Balamoda

Sus ultimos videos no estan teniendo muchas visualizaciones, para lo que venia teniendo unos meses atras... así que la estrategia de este viernes es poner en el título que incluye un video de sus hijos, pues es lo único que vende de su canal. Vergonzoso tirar de tus niños para vender...
 
Alguien sabe por qué? Ha explicado algo ella algo de su falta de colaboración con PRanarom?? ME interesa enormemente el tema, ya que vendió los aceites como si fueran a cambiarte la vida: curaban, relajaban, te hacían más listo... en fin...
Y pagaban que es lo único que a ella le interesa,y dejaron de pagar lo que ella exige,sin más.
No digo que no sean buenos que pueden ser estupendos pero lo que diga esta. ..
 
Alguna sabéis por qué zona de Madrid es la Balamodamansion? Es que me da curiosidad, jejeeeee... Igual ya se ha dicho pero es que llevaba un tiempecito sin más entrar por aquí.
 
Me iba a poner a ver el vídeo, hasta que veo que en la portada dice incluye vídeo filmado y editado por los chiquis. Que pereza ver a los niños de verdad, no entiendo a quien le puede gustar que los saque. De ultima que les haga un canal propio no se. Últimamente de todo lo que hace no me esta gustando nada.
 
Alguna sabéis por qué zona de Madrid es la Balamodamansion? Es que me da curiosidad, jejeeeee... Igual ya se ha dicho pero es que llevaba un tiempecito sin más entrar por aquí.
Vive muy cerca de la embajada de Irak, no sé si será legal decir dirección exacta, pero ella cuida muy poco los planos de exteriores y cualquiera que conozca la zona reconoce perfectamente la calle, además la puerta turquesa de la casa es inconfundible. Respecto al vídeo, Belen me sigue pareciendo super histriónica, para mi gusto ganaría si se comportara de una manera más comedida y natural, sus videos me resultarían más relajantes.
 
Vive muy cerca de la embajada de Irak, no sé si será legal decir dirección exacta, pero ella cuida muy poco los planos de exteriores y cualquiera que conozca la zona reconoce perfectamente la calle, además la puerta turquesa de la casa es inconfundible. Respecto al vídeo, Belen me sigue pareciendo super histriónica, para mi gusto ganaría si se comportara de una manera más comedida y natural, sus videos me resultarían más relajantes.

Yo se la dirección exacta porque aquí se dieron indicaciones de donde era pero no me ha parecido bien decirlo ya que viven menores. Aunque a ella le da igual a mí no :rolleyes:
 
Yo se la dirección exacta porque aquí se dieron indicaciones de donde era pero no me ha parecido bien decirlo ya que viven menores. Aunque a ella le da igual a mí no :rolleyes:

También se sabe su dirección (yo lo sé por eso) porque la muy lerda sacó por stories un paquete donde se podía clarísimamente la dirección de su casa... Hace falta ser muy estúpida.
 
Back