Balamoda

2f7v6k.gif


2f7v7y.gif


2f7v9n.gif
Espera que saltamos del barco y nos damos un chapuzon en la maravillosa vida de ese ser llamado Balamoda @Paz y amor que lo hace todo tan bien!
*Sorry por la citación @warual
 
Soy estudiante de Psicología por la rama clínica, creo que ya lo he dicho por aquí, pero lo repito porque no suelo comentar mucho y viene al caso para lo siguiente. Justo este año tengo una asignatura que se llama "Terapia de conducta en la infancia". En el tema de maltrato infantil, como uno de subtipos de maltrato, se establece la corrupción o explotación cuya definición literal es: "utilización del menor con fines económicos o comerciales fuera de sus competencias y edad legal laboral". Os suena?. No sabemos qué consecuencias tendrá para estos niños verse así utilizados, pero auguro que nada bueno, por desgracia. Lo que aquí más se critica es esa exposición con fines poco éticos. Así como poco ético me parece que extienda sobre sus seguidoras teorías pseudopsicológicas basadas, por ejemplo, en la ley de la atracción que me parecen muy dañinas para alguien que necesite ayuda psicológica profesional o tenga problemas emocionales. El problema es que las nuevas tecnologías, dentro de todo lo bueno que tienen, propician estos comportamientos que no están regulados todavía y se extienden encima como modelo de vida y ejemplo para personas con poca capacidad crítica. En fin, y ya más de broma, Paz y Amor, guapa, en tus dos intervenciones te leo y pienso: "Paz y Amor y el plus pal salón". Buen día!
 
Envidiosas sin vida, ¡Chupito!
Si si mucho tiempo libre!
las comentarias Misery que están a todas a bailar le el agua y tragarse tres fotos diarias en IG, un post en su blog, sus podcasts eternos, sus emails, sus cutre vidrios, sus directos en YouTube de hora de duración, sus stories etc... Yo era así y ahora prefiero pasar mi tiempo por aqui o siguiendo a otras personas que son mucho más reales, auténticas, agradables y agradecidas que Balasobervia
 
Jajaja no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿Os creéis que soy Balamoda??? No hijas, no lo soy. Y sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gustaría cambiarme ni por ella ni por nadie.

No os cuento porqué me registré y porqué estoy registrada desde marzo porque seguramente no me creeríais, dado el nivel ético/moral que hay por aquí. A mí plin, no pienso volver por aquí en mi vida. Este lugar es como para salir corriendo, es un nido de odio, envidia y demuestra que tenéis unas vidas o con mucho tiempo libre, o con muchas carencias.
Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas. Es insana y daña el cuerpo y el alma, ojalá mis dos inoportunos mensajes sirvan para que por lo menos una de vosotras salte del barco. Me daría por satisfecha.
O sea que tu entras aqui y haces una pregunta,lo primero que dices,una critica sin argumentarla minimamente,te contestamos bien y tachan.......no te interesa!!!!¡ Y para q preguntas? Q cobardia la tuya.
Eres incapaz de defender lo indefendible verdad?
Que te parece la exposición de menores en redes sociales? Y es una pregunta totalmente seria.
Cuando llegas a un sitio,preguntas algo y te contestan bien,es de primero de educacion basica contestar igual.
No te hagas ilusiones con lo de quitarmos el sueño que lo que has conseguido es amenizarnos el dia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Jajaja no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿Os creéis que soy Balamoda??? No hijas, no lo soy. Y sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gustaría cambiarme ni por ella ni por nadie.

No os cuento porqué me registré y porqué estoy registrada desde marzo porque seguramente no me creeríais, dado el nivel ético/moral que hay por aquí. A mí plin, no pienso volver por aquí en mi vida. Este lugar es como para salir corriendo, es un nido de odio, envidia y demuestra que tenéis unas vidas o con mucho tiempo libre, o con muchas carencias.
Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas. Es insana y daña el cuerpo y el alma, ojalá mis dos inoportunos mensajes sirvan para que por lo menos una de vosotras salte del barco. Me daría por satisfecha.
Holi, @Pazyamor, gracias por mostrarnos el camino a la salvación y perdona que no tod@s en el mundo aspiremos a vivir de nuestros chiquis exponiéndolos en las RRSS de la forma en la que lo hacen la mayoría de l@s youtubers y ganando dinero a costa de crédulos que solo necesitan cuatro frases de mr. wonderful para sentir la plenitud, ser los más mejores del universo y los más productivos. Vamos a ir al infierno, nooooooo


Edito para decir que mi mensaje aparece en la página 666 del hilo. Coincidencia? No lo creo :sneaky:
 
Última edición:
Hola chicas, he caído por casualidad aquí y estoy impresionada. ¿Cómo podéis criticar así a una persona, y lo peor de todo, a niños?
No es peor lucrarse vendiendo la intimidad de 4 menores? Pregunto.
(Edito para añadir que además de ser menores, son TUS PROPIOS HIJOS. Porque tu contenido ya no interesa, pero por la pela vale todo. Hasta sabiendo que pueden meterse con ellos, a ti te da igual porque el dinero para ti esta por encima de cualquier cosa, incluso de tu propia sangre. Qué triste existencia... Y luego somos nosotras las que tenemos una vida vacía y llena de carencias? Va hombre, va...)
 
Última edición:
Soy estudiante de Psicología por la rama clínica, creo que ya lo he dicho por aquí, pero lo repito porque no suelo comentar mucho y viene al caso para lo siguiente. Justo este año tengo una asignatura que se llama "Terapia de conducta en la infancia". En el tema de maltrato infantil, como uno de subtipos de maltrato, se establece la corrupción o explotación cuya definición literal es: "utilización del menor con fines económicos o comerciales fuera de sus competencias y edad legal laboral". Os suena?. No sabemos qué consecuencias tendrá para estos niños verse así utilizados, pero auguro que nada bueno, por desgracia. Lo que aquí más se critica es esa exposición con fines poco éticos. Así como poco ético me parece que extienda sobre sus seguidoras teorías pseudopsicológicas basadas, por ejemplo, en la ley de la atracción que me parecen muy dañinas para alguien que necesite ayuda psicológica profesional o tenga problemas emocionales. El problema es que las nuevas tecnologías, dentro de todo lo bueno que tienen, propician estos comportamientos que no están regulados todavía y se extienden encima como modelo de vida y ejemplo para personas con poca capacidad crítica. En fin, y ya más de broma, Paz y Amor, guapa, en tus dos intervenciones te leo y pienso: "Paz y Amor y el plus pal salón". Buen día!
UNA DUDA PRIMA! (lo pongo en spoiler y así no desvirtuamos el tema)

No se si esto sería mas adecuado que lo contestara algún abogado o experto en derecho, pero lo que has dicho de la utilización de los menores fuera de las competencias y edad legal laboral en que casos o situaciones se podría aplicar a padres que llevan a sus hijos a castings y esas cosas? (castings de cine, publicidad, programas de televisión, etc...). Gracias!
 
Back