Balamoda

Yo tb pienso que Maripuri sale de esa casa lo justo para dormir.
Hace poco hizo una ronda de preguntas en stories 7 pares de katiuskas y le preguntaron si tenía ayuda en casa y contesto tranquilamente que si,que va una mujer a su casa 3 horas diarias imagino que entre semana.
Siendo del Opus es probable que sea no remunerado,que sea una ayuda de otra persona de la congregación pero independientemente de eso (que tiene tela) me pareció que contestaba con educación, sin pretensiones ni dandoselas de nada.
Eso es lo que le falta a Belen,a ella ese tema le ofende
 
Llevo mucho tiempo leyendo este hilo sin participar pero después del último vídeo no me resisto.
Es un despropósito todo lo que hace esta mujer lo siento mucho por ella pero es que no entiendo cómo una persona adulta con una vida normal puede seguirla.
Quien sale a correr con el pelo suelto y el bolsito? Y luego ni se ducha? Es que es ridículo verla.
Pero lo más fuerte es que una señora con cuatro hijos pueda dedicarse a la contemplación de su persona toda la mañana como si fuese una jovenzuela sin obligaciones.
Quien les pone el desayuno a los niños? Quien despierta a Matito y le atiende? A parte que no entiendo que si tu marido y tus hijos se van a la escuela y trabajo y no les vuvlves a ver hasta la tarde no quieras aprovechar el tiempo para estar un rato juntos desayunando tranquilos.
Me parece perfecto que tenga ayuda si se lo puede permitir pero la veo muy despreocupada porque si yo pudiese tener una persona que me limpiase invertiría ese tiempo en atender a mis hijos.
Que no digo que no tenga tiempo para ella porque encima ha tenido una enfermedad muy grave pero en serio que no puedes organizarte mejor?
Ah no! Que tienes que trabajar haciendo listas y grabando podcast para estafar a la gente hablando de algo de lo que no tienes ni puñetera idea. Porque esa es otra vender una idea absurda de la felicidad porque tú has tenido la suerte de haber nacido en el entorno en el que has nacido y crees que la vida es así de fácil para los demás.
Es que es de las youtubers que más me enfada de verdad porque ya no es cuestión de que me caiga mejor o peor es que creo que su influencia es pésima y es una hipócrita.
Quiere dar consejos de telepredicador y con la situación tan cómoda que tiene su vida es un puto caos.
 
Primas, le regalé hace unos años una esterilla de esas a mi madre (que trabaja muchas horas de pie y le dolían las piernas) y me ha venido a la cabeza que en las contraindicaciones (siempre me lo leo todo :D) aparecía oncología en algún sitio. Me he ido a buscarlas y efectivamente ahí está, en el primer punto.
¿Le habrá preguntado a su oncóloga? Yo (aunque mi dra me dijera que si puedo) creo que no la usaría, porque ya que aparezca en esa lista me da no sé qué.
Screenshot_20190426-152404.png
 
De verdad que no puedo con ella, todo un video explicando como organizar la ropa para toda la semana dia por dia, colocadito cada cosa en su percha etc etc hace dos semanas y ahora esta semana ya no sabe que ponerse de un dia para otro! (seguido , por supuesto, de la muy importante decision de que barra de labios escoger para el dia...). El video entero es un anuncio, producto tras producto, lapiz de labios, almohada/esterilla. tienda de ropa, el colacao .... Lo de correr con el bolsito me repatea, que ridiculez, yo salgo a correr 4 dias a la semana, pelo recogido y ducha obligada al llegar a casa porque aunque solo corra media hora sudo y seria incapaz de simplemente cambiarme de ropa y plantarme encima el maquillaje. Va a la tienda de Arantxa y a tomar un cafe con la otra chica (y su bebe) y no se le ocurre llevar a Max con ella? que madre hace esas cosas? si vas a un evento lo entiendo pero a estos sitios bien podia haber llevado al pobre crio que debe pasar todo el dia encerrado en casa
 
Y no hace falta que sea enorme.En el sotano tienen dos cuartos trasteros,uno podría ser para la lavadora.A mi teniendo espacio tb me encantaría uno grande,con armarios para la ropa,para productos de limpieza,espacio para las planchas(en plural)...de todo;):ROFLMAO::ROFLMAO:
EN los programas de los gemelos Scotss,salen muchos cuartos de lavado preciosos y a veces con poco espacio,ella perfectamente lo podría haber hecho en el sótano,ella como la mayoría de las cosas se las hicieron gratis,no se preocupó de más,además como el tema lavadora,planchado no va con ella,ni se preocupo
 
Primas, le regalé hace unos años una esterilla de esas a mi madre (que trabaja muchas horas de pie y le dolían las piernas) y me ha venido a la cabeza que en las contraindicaciones (siempre me lo leo todo :D) aparecía oncología en algún sitio. Me he ido a buscarlas y efectivamente ahí está, en el primer punto.
¿Le habrá preguntado a su oncóloga? Yo (aunque mi dra me dijera que si puedo) creo que no la usaría, porque ya que aparezca en esa lista me da no sé qué.
Ver el archivo adjunto 1017885
Totalmente cierto, yo la pillé hace relativamente poco y después de informarme muchísimo (porque no es nada barata) en todos los comentarios que leí en los que ellos siempre responden dicen que para personas con cáncer o que hayan tenido, está contraindicado... No sé cómo Pranamat no ha visto esto antes de contactar con ella o como ella lo publicita si sus comentarias antes de comprar leeran eso y ella no tendrá credibilidad para sus comentarias, no??

Pd: a mí me funciona bastante, pero tampoco es la panacea xD
 
Back