Balamoda

Yo tengo muchos libros también y los ordeno por tamaño, de mayor a menor de izquierda a derecha (en la biblioteca del aula también, mis alumnos ya ha aprendido y los colocan así, antes me ponía de los nervios je,je). Y también me dan ganas de ordenar en casas ajenas cuando no están así, estoy fatal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso si, no mezclo ficción/no ficción, ni idiomas en la misma balda. Cada uno tiene su "lógica" para ordenarlos y me parece bien, lo que veo una soberana tontería es comprarlos para decorar, con la de objetos de decoración bonitos que hay.
Qué bien! Yo en clase también tengo mi rincón de lectura ordenado y se lo transmito a los peques y el año que viene no sé por dónde andaré, pero repetiré fórmula y si le puedo meter mano a la biblioteca chachi jajajaja
 
Lo hace para ver si alguna marca le envía una caja de ropa para los niños, la he visto hacer lo mismo varias veces. Cuando vivían en el otro piso y hacía recetas, sacaba unas sartenes roñosas hasta que le enviaron unas nuevas, otra vez salió diciendo "mi pobre niña este año solamente ha podido estrenar un vestido" y al cabo de una semana le enviaron ropa y zapatos para todos.... y así.... Es una forma de pedir... "necesitamos ropa nueva..."
Menuda jeta, a mí me da cosa hasta de pedirle a mi madre un tupper cuando estoy súper enferma que no me puedo ni levantar de la cama... Cómo para andar mendigando nada a las marcas... Supongo que nunca llegaré a ser influmierder
 
Q ridícula es ....PERDONAR, pero es q no soporto, toda digna ella y con ZAPATOS EN CASA¡¡¡¡¡¡ Si la ve mi madre:mad::mad::mad:..... y ese lo pobre casi sin una pierna de pijama.......próximamente le saca sin pantalón.....DE VERDAD NO PUEDO CON ESTA GENTE....Tener hijos para esto, OJO , q yo no vivo con ellos, y no dudo de su "faceta de madre" pero lo q ella muestra es bastante INDIGNANTE
Cada vez flipo más con lo de los pijamas. Joder una cosa es el típico agujerillo en la rodilla de tirarte al suelo o en la entrepierna del roce y eso, pero esto?? Si es que parece que se le ha enganchado y ha tirado d la tela... Dejada ella, su marido y sus hijos que parecen unos salvajes y no saben cuidar sus cosas... La edad no importa, la educación, el valor de las cosas y el ser responsables de nosotros y nuestras cosas se enseña y educa desde pequeños...
 
Seguro que le huele el sobaquillo, si sale a andar o a correr?¿ por la mañana y no se ducha hasta la noche.. aunque según parece últimamente se ha cansado de andar...

Qué va a salir a correr. Si en un storie de ayer (el de la crema anestésica) iba caminando por la calle y tan ahogada que no podía ni hablar.

Vamos, Balacoach, que querer es poder :D
 
Cada vez flipo más con lo de los pijamas. Joder una cosa es el típico agujerillo en la rodilla de tirarte al suelo o en la entrepierna del roce y eso, pero esto?? Si es que parece que se le ha enganchado y ha tirado d la tela... Dejada ella, su marido y sus hijos que parecen unos salvajes y no saben cuidar sus cosas... La edad no importa, la educación, el valor de las cosas y el ser responsables de nosotros y nuestras cosas se enseña y educa desde pequeños...

Es que no lo hacen, basta fijarse en cómo trata la ropa cuando se la prueba, los niños pisando el parquet con los pies mojados tras salir de la piscina, no usar posavasos, darse crema con el pie encima de la encimera... Se nota que no les duelen las cosas, actitud propia de quien no las paga.
 
Esta no anda una mierda.

Además algo que me perturba mucho. Cuando sale (a darse una vuelta a la manzana- de noche, por supuesto, para darle más intensidad y efecto de sacrificio) , se lleva a la becaria para que la grabe??

