Balamoda

Se cree que es simpática por llevar al niño hecho unos zorros y se cree sofisticada por llevar el “champiñón” con etiqueta haciendo barbacoa, cuando en realidad es una dejada y una ridícula.
Se nota mucho que el niño se ha aprendido la frase de memoria: “Me pones una tostadita con jamón”. Pobre.
Por cierto, ¿cómo sabe que hoy hay elecciones si “no consume medios”?
 
Se cree que es simpática por llevar al niño hecho unos zorros y se cree sofisticada por llevar el “champiñón” con etiqueta haciendo barbacoa, cuando en realidad es una dejada y una ridícula.
Se nota mucho que el niño se ha aprendido la frase de memoria: “Me pones una tostadita con jamón”. Pobre.
Por cierto, ¿cómo sabe que hoy hay elecciones si “no consume medios”?
¡Con jamón york! (que, por cierto, y citando a boticaria García, no existe).
Venga mujer y ponle unas lonchitas de jamón “del güeno” al pobre nene!
 
567A69BC-7F9C-471F-A239-3DB5961F6175.jpeg E264F3E3-D384-497A-AD35-42F31A1580B9.jpeg Hola nunca he escrito en este hilo pero veo la necesidad. El niño se cayo cogiendo algo de la nevera hace unos meses y ella lo grabo verdad? Pues hoy ha subido un storie el niño subido a una silla y cogiendo de la estantería de arriba algo y encima se ríe mientras lo graba. Que clase de cuidados tiene esta mujer con sus hijos? Hijos no tengo pero tengo primas y nunca se me ha ocurrido que se subieran a una silla a coger algo de la nevera.
 
El primer pozzzcast que voy a escuchar, el de Mía. Me da rabia darle una visita pero me llena de curiosidad qué tiene que aportar una NIÑA al mundo de la superación y las frases baratas de los libros de balacutre. Hacemos porra de cuánto le queda para su propio canal? Balamoda necesita otros valentinos que los suyos estarán desgastados de ir al mercado
 
Ver el archivo adjunto 1049658 Ver el archivo adjunto 1049659 Hola nunca he escrito en este hilo pero veo la necesidad. El niño se cayo cogiendo algo de la nevera hace unos meses y ella lo grabo verdad? Pues hoy ha subido un storie el niño subido a una silla y cogiendo de la estantería de arriba algo y encima se ríe mientras lo graba. Que clase de cuidados tiene esta mujer con sus hijos? Hijos no tengo pero tengo primas y nunca se me ha ocurrido que se subieran a una silla a coger algo de la nevera.
Y porque narices tiene 8 cartones de leche en el frigorífico????..
 
El primer pozzzcast que voy a escuchar, el de Mía. Me da rabia darle una visita pero me llena de curiosidad qué tiene que aportar una NIÑA al mundo de la superación y las frases baratas de los libros de balacutre. Hacemos porra de cuánto le queda para su propio canal? Balamoda necesita otros valentinos que los suyos estarán desgastados de ir al mercado


Es la primera visita que le hago a sus pozcast. Menudo que aburrimiendo he ido saltando minutos. A veces parece que la niña esta leyendo un papel y esta diciendo lo que lee. Hable de que no le gusta ir al colegio y que le gusta que en las agendas tengan circulitos para tachar algo que ya ha hecho. Ah y que sus amigas la han dejado de lado. Mia sera como su madre de mayor.
 
Pues he escuchado el podcast porque tenia curiosidad. No sé qué pensar, veo un discurso muy raro para una niña de 10 años, obviamente es viva imagen de su madre, pero me resulta raro ver a una niña que dice que se repite mantras y demás. El rollo autoayuda y superación personal no me atrae nada y ver a una niña diciendo determinadas cosas me resulta curioso. Sí que me parece una niña madura y que tiene una relación muy bonita.
Han dejado caer que no dentro de mucho van a hacer influencer a la niña.
 
Eso de que la madre y la hija se pongan el mismo modelo de vestido me pone los pelos de punta, no se si es porque ella quiere ser joven o si es que quiere que la niña se vea mayor, he pensado que también es mostrar que ella sigue con el mismo cuerpo que cuando joven. La verdad me acojona que anden allí con las mismas ropas, eso es algo que hace uno como juego de niños pero no siendo adolescente.
Ver el archivo adjunto 1047640 Ver el archivo adjunto 1047639
Aquí difiero la verdad. Un vestido tan sencillo que bien podría ser de niña que de mujer, me parece muy tierno ir a conjunto con tu hija (una vez de cada mil, tampoco todos los días...)
 
Cuando he oído lo de el mantra me he quedado :wideyed::wideyed::wideyed: yo tengo una niña de la edad Mía y no me la imagino hablando así .. en resumen es un podcast guionizado a más no poder donde la niña cuenta lo maravillosamente perfecta que es y lo bien que la han educado sus padres.. dando consejos (malos) de cómo educar a un niño, como por ejemplo no revisar sus tareas.. jaaaa! Me río yo.. si tienes un niño más listo de lo normal tienes que estar superencima porque sabe darte la vuelta veinte veces y decirte lo que quieres oir. Lo de los mensajes interiores es la mayor tontería que le puedes decir a un niño.. lo que tienes que enseñarle es que en la vida no le vas a gustar a todo el mundo y no pasa absolutamente nada, lo que hay que saber tratarse con respeto y educación .. no tienes que frustrarte intentando ser la mejor hija, la mejor amiga, la mejor alumna.. y por cierto,me gustaría saber si todas esas gilichorradas de crecimiento, organización y demás lo hace con los otros dos niños, que tampoco distan mucho de edad con su adorada Mía
 
No he escuchado el pozcast, me niego a perder el tiempo y a darle visitas, pero con vuestro resumen me hago una idea...
Creo que una de 2:
A) Le han escrito el guión para que diga lo que "queda bien" : buenos padres, buena educación, niña muy madura y lista, gran capacidad de comunicación, ...
B) Si la niña de verdad piensa así y se dice mantras, etc. es mas bien "rarita" y me da pena porque no va a poder vivir su infancia como lo que es: una niña de 10 años que tiene que jugar y disfrutar con sus amigas sin pensar en grandes sueños de futuro, ni en responsabilidades...
 
Back