Balamoda

Alucino con el vídeo! Será sinvergüenza!!.. que no sabe lo que ha pasado???.. pues esta muy claro, aparca al toque sin ningún miramiento.. para quedarte enganchado a la bola le tienes que dar con ganas. Encima tiene el morro de decir que la gente aprovecha la más mínima para sacarle lo que sea al seguro.. pero chicaa! Si inequívocamente has chocado con el de alante! Que más quieres??.. y la gente te pita???, Pues claro, si en lugar de intentar arreglar la situación estas dentro del coche como una imbécil grabandote mientras lloras!!.. en fin.. es balacoach en toda su salsa..
 
Alucino con el vídeo! Será sinvergüenza!!.. que no sabe lo que ha pasado???.. pues esta muy claro, aparca al toque sin ningún miramiento.. para quedarte enganchado a la bola le tienes que dar con ganas. Encima tiene el morro de decir que la gente aprovecha la más mínima para sacarle lo que sea al seguro.. pero chicaa! Si inequívocamente has chocado con el de alante! Que más quieres??.. y la gente te pita???, Pues claro, si en lugar de intentar arreglar la situación estas dentro del coche como una imbécil grabandote mientras lloras!!.. en fin.. es balacoach en toda su salsa..

y el % de comentarios de "te entiendo, yo habría reaccionado igual o peor"... really?????
 
Perdonad que entre por aquí, no sigo a esta mujer, pero como seguramente lea el foro le dejo un mensajito: BELÉN, DEJA YA DE ESCRIBIRLE MENSAJITOS A VERDELISS EN TODAS SUS FOTOS, que ya pasa de ti, que eres una cansina y se te notan las intenciones.
PESADA.


Pues si lee el foro, estará hartita de llorar, porque ella se reirá de la gente con sus hijos, pero críticas no acepta ni la más mínima! Y como resultado, su hija la tiene que animar con frasecitas en la agenda! Vaya, que habrá delegado en la becaria, lo de leer el foro, porque ella no sabe como gestionar tanta crítica!
 
Pues si lee el foro, estará hartita de llorar, porque ella se reirá de la gente con sus hijos, pero críticas no acepta ni la más mínima! Y como resultado, su hija la tiene que animar con frasecitas en la agenda! Vaya, que habrá delegado en la becaria, lo de leer el foro, porque ella no sabe como gestionar tanta crítica!
Ups, entonces lo siento mucho, pero es que tiene que entenderme que eso de lamer culos no me va, no soy una comentaria de las suyas.
Espero que si no lee el foro emplee el tiempo en aprender a conducir o a aparcar.
Un beso becacariaaaaaaaaa jajajajaja pásale mi recado, con cariñito, que no se nos frustre.
 
Alucino con el vídeo! Será sinvergüenza!!.. que no sabe lo que ha pasado???.. pues esta muy claro, aparca al toque sin ningún miramiento.. para quedarte enganchado a la bola le tienes que dar con ganas. Encima tiene el morro de decir que la gente aprovecha la más mínima para sacarle lo que sea al seguro.. pero chicaa! Si inequívocamente has chocado con el de alante! Que más quieres??.. y la gente te pita???, Pues claro, si en lugar de intentar arreglar la situación estas dentro del coche como una imbécil grabandote mientras lloras!!.. en fin.. es balacoach en toda su salsa..
Muy bien dicho!!!! Es que es boba pérdida. Se queda dentro panoli, jetas esta es una jetas...
 
Aquí se graba teniendo otro berrinche, esta vez con el ordenador.
Por eso muchas veces decimos lo de balaloca por que muy equilibrada no se la vé la verdad.
Balaberrinche minuto 13:55

A mi me descoloca mucho mas el clip de despues, el de las niñas diciendole “no te rindas!” Madre mia....una cosa es que tus padres pasen un momento malo y tu les animes porque les quieres, pero aqui veo los roles totalmente cambiados. Que pena de verdad...los niños deberian ser niños y no estar animando a sus padres por tonterias. Para rematar las amigas de la hija tambien haciendo de apoyo psicologico...quien entiende esa casa
 
Back