Balamoda

Cuando enseñó lavada yo creo que la habitación del sótano era de Nacho no? Hoy está ocn una decoradora (cómo no) para cambiar el sitio del podcast! Y no os podéis imaginar qué idea más fantástica le ha dado, ha hecho estoris solo para contarla, un cactus en cada cristial de las ventanas!!! :dead:
 
Primas me va a dar algo, me estoy riendo yo sola en casa, tenéis que ver la última estori, la pobre mujer decoradora no está acostumbrada a que la graben mientras trabaja y se le ve alucinada con Belén, y no sabe ni lo que contestar... Momento surrealista total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Espero que le cobre su trabajo y no sea una colaboración. Si supiera copiar estoris la traía.
 
Primas me va a dar algo, me estoy riendo yo sola en casa, tenéis que ver la última estori, la pobre mujer decoradora no está acostumbrada a que la graben mientras trabaja y se le ve alucinada con Belén, y no sabe ni lo que contestar... Momento surrealista total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Espero que le cobre su trabajo y no sea una colaboración. Si supiera copiar estoris la traía.
A mi me ha llamado la atención que después de haberle regalado Ikea un montón de muebles, de ir Lorenzo a su casa a ayudarle, tenga la cara de decir que una estantería de Ikea es un horror y le pone muy nerviosa.
 
A mi me ha llamado la atención que después de haberle regalado Ikea un montón de muebles, de ir Lorenzo a su casa a ayudarle, tenga la cara de decir que una estantería de Ikea es un horror y le pone muy nerviosa.
Lo que le pone nerviosa es el desorden que se ve, eso lo entiendo, lo mejor en esos casos armario cerrado. Pero manda que después de la reforma y con todo el ático para ella tenga que robarle espacio a Nacho para su podcast.
 
Primas me va a dar algo, me estoy riendo yo sola en casa, tenéis que ver la última estori, la pobre mujer decoradora no está acostumbrada a que la graben mientras trabaja y se le ve alucinada con Belén, y no sabe ni lo que contestar... Momento surrealista total :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Espero que le cobre su trabajo y no sea una colaboración. Si supiera copiar estoris la traía.
Calmachechu es la que le hizo cosas para el ático, la mesa y las puertas del armario, creo. Ya la conoce...
 
Back