Balamoda

No voy a poder entender nunca lo de prohibirles la tele y dejarles ver YouTube a pajera abierta.. es mil veces mejor ver órbita Laika, o series como stranger things a retrasados grabándose en video

Exacto. La cuestión es el contenido no el contenedor. Hay mierd* en la tele, en la radio y en Youtube. Pero cómo va a tirar ella balones a su propio tejado!? :sneaky:
 
Si eso de que Mía dijo que no dejaban de mirarla es cierto tu hija tiene un problema muy grande y muy preocupante... En serio a su edad no está corriendo, saltando y gritando para hacer cola en todas las atracciones, para ver todo y no perderse nada y va fijándose en los demás?
Y en serio tu respuesta a una niña es "normal, vas muy estilosa"??
Alucinante la educación que les estarán dando...

Todo eso si es verdad... que supongo que se lo habrá inventado porque es contenido patrocinado por la estilosa mango.
Pero lo único que tiene que hacer es colgar esto, de verdad no supo encontrar otra manera de expresar esa idea?


¿Pero alguien se cree que no dejaban de mirarla? De los millones de personas que vivimos en este país solamente 200.000 siguen a esta señora, y la mayoría seguro que no estaban en Port Aventura y menos con el tiempo que hacía. Por lo tanto gente que la conociera poca. Y niñas monas de esa edad, las hay a patadas. Mía no tiene nada que la haga especial. Lo que pasa es que estaría todo el rato dando la nota con bailecitos, gritos y poses.
 
¿Pero alguien se cree que no dejaban de mirarla? De los millones de personas que vivimos en este país solamente 200.000 siguen a esta señora, y la mayoría seguro que no estaban en Port Aventura y menos con el tiempo que hacía. Por lo tanto gente que la conociera poca. Y niñas monas de esa edad, las hay a patadas. Mía no tiene nada que la haga especial. Lo que pasa es que estaría todo el rato dando la nota con bailecitos, gritos y poses.

Es complejo típico de españolito el creerse que el resto del mundo te mira raro, llamas la atención por hacer tal o cual cosa, cuando la realidad es que SE LA SUDAS y más en un parque temático donde hay miles de personas y los padres solo tienen ojos para que sus hijos no se pierdan, se escalabren por ahí o no vean la tienda de Disney para no gastarse 30 pavos en un peluche que seguramente acabarán perdiendo al día siguiente :rolleyes:
 
Seguro que muchas seguís en you tube a Medianoche que tb es prima y esta aquí en el foro.
Pero por si acaso alguna no lo habéis visto os dejo este video, tiene otros sobre el tema de la sobreexposición de los menores que tb hay que ver.

Y Belen si nos lees mirare esos videos y luego párate a pensar,estoy por mandarselos directamente pero ya me imagino las excusitas

Flipando en colores y con los pelos de punta. La madre es denunciable.
En el video del gato lo he dejado, viendo los pocos escrúpulos, me preguntaba por la muerte natural del gato.
 
Yo creo que la bloguera, me guste o no, puede hacer lo que mejor le parezca, como persona mayor de edad puede exponerse lo que quiera. También deben asumir que este tipo de trabajo conlleva comentarios negativos.
Lo que me sobrepasa es la sobrexposición de los niños, que no tienen culpa del trabajo de sus padres.
Además me parece absurdo, los ponen a trabajar de forma encubierta y encima piensan que es normal. Pues si yo no veo normal que un niño de 2 años le de las herramientas a su papá mecánico en el taller, o que me atienda una niña de 9 cuando hago la compra, o lo que sea en cada profesión, tampoco veo normal que participen en contenido del blog.
Y encima 7 días a la semana 24 horas al día.
 
Pero ella es Balalista!
En un mismo post te vende "Portaventura" i "MANGO Kids" sin aparecer ella para nada.
Beléncita no nos tomes por idiotas y nos vendas la moto de que no haces como otras youtubers que exponen a sus hijos, Balasobrada!
 
Última edición:
En Port aventura estuvo también Octavi Pujades con sus dos hijos y en sus fotos de promo y stories sale él solo, sin sus hijos, seguro que el pack y la remuneración economica no era lo mismo, además de la intimidad de sus hijos.
 
Última edición:
Y que niñ@ va a Portaventura en botines i vestidito corto veraniego?
Unas deportivas i un pantalón de chándal mono o unos jeans no seria lo más normal?
Además hay atracciones que te puedes quemar la piel con el roce y esa niña con las piernecillas al aire! Balalogica
 
Teo y Leo tienen siempre cara triste, especialmente el peque (no se cual es cual). A Max ya lo están aleccionando para convertirlo en súper star.

Cuando Max empiece el cole se tendrá que plantear adoptar un perro o mono o algo...


Teo desde bien pequeño siempre ha sido un niño muy especial. Me explico: es un nilo muy callado y tranquilo que siempre quiere estar a su bola (al contrario que Leo el cual a veces también se enfada pero le gusta ese mundo. Y Mía.... Pues qué decir que esta encantadisisima de ser la próxima niña Bloguera.)

A Teo no le dejan nunca en paz todo el día con la camarita y en más de una ocasión ha demostrado su disgusto en pyblico (No hay más que ver el directo que hizo Belén con su amigo de las recetas.... Que el niño no quería probar las recetas. Yo creo que sí no hibiese estado la cámara a Teo le hubiese caído una buena bronca pero tuvo que aguantarse y poner esas caras torcidas tan típicas de Belén)
 
Isasaweiss nunca vende a sus hijos. La otra no sé quién es, a mí me parece que ella pueden hacer lo que quieran pero ¿comerciar con sus hijos menores? Yo creo que lo van a prohibir pronto, es vergonzoso. Esos niños son la pura repelencia pero no tienen culpa ninguna. Me caen como una patada en el hígado, porque sus padres no hacen su principal labor que es la de preservar a sus hijos y su intimidad para que logren un desarrollo mental y emocional sano. Eso sí es el éxito, no tenían que buscarlo tanto, caramba

Isasaweis no vende a sus hijos porque su ex le ha dado un toque, si fuera por ella día sí día no estaría sacándoles. Sería lo ideal que los hijos logren un desarrollo mental y emocional sano, pero para eso los primeros que tienen que estar bien mental y emocionalmente son los padres, si piensas más en las pelas que en el bienestar de tus hijos apaga y vámonos.
 
Y que niñ@ va a Portaventura en botines i vestidito corto veraniego?
Unas deportivas i un pantalón de chándal mono o unos jeans no seria lo más normal?
Además hay atracciones que te puedes quemar la piel con el roce y esa niña con las piernecillas al aire! Balalogica
Claro, la mirarían porque este finde pasado ha hecho un tiempo de mil demonios en el Levante, cayeron las temperaturas 10 grados, y la niña iba con vestidito de verano
 
Back