puntos muy positivos, pero tiene otros tan negativos (como los que estamos hablando), que no creo que compensen.
 
El padre igual, que lo consiente, y que (y me remito a los videos que hicieron juntos), está de acuerdo con ese mismo modelo de educación. Sinceramente creo que su forma de educarlos tiene puntos muy positivos, pero tiene otros tan negativos (como los que estamos hablando), que no creo que compensen.

Definitivamente no compensan. Están haciendo que sea una solitaria y a la larga le ira mal en su vida, en socializar e incluso en el momento que vaya a pedir trabajo se creerá que es superior a sus jefes.
 
El padre igual, que lo consiente, y que (y me remito a los videos que hicieron juntos), está de acuerdo con ese mismo modelo de educación. Sinceramente creo que su forma de educarlos tiene puntos muy positivos, pero tiene otros tan negativos (como los que estamos hablando), que no creo que compensen.

Creo recordar que antaño el padre era el que no permitía que salieran los niños en los vídeos... debieron hacer cuentas y decidir que un poco de intimidad familiar da dinerito.

A mí siempre me ha caido peor que ella, porque a una mujer con su inseguridad y su inestabilidad le vendría muy bien que alguien le aconsejara no exponerse tanto en redes sociales.
 
Me quedo muerta mata’ con su look de mercadillo. Paga alguien para que comente lo maravillosa que es su hija? PREGUNTO.
tenor.gif


35AF6BB0-DBBE-40E7-BD0D-0DC00E49B640.jpeg 14DEF184-3207-4E75-9AB0-9BFE78E4AFE4.jpeg
 
Back