Balamoda

La hija igual de teatrera que la madre ( habéis visto los últimos stories? ), si es que de tal palo tal astilla
Mis hijas hacen esas cosas también en un momento se grban 20 videos así y luego yo a borra todo, pero es que ni ellas mismas quieren que lo vea nadie. En fin.
Ha hecho estoris a las 10:30 en casa, y a las 12:30 NAcho está durmiendo siesta en el coche? No entiendo nada.
 
Ver el archivo adjunto 964076 Que alegria irradian estos hijos suyos...

Bueno es que vivir con la camara pegada siempre a la cara... a ver todos niños a veces juegan y rien y otras pues están comiendo tranquilos, o están cansados o pensativos... pero claro si tienes una madre que es como un paparazzi todo el santo día con la cámara en el cogote pues... :hungover:
 
No creo que el dinero de la ropa haya salido de su bolsillo precisamente, lleva años colaborando con las Rozas Village, imagino que le dirán que tiene X cantidad de dinero para gastar (o no sé cómo lo harán, la verdad).

Debe tener como un cheque por x valor, además puede ser que de todo lo que ha cogido para mostrar despues lo devuelva casi todo... no os habeis fijado que lo que saca en los hauls despues no se le vemos jamás puesto en su día a día...
Mirad ayer para salir a cenar con su marido, se planta un jersei de lana beige sin ninguna gracia, o sea nada de los modelitos estrafalarios que se supone que ha comprado y tiene en su armario
 
Mis hijas hacen esas cosas también en un momento se grban 20 videos así y luego yo a borra todo, pero es que ni ellas mismas quieren que lo vea nadie. En fin.
Ha hecho estoris a las 10:30 en casa, y a las 12:30 NAcho está durmiendo siesta en el coche? No entiendo nada.
Jajaja.. a ver si Nacho va a tener narcolepsia jajaja.. eso de tener que parar a echarse una siestecita a esa hora es raro raro.. y ella tonta al cuadrado, porque mira que no conducir y tener que estar los 5 esperando a que despierte...
 
Vale, hija, VA-LE :cautious:
¿Soy yo o esta respuesta es un poco MUY borde? :confused:

En serio, es que yo flipo con cómo interacciona con sus seguidores. Siempre parece de todo menos cercana y accesible. Supongo que le falta modestia para ello... No hay más que escuchar como sienta cátedra con sus tonterías de coach sin formación ni vergüenza :rolleyes:

Screenshot_20190303-015626.png
 
Vale, hija, VA-LE :cautious:
¿Soy yo o esta respuesta es un poco MUY borde? :confused:

En serio, es que yo flipo con cómo interacciona con sus seguidores. Siempre parece de todo menos cercana y accesible. Supongo que le falta modestia para ello... No hay más que escuchar como sienta cátedra con sus tonterías de coach sin formación ni vergüenza :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 964629
Prim te he puesto el aspa porque, la verdad, que cuando l escucho siempre en videos o por stories suele decir mucho el "vale?" Y es como una coletilla. Yo lo hago mucho también y diferentes personas de mi entorno también y no es para quedar borde o condescendiente (eso me lo han dicho a mi, que sonaba así...) Y para nada... Vaya yo no la veo así :oops:
 
Acabo de escuchar el podcast que hizo con las Zubi sobre los puntos de inflexión en la vida (sic). Varias cositas:

Sus hijos dicen palabrotas continuamente; eso si en inglés que queda mas fino.
Está hasta el gorro de la casa de los sueños.
Les dice que siendo ellas como son, no entiende que hacen en Madrid en lugar de irse a vivir al extranjero,...y le contestan: porque no tenemos dinero. Y se queda patidifusa. Acaba de descubrir que los sueños además de tenerlos, de tener un plan de acción y todo eso....hay que pagarlos.
 
Back