Balamoda

Pues ya tenemos nuevo video y para tu sorpresa aqui vende Stēe Lauder, madrea mia que cacao lleva esta de marcas... y además lo que tu dices, las arruguitas del contorno dan hasta miedo, va a ser que ninguna de esas 3 marcas ayuda, no? Pues ya son caras Lancaster y Stēe Lauder.
A propósito del video, mas rutinas de mañana y correr por en medio de la calle, que repetitiva.

por qué se aplica el contorno de ojos a un "palmo" del ojo??!! Sin título 3.png Sin título2.png
 
Si os digo la verdad primas, esta vez no he escuchado nada de lo que ha dicho... Un sinfín de tonterías en once minutos y porque además me ha dejado perpleja la ausencia de bailes, aspavientos y esa voz de cuenta cuentos... A que se debe este cambio tan radical??? La habrá asesorado la familia, la Mitre, la becaria o quizás es que nos lee???
 
Por favor, que alguien le diga que las palabras “proyecto” y “ejercicio” tienen sinónimos. No hace falta repetirlos una y otra vez.
Otra cosa: ¿de verdad cree que a la comentaria de los contenedores frigoríficos o a cualquiera con un trabajo normal, lo que le agobia el domingo por la tarde es saber lo que se va a poner cada día de la semana o que no se le puede olvidar cambiar la hoja del almanaque?
Otra más: la publicidad de la semana la hacemos los viernes y los domingos por la tarde. ¡Ay, calla! Que eso es un ejercicio no una colaboración pagada.
La última: al final del vídeo debería decir que todos esos consejos no valen un pito. Que ella llora cuando se tiene que enfrentar a un par de tareas o tres.
Y ya la última de verdad. Alguien la está asesorando sobre la manera de hablar y gesticular. Es muy llamativo el cambio de un vídeo a otro.
P.D. ¡Qué mal le veo la piel!
 
Back