Balamoda

Ay madre...., prefiero seguir saliendo la tarde del domingo al cine y tomar una caña que pasármela haciendo chorradas para planificar la semana, además mis looks elegidos muerta de sueño son la risión de la oficina, así empezamos todos contentos.
 
Al final he visto el vídeo, aunque no he podido terminarlo porque mis hijos no me dan mas de cinco minutos de tregua. Además, a la misma vez estaba recogiendo la cocina y poniendo la lavadora, puede que no me haya enterado muy bien pero mis conclusiones son:
- Si se viste así planificando los looks, ¿como iría si no lo hiciera?
- Ese tono de voz me da sueño, habla igual que en los podcasts (o al menos en el primero, que es el que escuché)
- ¿Es necesario que ponga las imágenes en la ducha poniéndose el peeling en el rostro?
- ¿Cómo tiene tiempo con cuatro hijos para darse un baño? Desde que nacieron mis gemelos me doy una ducha rápida cuando se acuestan y si tengo suerte me pongo una mascarilla una vez al mes. Y si, duermen, pero estoy agotada de hijos/casa/trabajo y no me quedan fuerzas para abrir el bote de crema.
- Dice que aprovechemos el subidón de los viernes... Yo los viernes estoy muerta, contenta porque es viernes pero agotada, así que no me pidas mas que llamar a pedir una pizza para la cena...
- Es un vídeo chorra para hacer publicidad de las cremas.
Sigo con mis "to dos", que no son pocos. Os leo!
 
Al final he visto el vídeo, aunque no he podido terminarlo porque mis hijos no me dan mas de cinco minutos de tregua. Además, a la misma vez estaba recogiendo la cocina y poniendo la lavadora, puede que no me haya enterado muy bien pero mis conclusiones son:
- Si se viste así planificando los looks, ¿como iría si no lo hiciera?
- Ese tono de voz me da sueño, habla igual que en los podcasts (o al menos en el primero, que es el que escuché)
- ¿Es necesario que ponga las imágenes en la ducha poniéndose el peeling en el rostro?
- ¿Cómo tiene tiempo con cuatro hijos para darse un baño? Desde que nacieron mis gemelos me doy una ducha rápida cuando se acuestan y si tengo suerte me pongo una mascarilla una vez al mes. Y si, duermen, pero estoy agotada de hijos/casa/trabajo y no me quedan fuerzas para abrir el bote de crema.
- Dice que aprovechemos el subidón de los viernes... Yo los viernes estoy muerta, contenta porque es viernes pero agotada, así que no me pidas mas que llamar a pedir una pizza para la cena...
- Es un vídeo chorra para hacer publicidad de las cremas.
Sigo con mis "to dos", que no son pocos. Os leo!
Prima justo venía a comentar lo mismo!!! Pero que carallo cree esta señora? La gente con vidas reales no tiene tiempo para estas chorradas y me da que pensar que le agobie tanto empezar la semana cuando supuestamente es megahappy en su balamundo.
Yo tengo un trabajo complicado de mil horas al mes, sin horario ni turno fijo y para mí los domingos son un día más, si me toca librar hago lo que me nazca del unicornio y ya iré sacando tiempo para las cosas de casa, no me agobio pensando lo que vendrá mañana. Aún con mis mil problemas me encuentro bien y satisfecha con la vida que tengo y no me cambiaría por nadie...
Queda demostrado una vez más que se ahoga en un vaso de agua y que intenta colar publi encubierta con sus cremas y su almohada de pranamat.
Ahora os dejo primas, que tengo que ir a anotar en mi agenda que me tengo que comprar una agenda para escribir que tengo que hacer las cosas que ya sé que tengo que hacer porque así mi vida será más productiva:bookworm::alien:. Perdón por el testamento:whistle:
 
Ay la pobre loca! Me ha dado pena verla al final del video, tumbada en la cama a plena luz del día, con los cascos puestos escuchando una meditación, encima de esa esterilla de plástico. Va de gurú y solo sabe regurgitar cuatro manuales de autoayuda que se ha leído. Y esas listas para organizar su vida diaria llena de chorradas. Anotará también en la lista de To Dos cuando toca folleto con Natxo ?

Comentarias, creedme, es posible llevar una familia y un trabajo de verdad e ir bien vestida y tener a la prole bien alimentada sin estar apuntándolo todo ni necesitar tantas listas, cuadernos y micromanagement de gilipolleces.
 
Yo he visto el video... y vengo a comentar dos cositas.. la primera... ese cambio de voz.. a que viene??? Ya no es la loca que se tomaba dos cafés seguidos para grabar???? Alucino belennn!!!! Y la segunda... cada vez la veo más envejecida.. esa piel la tiene fatal. Tanto dinerito que ganas con tus proyectos, deberías hacerte tratamientos de iluminación, regeneración... o sino, pide colaboraciones de indiba y demás
Bueno... y una tercera... el pelo no te favorece nada. Yo me haría un cambio de look... y no optaría por llevar coleta... te queda fatal el efecto lamido chica
 
Pero cuánto tiempo se dedica esta pajara a si misma???.. vamos, yo entre trabajar, estudiar y llevar la casa para alante no tengo tiempo de escribir gilichorradas en agendas, ni planificarme looks.. el poco tiempo libre que tengo lo dedico a estar con mi familia, correr, ir al cine, quedar con los amigos, o simplemente no hacer nada.. por no hablar del supuesto subidon de los viernes, yo el mío no se donde está, acabo de salir de una guardia de 12 horas y solo pienso en sofá, manta y peli..
 
Pero cuánto tiempo se dedica esta pajara a si misma???.. vamos, yo entre trabajar, estudiar y llevar la casa para alante no tengo tiempo de escribir gilichorradas en agendas, ni planificarme looks.. el poco tiempo libre que tengo lo dedico a estar con mi familia, correr, ir al cine, quedar con los amigos, o simplemente no hacer nada.. por no hablar del supuesto subidon de los viernes, yo el mío no se donde está, acabo de salir de una guardia de 12 horas y solo pienso en sofá, manta y peli..
Cuanto tiempo se dedica? Obviamente todo el día, por eso inventa tanto...
 
Back