Balamoda

Estoy indignada!! Como se puede tener esa jeta! He ido a ver los stories y la tipa lo pide en serio a sus comentarias, dice que vayan a quejarse a la pagina del coche (que les deja linkeada) para que así le hagan caso y no dejen a una familia sin coche... :eek:
Pues no balafresca, no! Lo llevas al taller y lo haces reparar como cualquier hijo de vecino ...

Eso es. Es que se hace la víctima diciendo que dejan a una familia numerosa sin coche, qué poca vergüenza, una vez más usando a sus hijos para sacar tajada.
Y dice que es que el embrague no se rompe a los 3 años, pues sí hija, yo lo rompí al año porque llevaba el pie siempre encima y por el desgaste te lo comes.
En cualquier caso, aún siendo culpa de la marca del coche, no son formas. Mandar a sus secuaces a plantar cara a un tercero no es digno de una balacoach espiritual que reivindica la paz y el amor.
 
Hola chicas, hacia mucho que no pasaba a curiosear por su Instagram y hoy que lo he hecho lo primero que me encuentro es este horror!, asi vestida y con esa pose me recuerda a un bailaor de flamenco, ese pelo repeinado y como graso, la cara llena de brillos (en serio hay marcas que le pagan por anunciar cremas???)

La verdad es que otros conjuntos del vídeo me han gustado, pero esa combinacion la veo horrorosa! Los labios de un color, la blusa de otro, el pantalon otro mas... no me pega nada. Además en la foto sale como mucho mas mayor, no se os parece a Samanta Vallejo-Nájera?
 
Menuda sinverguenza. Están los últimos post de la marca petados de comentarios de sus ídolas. Si yo fuera una marca y colaborara con ella hoy sería el último día sin duda. Eso es acoso y debería dar pie a que cerraran su cuenta de Instagram. De hecho, no se la podría denunciar por spam?
Yo sí que he denunciado la story por acoso. Es una sinvergüenza.
 
Back