Balamoda

Yo fui capaz de escuchar un podcast de la bala, tenia curiosidad y ufff infumable, de los libros de autoayuda que se lee saca frases y las planata como si entendiese de lo que habla, yo flipo... Igual que es intrusismo porfesional q una persona q no es fisio de masajes, o una persona q no es nutricionista prescriba dietas, que hace esta pava ??

Sobre su estilismo mejor no hablo, nunca me ha gustado y estoy de acuerdo en lo que decis q parece siempre q lleva el pelo sucio, se la ve muy dejada y da la sensación de no ir limpia... en serio
 
¿Podemos inventarnos un hashtag similar tipo #vayajetatienebalamoda y ponerlo en el IG de la marca de su coche?
¿Alguien se anima?
Alucinante la cara dura, apoyo total #vayajetatienebalamoda. Es obvio que se lo ha cargado, sólo hace falta que los de calidad visualicen un par de imágenes de balabólido y que las suban!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo del coche es de vergüenza!! Me dan ganas de escribirle y decirle “oye a mi me pasa lo mismo con mi Xmarca, lo dices en tus stories y me ayudas??”
O qué pasa? Que las demás mortales tenemos que aguantarnos por no ser influencers?? Es que me parece muy heavy!! Es un “Ud no sabe quien soy yo” de los de antes!! Ahora cojo y te mando una horda de flanes para que te acosen
 
Lo del coche es de vergüenza!! Me dan ganas de escribirle y decirle “oye a mi me pasa lo mismo con mi Xmarca, lo dices en tus stories y me ayudas??”
O qué pasa? Que las demás mortales tenemos que aguantarnos por no ser influencers?? Es que me parece muy heavy!! Es un “Ud no sabe quien soy yo” de los de antes!! Ahora cojo y te mando una horda de flanes para que te acosen
Balachunga requetechunga
 
En el vídeo que hace en IGTV de 6 looks con un pantalón (es decir, 6 camisetas aleatorias sin cambiarte de pantalón) sale con una blusa verde que es oficialmente la prenda de ropa más fea que he visto en toda mi vida.
Y los pendientes que se cuelga. Dudo entre esta y Mónica Poyos, para llevarse el trofeo de pendientes más feos y más grandes
 
Hola chicas, hacia mucho que no pasaba a curiosear por su Instagram y hoy que lo he hecho lo primero que me encuentro es este horror!, asi vestida y con esa pose me recuerda a un bailaor de flamenco, ese pelo repeinado y como graso, la cara llena de brillos (en serio hay marcas que le pagan por anunciar cremas???)
 

Adjuntos

  • balamoda1.jpg
    balamoda1.jpg
    33,8 KB · Visitas: 157
Es decir, que primero graba un podcast sobre cómo afrontar las adversidades y después cuando tiene una adversidad con el coche llama a las comentarías para que le ayuden a solucionarlo, no?
Juas juas
Se retrata ella sola.

Me cito, para rectificar que no acude a las comentarias para pedir ayuda sino para hostigar a la marca.
#vayajetabalamoda
 
Me cito, para rectificar que no acude a las comentarias para pedir ayuda sino para hostigar a la marca.
#vayajetabalamoda

Chicas se está liando en el Instagram de la marca del coche, ya tiene un montón de comentarios de las flanes pidiendo que la arreglen el coche por la cara, no doy crédito.
Aunque también hay algunos comentarios que piden denunciar a Balamoda por mal uso de las redes sociales.
Esta vez se ha pasado de lista.
 
Estoy indignada!! Como se puede tener esa jeta! He ido a ver los stories y la tipa lo pide en serio a sus comentarias, dice que vayan a quejarse a la pagina del coche (que les deja linkeada) para que así le hagan caso y no dejen a una familia sin coche... :eek:
Pues no balafresca, no! Lo llevas al taller y lo haces reparar como cualquier hijo de vecino ...
 
Back