Balamoda

El vestido es un meh, podría ser bonito con otros detalles y acabados, pero así es un vestido de boda amish con largo de abuela. Los zapatos son horrorosos, pero mucho, mucho. Me horripilan. El abrigo, otro meh; podría pasarlo con otro conjunto. Hasta sus comentarias le han contestado a la encuesta de IG que no, que no pegaba.
Es que así vestida, con ese batiburrillo... Va hecha un cromo.
Pero eso no me sorprende, ni me extraña.
Hace taaaanto tiempo quen no le veo un look que diga "mírala ella, qué mona va", que ya ni me acuerdo :rolleyes:
¿Qué es un meh?:(:confused::oops:(n):sorry:
 
Pero si parece que lleva una bata de esas finitas que se pone mo madre para estar x casa y no agobiarte mientras recoge. Y encima parece un forro polar del
decathlonde esos ya gastados con pelotillas y todo. Madre del amor hermoso, pero esta mujer donde se dejo la femineidad, que
sex-appeal..... esta noche pilla jjjjjjjjj ( lo siento pero es que no puedo con estas modernas)
Yo tengo una chaqueta parecida en blanco para andar por casa.:)
 
El vestido es un meh, podría ser bonito con otros detalles y acabados, pero así es un vestido de boda amish con largo de abuela. Los zapatos son horrorosos, pero mucho, mucho. Me horripilan. El abrigo, otro meh; podría pasarlo con otro conjunto. Hasta sus comentarias le han contestado a la encuesta de IG que no, que no pegaba.
Es que así vestida, con ese batiburrillo... Va hecha un cromo.
Pero eso no me sorprende, ni me extraña.
Hace taaaanto tiempo quen no le veo un look que diga "mírala ella, qué mona va", que ya ni me acuerdo :rolleyes:
Totalmente, el vestido no es feo feo, el color no me llena nada,pero lo realmente feo es el look total. Con otros complementos podría ser muy mono. Yo es q estos vestidos no los veo para zapatos punteros, en plan puesto ni para chaquetas de peluche. Para un rollo más boho o hippie mejor
 
Última edición por un moderador:
Back