Balamoda

Es que para "trabajar" en casa se viste como si se fuera a trabajar fuera,es muy ridicula!!!!! Que necesidad de estar como dices con zapatos,o con la ropa y sobarla toda en vez de vestirse cuando va a salir,donde este una ropa comoda para estar en casa!!!! Y luego para hacer la cena se pone una batica que es para verla sin quitarse la ropa de la calle,como se nota que su ropa ni la paga ni la lava ella
Yo creo que se viste así solo para las fotos y sus stories infumables, puro postureo. La veo más ella cuando va con la "batica", una rancia señorona.
Todo en ella es muy artificial e impostado. Pero lo que me pone más de los nervios no es ella en sí, sino toda su secta de fans borregueras tan influenciables y con tan poca personalidad.

Aisss... Lo siento, hoy me he levantado con el pie izquierdo. Esos días en los que gilipolleces las justas! Jajaja y este personaje me saca de quicio, cada día se supera en sus bobadas.
 
Qué superplan, viernes por la mañana aun con el maquillaje del día anterior, hablando sola en un centro comercial del extraradio, comprando tenis al 50% para su hijo y viendo manteles de plasticorro en una tienda cuyo nombre no sabes pronunciar #vivalauniversidadprivada
 
Qué superplan, viernes por la mañana aun con el maquillaje del día anterior, hablando sola en un centro comercial del extraradio, comprando tenis al 50% para su hijo y viendo manteles de plasticorro en una tienda cuyo nombre no sabes pronunciar #vivalauniversidadprivada

Amén, prima! Es que es eso, ella lo puede "adornar" tanto como quiera pero la realidad es que su plan de vida es patético.
 
Yo lo resumo en que no tiene una cultura de "cuidar" las cosas.
Tanto por como van de "pordioseros" sus hijos, a ella poniendose la ropa/zapatos para todo trote (Valentinos para ira al mercado, traje pantalon para llevar los niños a piscina...) con lo que lo debe dejar todo trillado en 4 días, como tiene los armarios y cajones de desordenados y sucios, como tiene el coche que es una pocilga... y no sigo porque me da un mal.
En fin que es una marrana y una dejada, no sé si sus padres no le habrán enseñado esas cosas porque creo que eso se aprende desde pequeño viendo como hacen en casa.
Pero para mi tiene clase alguien que se viste adecuada en cada ocasión, que cuida los detalles, que tiene la casa ordenada y limpia, que cuida la ropa y el calzado (sea mas o menos caro)... Total: que ella es un 0 en cuanto a clase y elegancia.
Eso es de ella, al inicio del canal hizo unos outfits en casa de sus padres y allí estaba todo ordenado, no tiene nada que ver con su familia. También recuerdo que en un video de hace unos 9 años estuvo haciendo tres outfits para un concierto de rock (ella no tenía nada de marca en esa época, todo era del mercadillo), y en esa ocasión sale con unos converse rotos y unas zapatillas manchadas con lodo. Siempre ha sido así de cansina y sucia.
 
Acabo de ver el último vídeo en hooktube, que por cierto primas, muchas gracias, es super fácil verlos por esa plataforma, me quedo muerta con el tema.....¡¿Combinar vaqueros?!!, el vídeo es infumable, con frases como " mangas de organza al aire libre" ( para decir que son transparentes), ya que no sabe expresarse podría hacer un buen trabajo de edición y maquillar todos esos fallos de expresión pero bueno, ya la conocemos y lo de currar un poquito se nos atraganta, ¿ verdad Belén ?, Pero a lo que voy, de verdad el tema , ¿ combinar vaqueros ?, De verdad Belén, si me dices combinar un pantalón con corte Capri, plisado con print de cebra y remates color chochomona, pues quizás necesitaríamos una inspiración para combinarlos pero ¿Jeans?, Si más de la mitad de la población lleva vaqueros a diario, los combinamos todos los días, sabemos que con tacón quedan más arreglado y con playeras no,,, de verdad, no he leído comentarios pero si todavía hay gente que este video le ha parecido inspiracional, para que me bajo....
 
Me ha encantado la parte de video en la que dice que... ¿cómo una marca de vaqueros como levis no tenia unos que se ajustasen a Balamoda?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me da dado por ver videos hace años en su canal, y más allá del cambio fisico y de que es verdad que eran videos menos currados a nivel edicion, se la veia una chica super sencilla, natural y espontanea. Es que a mi me gustaba mucho! Y eso q a veces sus looks me parecian horteras e imposibles. No gesticulaba de forma compulsiva como lo hace ahora, algo q me pone de los nervios y no entiendo, y tampoco se le veian esos aires de soberbia y superioridad para con su comunidad. En fin, todos cambiamos y evolucionamos. Pero yo creo q ha perdido completamente su esencia y ese es el problema
 
Acabo de ver el último vídeo en hooktube, que por cierto primas, muchas gracias, es super fácil verlos por esa plataforma, me quedo muerta con el tema.....¡¿Combinar vaqueros?!!, el vídeo es infumable, con frases como " mangas de organza al aire libre" ( para decir que son transparentes), ya que no sabe expresarse podría hacer un buen trabajo de edición y maquillar todos esos fallos de expresión pero bueno, ya la conocemos y lo de currar un poquito se nos atraganta, ¿ verdad Belén ?, Pero a lo que voy,


el tema , ¿ combinar vaqueros ?, De verdad Belén, si me dices combinar un pantalón con corte Capri, plisado con print de cebra y remates color chochomona, pues quizás necesitaríamos una inspiración para combinarlos pero ¿Jeans?, Si más de la mitad de la población lleva vaqueros a diario, los combinamos todos los días, sabemos que con tacón quedan más arreglado y con playeras no,,, de verdad, no he leído comentarios pero si todavía hay gente que este video le ha parecido inspiracional, para que me bajo....
 
Back