Edito para añadir, porque hoy no sé qué me pasa que se me sale la bilis, que mira balafalsa, yo me levanto a las 7, hago camas, alisto a mis hijos, los llevo al colegio, a las 8.30 estoy en el curro (por lo que tengo que pagar casi una hora de ludoteca) hasta las 13.30. DESPUÉS ME VOY AL GYM, CAMINO UNA HORA EN LA CINTA, ME DUCHO (te lo juro, se puede), me compro una ensalada de esas florete y me la como en el curro directamente del bol de plástico, sin platos de cerámica ni nada y a las 15.30 estoy currando otras vez hasta las 19.30, que salgo, recojo a mis hijos de extraescolares y me arrastro con ellos hasta casa, para llegar y hacer la cena.

No, no quiero un premio ni nada. Pero me permitirás que me descojone con tus vídeos motivacionales del querer es poder. Eso, en todo caso, te lo puedo decir yo a ti, balabonita, pero no a la inversa. Anda maja, tómate algo.

De puro leerte ya he sufrido, tienes razón, hay muchas mujeres que hacen mil cosas y no van por el mundo con sus hijos sucios o rotos y ellas con cara grasosa.
 
Q ridícula es ....PERDONAR, pero es q no soporto, toda digna ella y con ZAPATOS EN CASA¡¡¡¡¡¡ Si la ve mi madre:mad::mad::mad:..... y ese lo pobre casi sin una pierna de pijama.......próximamente le saca sin pantalón.....DE VERDAD NO PUEDO CON ESTA GENTE....Tener hijos para esto, OJO , q yo no vivo con ellos, y no dudo de su "faceta de madre" pero lo q ella muestra es bastante INDIGNANTE
Es que para "trabajar" en casa se viste como si se fuera a trabajar fuera,es muy ridicula!!!!! Que necesidad de estar como dices con zapatos,o con la ropa y sobarla toda en vez de vestirse cuando va a salir,donde este una ropa comoda para estar en casa!!!! Y luego para hacer la cena se pone una batica que es para verla sin quitarse la ropa de la calle,como se nota que su ropa ni la paga ni la lava ella
 
Última edición por un moderador:
Es que para "trabajar" en casa se viste como si se fuera a trabajar fuera,es muy ridicula!!!!! Que necesidad de estar como dices con zapatos,o con la ropa y sobarla toda en vez de vestirse cuando va a salir,donde este una ropa comoda para estar en casa!!!! Y luego para hacer la cena se pone una batica que es para verla sin quitarse la ropa de la calle,como se nota que su ropa ni la paga ni la lava ella
Ya lo dije una vez... Va de señorona! Hace distinciones entre ella y la chica de servicio, como en las telenovelas jajajaja, las señoras se tiraban todo el día de punta en blanco, desde que se levantaban hasta que se acostaban... Y para descansar durante el día se tumbaban encima de la cama y no se les movía ni una pestaña... Vamos, es lo que yo recuerdo
 
Yo lo resumo en que no tiene una cultura de "cuidar" las cosas.
Tanto por como van de "pordioseros" sus hijos, a ella poniendose la ropa/zapatos para todo trote (Valentinos para ira al mercado, traje pantalon para llevar los niños a piscina...) con lo que lo debe dejar todo trillado en 4 días, como tiene los armarios y cajones de desordenados y sucios, como tiene el coche que es una pocilga... y no sigo porque me da un mal.
En fin que es una marrana y una dejada, no sé si sus padres no le habrán enseñado esas cosas porque creo que eso se aprende desde pequeño viendo como hacen en casa.
Pero para mi tiene clase alguien que se viste adecuada en cada ocasión, que cuida los detalles, que tiene la casa ordenada y limpia, que cuida la ropa y el calzado (sea mas o menos caro)... Total: que ella es un 0 en cuanto a clase y elegancia.
 
No soporto a la tontucia está! Va a la pelu y no para de tocarlo y deformarse el peinado metiendo el pelo detrás de las orejas.. parece que lo lleva siempre sucio y relamido, hasta recién salida de la pelu.. y lo de las ojeras ya es preocupante tb.. madremiadelamorhermoso :nailbiting: daría gusto verla si trabajase de noches.. bueno, y si simplemente trabajase.. ;)
 
Back