Balamoda

Nadie ha hecho mención a que los niños llevan la ropa con las etiquetas???? :cautious::cautious: En serio, me quedo flipando... Es que pasaron por Decathlon de camino? Los compraron entre semana y no ha tenido tiempo ni de darle un agua a la ropa pq estaba pasando la hoja del calendario?? o es que los devolvió a la vuelta???:mad:
Hola, si te fijas bien veras que no son las etiquetas, son los forfaits (abonos) de la pista de ski, seguro que se los dieron tambien como parte de la promocion, no creo que los compraran ellos.
 
Nadie ha hecho mención a que los niños llevan la ropa con las etiquetas???? :cautious::cautious: En serio, me quedo flipando... Es que pasaron por Decathlon de camino? Los compraron entre semana y no ha tenido tiempo ni de darle un agua a la ropa pq estaba pasando la hoja del calendario?? o es que los devolvió a la vuelta???:mad:

En esto no estoy de acuerdo y no por defender a Balapetarda. Lo que llevan colgados los niños en los anoraks no son las etiquetas si no los Forfaits. Creo que ante todo no debemos perder la objetividad, aunque si reírnos un poco de este mundillo de Instagramers ...
 
Nadie ha hecho mención a que los niños llevan la ropa con las etiquetas???? :cautious::cautious: En serio, me quedo flipando... Es que pasaron por Decathlon de camino? Los compraron entre semana y no ha tenido tiempo ni de darle un agua a la ropa pq estaba pasando la hoja del calendario?? o es que los devolvió a la vuelta???:mad:

No es por defenderla ni mucho menos, pero creo que esas etiquetas no son de la ropa sino los forfaits de los niños y los llevan ahi enganchados
 

Adjuntos

  • A420A528-2991-4A54-ABEE-E1E05BCE2D34.jpeg
    A420A528-2991-4A54-ABEE-E1E05BCE2D34.jpeg
    81,4 KB · Visitas: 52
Nadie ha hecho mención a que los niños llevan la ropa con las etiquetas???? :cautious::cautious: En serio, me quedo flipando... Es que pasaron por Decathlon de camino? Los compraron entre semana y no ha tenido tiempo ni de darle un agua a la ropa pq estaba pasando la hoja del calendario?? o es que los devolvió a la vuelta???:mad:

Pero ella sus Valentino no los devuelve eh ;)
 
Bueno bueno bueno....
Que ayer se fue a dormir a las 19h y hoy se ha hartado de llorar porque se le ha borrado lo que llevaba hecho del siguiente podcast! Pobrecita Mia, tendrá que consolar a su mamá dos dias seguidos.
Esta mujer deberia de hacerselo mirar, igual deberia de dejar pasar la obsesión por el éxito y tratar de disfrutar un poco más de la vida, sin tanto postureo.
 
Y una persona que se agarra una llorera/pataleta porque se le han borrado unas líneas de un escrito está capacitada y legitimada para ir dando consejos de vida en sus podcast y publicaciones varias??!? En serio?!? Increíble... por favor, hago un llamamiento a alguna marca para que en vez de cremas, bolsos o coches le manden unas cuantas cajas de coherencia y realidad!!
 
Si quieres tener marido y cuatro hijos te los vas a tener que comer con patatas.
Hay que ser consecuente, no se puede tener todo en esta vida.
No se puede tener familia numerosa y después querer todo el tiempo del mundo para ti como si fueras soltera.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Va de campeona y se ahoga en un vaso de agua.
 
Tiene pinta de ser muy chapucera... Porque no es la primera vez que se le borra algún documento o material del ordenador. Yo trabano constantemente con el ordenador, y antes cuando estudiaba, y de verdad, no es habitual estar perdiendo trabajo o documentos así como así. Es muy inútil, de verdad... Llora por eso y luego dice que su enfermedad fue una bendición. Yo creo que ha perdido la perspectiva de lo que es importante y lo que no. Bueno, la perspectiva de todo!
 
Y una persona que se agarra una llorera/pataleta porque se le han borrado unas líneas de un escrito está capacitada y legitimada para ir dando consejos de vida en sus podcast y publicaciones varias??!? En serio?!? Increíble... por favor, hago un llamamiento a alguna marca para que en vez de cremas, bolsos o coches le manden unas cuantas cajas de coherencia y realidad!!
O de algún antidepresivo
 
Hace ya tiempo que no miro sus stories pq me da mucha pereza el trastorno de esta mujer, pero hoy me dio por ver el último vídeo de planificación de la semana y madre mía. Varios minutos dando chapa hablando de listas, lista para tareas urgentes, listas to do, listas para el menú de toda la semana, le falta hacerse un planning para programar a que hora tiene que hacer caca, y todo ese relleno nada más que para meter con calzador la publicidad de clinique o clarins, ya ni me acuerdo.

Pone todos los outfits sobre la cama y les hace fotos y luego vuelve a guardar la ropa. En serio? A alguien le parece práctico? Te tiene que sobrar tiempo (y estar aburrida) para hacer algo así. Yo no se si planifica todo en serio o es el personaje que se ha creado para redes sociales. Si es así, no me extraña que llore a la mínima, si eres una loca del control y no dejas espacio a la improvisación, cuando algo no sale como tenías previsto, la frustración te tiene que hundir. Pero vaya, imagino que con terapia se puede solucionar rápido. Lo que pasa que las pataletas le vienen bien para llamar la atención, en casa le miman y en instagram las comentarias le besan el pompis.

Otra cosa que me sorprende y me hace gracia es que el domingo por la tarde se deprima por la idea de que llega el lunes. ¿Really?
 
Back