Balamoda

Yo es que ultimamente la veo fea y con pintas de vieja estrafalaria. (Sé que este comentario es politicamente incorrecto pero es que la veo así) :dead:
Es que es la verdad, lo incorrecto es como va ella jajajaja es que cada día va peor, con esos pelos que parece que no se lava, esa ropa que no pega con nada, no hay por donde cogerla
 
El último stories que ha subido, justo después de enseñar cómo deja aparcado el coche (hace falta ser gilipollas para hacer eso, por cierto), sale diciendo que si está con el guapo subido pero... Yo le veo las CEJAS completamente diferentes una de la otra! Una despeluchada entera, pero qué estropicio se ha hecho? Parece una oruga y una oruga despeluchada... Y tiene los santos c***** que con eso más las pintas que lleva (ojo, abrigo de pelo LILA, labios ROJOS, pendientes y blusa VERDE) decir que si la vemos guapa... Pero si es que es un cuadro en sí misma...
 
A mi me parece una falta de respeto como aparca. Dudo que con el nivel que demuestra haya aparcado sin golpear a los dos coches pero es que al que tiene detrás casi no le deja espacio para maniobrar y además está pegado al de delante que como haya tenido otro "egoista" no tendrá manera de salir.
No puedo con estos detalles, le parecerá gracioso pero a mi me parece una falta de respeto y civismo. Se merece que le multen (no sé si es posible) y un día va a cabrear a alguien.
 
Y ese nuevo peinado relamido con moño de vieja incluido? Tendrá que amortizar esas horrendas horquillas made in Balahortera
yo es que no debería opinar de esto porque soy una pobre proletaria cero trendy y, obviamente, que nunca ha estado en los Ángeles....PERO la mezcolanza de pendientes boludos, horquillas de Pin y Pon y el moñete albondiguero....es atroz.
 
Sus instastories son publicidad continua o de productos o de sus posts, vídeos, podcasts... ¡Qué pereza!
Creo que llega un poco tarde a la moda de familia youtubera, la gente ya empieza a cansarse de ver tanto niño sobreexpuesto en las redes.
Y los de amazon con enlace a su afiliado, ya lo comentamos... Grrr, la de flanes que deben picar!
 
yo es que no debería opinar de esto porque soy una pobre proletaria cero trendy y, obviamente, que nunca ha estado en los Ángeles....PERO la mezcolanza de pendientes boludos, horquillas de Pin y Pon y el moñete albondiguero....es atroz.
Menos es
Y los de amazon con enlace a su afiliado, ya lo comentamos... Grrr, la de flanes que deben picar!
Una pregunta chicas, aquel concurso en el que la ganadora desayunaba en su casa, ¿ya ha sido?
 
Back