Balamoda

También se sabe su dirección (yo lo sé por eso) porque la muy lerda sacó por stories un paquete donde se podía clarísimamente la dirección de su casa... Hace falta ser muy estúpida.

Tambien una prima dijo que si ponias su nombre en google salía la direccion y asi es....
Por otro lado, el video no tiene nada de contenido nuevo... los Valentino de marra que los ha amortizado ya, las zapatillas, libros que ya ha recomendado y las cremas que tb ha sacado en insta. Ah bueno claro, que Youtube le paga por crear contenido, aunque sea repetido.
Lo unico nuevo es que Mia se va a sacar un canal y ella tiene la poca vergüenza de sacar a su hijo con algo colgando de la boca mientras come y su hija diciendo „el por fuera“ de la estacion de Valencia en lugar de fachada. (Yo con esa edad ya sabia que se decia fachada) Pero que su madre saque en su video eso, me parece de coña.
 
Ver el archivo adjunto 977684

Cuando te encuentras a una "comentaria" que se ha equivocado de cuenta al comentar. :cool:
Bueno, esto es un poco culpa de la Balaprofe... Lo mismo que les hizo descripción al detalle, pasito por pasito, para que hasta la más lenta de las más lerdas de sus comentarias pudiese entenderlo, bien podría haber hecho lo mismo con YT.
Con la de actualizaciones que hacen, normal que no puedan seguir el trepidante ritmo de la plataforma (y)
 
Bueno, esto es un poco culpa de la Balaprofe... Lo mismo que les hizo descripción al detalle, pasito por pasito, para que hasta la más lenta de las más lerdas de sus comentarias pudiese entenderlo, bien podría haber hecho lo mismo con YT.
Con la de actualizaciones que hacen, normal que no puedan seguir el trepidante ritmo de la plataforma (y)
Añado, que se me pasó: con lo de las instrucciones para-lelas, hablo del podcast :)
 
¿Por qué tiene Facebook tan abandonado? No contesta a los comentarios y las pobres comentarías contándole lo que van a hacer el fin de semana y lo que van a desayunar y cuantísimo les ha gustado la receta de no sé qué...
Pq es un desastre de mujer,lo mínimo como empresa con presencia en internet es cuidar tus redes sociales,y con lo listos que son no se como no saben que publicar lo mismo en todas las redes sociales a estas no les gusta y puede penalizar tu posicionamiento y visualizaciones.
Esta centrada en Instagram y llevar el resto mínimamente bien no le costaría nada,un poco de esfuerzo que eso no le va
 
Flipo con que intenten meter a los niños en el mundo Youtube. No ven la tele, pero ven normal grabar su vida y colgarla en internet. Muy lógico todo. Y más teniendo en cuenta que no creo que sea por propia iniciativa, no me creo que la entradilla la hayan hecho ellos. Supongo que será otra manera de tener ingresos.
Intentando ser otra Verdeliss.
Podían aprovechar y ser mucho más profesionales sin necesidad de mostrar tanto su vida.
 
El video de los viernes me parece un refrito que me confirma otra vez que no tiene contenido.
Además del jersey que me parece horroroso, otra vez el dichoso moñito con las horquillas de la señorita pepis, así aprovecha y mete cuña del video diy.
Los temas repetitivos hasta el aburrimiento:
1. Publicidad de las cremas, que o no se las da, o ne le hacen efecto, pero desde luego no hace ningún favor a la marca. Lo mejor la espuma limpiadora, que dice que ella usa otra porque esta no limpia
2. Resumen de libros que balaintelectual lee y que considera durillos para sus comentarias, (entonces para qué lo cuenta??). Es un poco como esto lo leo yo y, como os veo incapaces, ya os lo resumo en mi podcast. En fin..
3. Otra vez, el tostón de los críos, que muy monos para su mamá pero cansan. Además de la sobrexposición, es que aburre, Maxito disfrazado, Maxito en la encimera, otro disfraz de Maxito, Maxito sube a la caja de herramientas, dónde trepará Maxito la próxima vez, respuesta en mi próximo video de los viernes.
4. Valentinos, otra vez...
5. Y para acabar, repetimos tortitas y así aprovecha los videos y fotos ya grabados.
 
Maaa
El video de los viernes me parece un refrito que me confirma otra vez que no tiene contenido.
Además del jersey que me parece horroroso, otra vez el dichoso moñito con las horquillas de la señorita pepis, así aprovecha y mete cuña del video diy.
Los temas repetitivos hasta el aburrimiento:
1. Publicidad de las cremas, que o no se las da, o ne le hacen efecto, pero desde luego no hace ningún favor a la marca. Lo mejor la espuma limpiadora, que dice que ella usa otra porque esta no limpia
2. Resumen de libros que balaintelectual lee y que considera durillos para sus comentarias, (entonces para qué lo cuenta??). Es un poco como esto lo leo yo y, como os veo incapaces, ya os lo resumo en mi podcast. En fin..
3. Otra vez, el tostón de los críos, que muy monos para su mamá pero cansan. Además de la sobrexposición, es que aburre, Maxito disfrazado, Maxito en la encimera, otro disfraz de Maxito, Maxito sube a la caja de herramientas, dónde trepará Maxito la próxima vez, respuesta en mi próximo video de los viernes.
4. Valentinos, otra vez...
5. Y para acabar, repetimos tortitas y así aprovecha los videos y fotos ya grabados.[/QUOTE
Guau! No se cuánto hace q no entraba al foro de balaloquesea pero alucino en colored. A su cuenta hace ya mil que ni paso a cotillear. Me aburre soberanamente. Pero siempre siempre me pregunto. Qué pensarán en sus círculos más íntimos? Amigos, familiares, madres/padres del cole de sus hijos? Y me lo pregunto pq a priori se ve que se mueven en un círculo de people con cierto standing y a los que de entrada todo este cirxo les debe parecer una ordinariez y mamarrachada.
 
Back