Balamoda

Si yo me encuentro a una mini Anita Obregon dando volteretas por ahí pues igual tb la miro:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo teng sobrinas que se llevan pocos años e iban mucho vestidas iguales,claro que la gente las miraba,y sonreía y nos decían incluso algo, un q graciosas o que monas sin conocernos de nada,la gente yo creo que en los peques nos fijamos y nos hacen gracia.
Lo grave es que una cría de esas edad se fije en que la miran,que me creo que se la cría se piense que la miran pq tiene pinta y tb es grave que sus padres lo ensalcen.Q por otra parte fijo que no la miraba nadie durante horas como para notarlo,que la gente va a lo suyo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
menuda flipada ella y la hija... Belén no eres consciente del daño que le estás haciendo a tu hija... El día que salga de la burbuja en la que la tienes y vea que no destaca por nada... la leche que se va a dar va a ser de órdago
 
Atención porque la tia HA SUPERADO SUS MIEDOS Y SE HA MONTADO EN EL DRAGON KHAN de Port Aventura.

*Podcast de 8h hablando de cómo sacó las fuerzas para enfrentarse a sus mayores miedos y cómo logró superarlos gracias a *CUÑA PUBLICITARIA* El Podcast de los sueños, con Belén Canalejo*
 
el tercer niño está hasta las narices de todo, tiene una cara tristísima siempre, que pena !
Yo también me he fijado. Esta claro que Belen tiene muchas más atenciones pra la niña y el pequeño. A Teo se le ve más sociable y el tercero debe estar todo el día a ver si le caen migajas. Se nota que no le va tanto el circo...
 
¿Pero alguien se cree que no dejaban de mirarla? De los millones de personas que vivimos en este país solamente 200.000 siguen a esta señora, y la mayoría seguro que no estaban en Port Aventura y menos con el tiempo que hacía. Por lo tanto gente que la conociera poca. Y niñas monas de esa edad, las hay a patadas. Mía no tiene nada que la haga especial. Lo que pasa es que estaría todo el rato dando la nota con bailecitos, gritos y poses.
Me acuerdo de cuando en Portugal se metieron en la fuente de un museo. Seguro que también les miraban por su estilo y clase.
 
Yo hoy lo que venía a decir es que después de unos días siguiendo el Instagram de Verdeliss, Belén me parece hasta normal. Bueno, no, pero ya me entendéis.
Ambas ganan dinero exponiendo a sus hijos,y ambas exponen a sus hijos.Una en mayor cantidad,o momentos más delicados pero el fin es el mismo.
Hace tiempo Balamoda sin nombrar directamente a Verdeliss daba a entender que ella no era igual,que no sacaba así a sus hijos....ahora la comenta y le da likes
 
Esto os va a hacer gracia,viendo un video crítica a Verdeliss se comentaba como cruza una carretera grabando y deja a sus hijos cruzar solos.Bueno pues un comentario decía más o menos que se criticaba sin razón que les dejaba solos pq potencia su independencia y que en otros países se hace pq hay respeto hacia el niño que cruza por parte del conductor.
La estupidez humana no conoce limites:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ninguna de las dos son del Opus. De hecho los hijos de Vendeliss no están bautizados ni hacen la comunión.
Yo creo que Belen es del Opus y todavía no lo sabe :D. Me refiero, su familia tiene pinta opusiancilla y ella se vende como religiosa new age muy en su línea de postureo para podcast. Seguro que se siente súper rebelde en su familia.
Verdeliss tiene sin más aspecto de coleccionista de hijos, de bebés más en concreto, me da la sensación de que los mayores ya la estorban.
 
Back