Balamoda

Es la primera visita que le hago a sus pozcast. Menudo que aburrimiendo he ido saltando minutos. A veces parece que la niña esta leyendo un papel y esta diciendo lo que lee. Hable de que no le gusta ir al colegio y que le gusta que en las agendas tengan circulitos para tachar algo que ya ha hecho. Ah y que sus amigas la han dejado de lado. Mia sera como su madre de mayor.
Yo no lo he escuchado ni pienso hacerlo, pero me parece realmente preocupante que la niña diga que sus amigas la han dejado de lado. Es para hacérselo mirar a los padres, si fuera mi hija estaría seriamente preocupada, deberían poner más atención a que la niña no se aisle y tenga un desarrollo nornal, va a acabar amargada.
 
Yo no lo he escuchado ni pienso hacerlo, pero me parece realmente preocupante que la niña diga que sus amigas la han dejado de lado. Es para hacérselo mirar a los padres, si fuera mi hija estaría seriamente preocupada, deberían poner más atención a que la niña no se aisle y tenga un desarrollo normal, va a acabar amargada.

Es una niña, una menor que tiene 10 años? Esta exponiendo su vida demasiado, vale que tu quieras mostrar tu vida en YT y en IG, pero la de tus hijos no la muestres tanto, que si que crea contenido y son mayores para decidir salir o no, pero enseña lo justo y necesario. Balamoda parece la familia carameluchi dentro de nada Mia tendrá canal y IG propio como Ella.
 
Es la primera visita que le hago a sus pozcast. Menudo que aburrimiendo he ido saltando minutos. A veces parece que la niña esta leyendo un papel y esta diciendo lo que lee. Hable de que no le gusta ir al colegio y que le gusta que en las agendas tengan circulitos para tachar algo que ya ha hecho. Ah y que sus amigas la han dejado de lado. Mia sera como su madre de mayor.
Vamos un clon de la madre. Yo no se como permiten esas cosas en esa familia....
 
Estoy flipando con lo de que iba llorando a rítmica y la obligaban a seguir. Y ella aplaude esa decisión de la madre, "no como otros padres que si su hijo llora le dicen que no pasa nada, que no vayan". Pues hombre, lo veo lo normal. Y que con 10 años diga "yo antes me agobiaba porque entre el cole, rítmica, la familia..." ¿hola? ¿qué niño de 10 años habla de "la familia" como una responsabilidad a la que dedicarle tiempo? Intenta ser un clon de su madre. Yo también de pequeña me organizaba sola, era muy responsable y no necesitaba que anduvieran detras de mi para que estudiase y demás, pero de ahí a decir "yo me visualizo la semana con mi planner" y cosas así... Vaya, repite como un loro lo que le oye a sus padres. Me parece preocupante a su edad tener la cabeza así de estructurada. Y la madre todo el rato diciendole: me quedo sin palabras, menudas respuestas, eres tremenda, que suerte tienen los amigos de tenerte... No sé, subele más el ego a la niña si eso. Uff.
 
He escuchado el podcast y yo lo que veo es una nina que busca deseperademente la aprobacion y la atencion de sus padres en todo lo que hace. Dice que lo que le hace feliz es cuando sus padres le dicen lo bien que ha hecho algo, sus mejores momentos son el "uno a uno" que tiene a veces con ellos, les deja notas diarias, ... incluso lo de querer ser influencer es una forma de buscar acercamiento a su madre a traves de lo que realmente es importante para Balamoda que es su presencia en redes.
Yo creo q es una niña q se está dando cuenta del ritmo q hay en su casa, del poco tiempo q esta con sus padres , es la niña de la casa y Mia tiene pasión x su madre , creo q esta creciendo y se da cuenta q para estar más cerca de su madre es hacer las cosas q a su madre le mueven. No sé si me he sabido explicar. Aparte q es repelente," la han creado" pero claro si en su casa son soberbios y prepotentes ella se comporta como tal o como cree q le gusta a su madre, para así agradarla, por eso necesita la aprobación de su madre. Me da pena, es una niña....
 
Yo no lo he escuchado ni pienso hacerlo, pero me parece realmente preocupante que la niña diga que sus amigas la han dejado de lado. Es para hacérselo mirar a los padres, si fuera mi hija estaría seriamente preocupada, deberían poner más atención a que la niña no se aisle y tenga un desarrollo nornal, va a acabar amargada.

¿Por qué le han dejado sus amigas de lado? Flipante.

No tendrá amigas porque será tan insoportable y pedante con ellas como lo es en su casa. Y a la gente (ni niños ni adultos) no le gusta la gente repelente con aires de grandeza. Es una minibelén hasta en eso. Cuántas veces sale Balatrolas a tomarse un café con amigas? Pues eso :meh: En su casa le bailan el agua y le rien las gracias pero en el mundo real (amigas, profesores, etc) nadie le debe nada a esa nena. Otro golpe contra la realidad que no es tan flower power como su madre la pinta (y)
 
Estoy flipando con lo de que iba llorando a rítmica y la obligaban a seguir. Y ella aplaude esa decisión de la madre, "no como otros padres que si su hijo llora le dicen que no pasa nada, que no vayan". Pues hombre, lo veo lo normal. Y que con 10 años diga "yo antes me agobiaba porque entre el cole, rítmica, la familia..." ¿hola? ¿qué niño de 10 años habla de "la familia" como una responsabilidad a la que dedicarle tiempo? Intenta ser un clon de su madre. Yo también de pequeña me organizaba sola, era muy responsable y no necesitaba que anduvieran detras de mi para que estudiase y demás, pero de ahí a decir "yo me visualizo la semana con mi planner" y cosas así... Vaya, repite como un loro lo que le oye a sus padres. Me parece preocupante a su edad tener la cabeza así de estructurada. Y la madre todo el rato diciendole: me quedo sin palabras, menudas respuestas, eres tremenda, que suerte tienen los amigos de tenerte... No sé, subele más el ego a la niña si eso. Uff.
puede que me confunda de youtuber, pero juraría que les había ido cambiando de extraescolares porque no daban con una que les gustara y estaba contenta porque había encontrado una para el niño al lado de la de la niña ... Así que no me cuadra que le obligara a nada ...
 
puede que me confunda de youtuber, pero juraría que les había ido cambiando de extraescolares porque no daban con una que les gustara y estaba contenta porque había encontrado una para el niño al lado de la de la niña ... Así que no me cuadra que le obligara a nada ...

dice que probo muchas, pero justo despues dice que aunque fuera llorando su madre le decia que habia que insistir y darle mas oportunidades hasta cogerle el gusto. Primero pense que lo de llorar era una forma de hablar, pero lo menciono tantas veces que no creo la verdad... Puedes escucharlo en el podcast.
 
Back