Balamoda

¿Habéis leído esta noticia? https://verne.elpais.com/verne/2019/02/21/articulo/1550748035_065824.html Es repugnante. No puedo comprender cómo puede alguien seguir sacando a niños en sus vídeos después de esto. A niños en la bañera, a niños en pijama, a niñas vestidas como adultas y poniendo morritos, a niñas paseando a sus hermanos con correas como a perros... sí, todo esto lo hemos visto en videos y stories de Belén.

A ver si alguien se lo cuenta, ya que no 'consume medios' :D
 
Vaya estilismos los del último vídeo... flaco favor ha hecho a esas marcas (n) Mientras lo veía mi reflexión era: vaya dinero mal invertido :cry:
Encima se atreve a decir que espera que solo no guste un modelo, vamos que nos tiene que gustar casi todo... Siempre lo he dicho, lo más feo de la tienda va Balahortera y se lo lleva... Y que me decís del momento bolso en la cabeza? Se le está yendo pero bien...
 
Yo creo que la ropa la compra,pero luego la mayoría la devuelve...eso o que se la ceden para hacer publi...y lo de los dientes de la niña,quizas este esperando a que sea algo más mayor...por el tema de las muelas del juicio y tal, quizás una colaboración...o que sabemos
 
No he visto el video ni ganas, pero por lo que intuyo se ha ido de "compras" (publi) a un outlet.
Entonces... claro que la ropa va a ser fea!!
Si es que es de cajón: la ropa de los outlets son las prendas que las tiendas de X marca no han podido vender ni en temporada ni en rebajas (porque es fea, o rara, o corte poco favorecedor, o colores feos...) Entonces lo llevan a los outlets y sí tendrás unos vaqueros Diesel, o una camiseta de T. Hilfiger pero no será una pieza atemporal, de un color bonito o de un patronaje que siente de cine. Esto es así :unsure:
 
Con el escenario tan chulo que brinda Las Rozas Village para un vídeo de tendencias de moda, Belén se sigue empeñando en meternos en la Cueva de los Sueños, dando a exteriores solo cinco minutos escasos de video (a pesar del claro patrocinio) y otra vez a la guarida. Belén, nota mental, -"a las comentarias les gusta los exteriores"-. Con más exteriores y permiso para grabar en las tiendas por el patrocinio, (que para eso la han pagado o la han dado un cheque para que gaste), el vídeo ganaría en contenido visual y a su vez en calidad, además aprovechando que la edición se la hacen, no le supondría un esfuerzo extra grabar más metraje aunque viendo su "cara de agotada"Screenshot_2019-03-01-17-11-10-989_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-03-01-17-11-10-989_com.google.android.youtube.png después de grabar solo en Sandro y Maje nos confirma que lo de currar un poco más de la cuenta a Belén se la hace bola.
....Llegamos a la casa de los sueños cargada de bolsas cual Pretty Woman con bajón de azúcar y haciendo gala de su cansancio por la currada.....
Ya en la Guarida de los Sueños empezamos con la FashionBalapasarela de modelos, casi todos muy acorde con la fecha carnavalera en la que estamos , acompañados de arrítmicos movimientos , acercamientos sin sentido de su gepeto a cámara, llevándose bolsos a la cabeza tal flamenca con peineta..OMG,Screenshot_2019-03-01-21-42-47-474_com.google.android.youtube.png y además, haciendo gala de su interés por crear buen contenido, nos enseña los quinientos modelos con el mismo peinado, sin accesorizar, con un par de zapatos.. a lo sumo tres, con el mismo peinado y oh sorpresa, sin ni siquiera pendientacos, se nota que se lo ha currado y ha pensado en crear outfits completos para inspirar al personal.., en fin, un vídeo más rebosante de ingenio e imaginación...
 
A mi me ha dejado loca el momento farolas, así para empezar, no había nada más espectacular, "comentarias teneis que ir a las Rozas Village nos os podeis imaginar, últimas tendencias, farolas de colores".
Para alguien que se pasa el día en casa tiene que ser toda una novedad, como cuando dijo que le había alucinado que la gente "se vestía" un día que salió de su manzana y fue a un barrio más céntrico. Igual por eso se planta los valentinos para ir al mercadillo.
 
Back