Balamoda

Los señores Manubens como los amantes de Teruel : tonta ella y tonto el.
Que aburridos por favor!
JAJAJAJA ¡Qué grande eres, prima!. Yo he puesto 30 segundos porque no soportaba más no ver la pose. ¿Por qué tiene tan mala cara esa familia? ¿Están todos blancuchos y como faltos de vitaminas o será que la cámara es muy traicionera?.
Por último: la gente ve al Nacho un pis Pas y se creen que su hombre ideal. ¡Pero si no lo conocéis de nada, zoquetas! ¡De visita somos todos la caña!. Cuando Nacho se "queme" porque ya no es misterioso nos presentará a su amante. Lo VEO.
 
No he visto el video (y no sé si lo veré porque por vuestros resumenes ya me hago una idea, asi que no puedo dar mi opinión.
En cuanto a lo de tener o no tener hobbies, entiendo lo que dices Saramara, pero creo que todos tenemos cosas que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre y que nos producen bienestar ya sea ir al cine, quedar con amigas a charlar, hacer tartas, salir a pasear o hacer running... que sé yo. No importa si esas cosas pueden llamarse hobbies o no, para mí es disfrutar de "mi tiempo de calidad".

Claro pero es que ella también tiene esas cosas... sale todos los días a caminar, va de compras, organiza planes con sus "chiquis", cambia mil veces la organización de los muebles a ver cómo le gustan más... Tiene la suerte de llevar una vida cómoda y que encima esos "hobbies" le reporten beneficio económico. No se trata de que tenga una vida vacía que se base en su trabajo y no tenga más aficiones que eso. Lo que no entiendo es que aquí se critica que no hace nada, que se entretiene con lo de Balamoda creyéndose que trabaja y hace algo, pero luego por otra parte también se critica que no tiene "hobbies" más allá de su trabajo. En qué quedamos? trabaja o no trabaja? Tendrá muchos defectos (exposición de sus niños, ir de superior y de ejemplo de todo, vivir en una realidad paralela...) pero justo esto no me parece criticable. Creo que ya es meterse con ella por meterse.

Y con respecto a lo de Nacho que es un soso... hombre se sienta delante de una cámara a contar cosas personales delante de miles de personas que están ansiosas por ese vídeo y encima es la primera vez que lo hace. No creo que sea la situación idónea para valorar realmente su personalidad. Se nota que quien lleva la voz cantante en esa casa es ella, porque tiene una personalidad bastante enérgica y está un poco loca las cosas como son, pero no por eso el es un 0 a la izquierda o un pan sin sal. No sé, es mi opinión, los veo bastante bien como pareja.
 
A ver, lo de los hobbies : el suyo es bloquear a las comentarias y bullinguearlas por stories! Por eso Nachete le ha dejado los viernes por la tarde, el va a re cojer a los xiquis y ella puede explayarse bloqueando y diciéndonos borderias :facepalm:
Y repasando tooooodos los halagos de las comentarias.
 
Última edición:
Ya he visto el video y tengo que reconocer que Nacho me ha sorprendido para bien y ella me ha parecido una soberbia del quince hasta con su marido y que corta el bacalao y mucho.
A Nachete lo veo alguien sensible, también sencillo y humilde, encaja bien las críticas de su mujer (que le pega unos buenos zascas) y con sentido del humor cosa que ella no tiene. a contado algunas cosas muy bonitas de su flechazo y de la enfermedad de Belen, ella ni mú sobre el, incluso la veo en algunas respuestas como resentida, reclamandole cosas y dando lecciones a lo bala coach hasta al marido que tiene una cara de salmón en algunos rollazos que se pega #ellamismamismamente lo corta, lo resume por que dice que se enrolla y ella misma insinúa que está empanado.
Suerte de la cervezas que se ha tomado para aguantar el trago.

Por cierto que salen a andar juntos por las mañanas, habemus Maripuri tempranera o fija! Y cuando Nacho no está esta no sale para nada.
 
Ah ! Y como dice lo de que se duerme siestas cuando están de viaje! Hija mía pues conduce tu! Hay personas que el estado de alerta-vigilia que necesitan para conducir los agota y necesitan parar a descansar. En mi casa mi marido y yo nos turnamos para conducir cuando son viajes largos y a mi por ejemplo un embotellamiento o conducir por una gran ciudad me deja después K.O. y no sirvo para nada si no me tomo una pausa. Así que lo entiendo perfectamente. Necesita un coche con cambio automático! ;)
 
Claro pero es que ella también tiene esas cosas... sale todos los días a caminar, va de compras, organiza planes con sus "chiquis", cambia mil veces la organización de los muebles a ver cómo le gustan más... Tiene la suerte de llevar una vida cómoda y que encima esos "hobbies" le reporten beneficio económico. No se trata de que tenga una vida vacía que se base en su trabajo y no tenga más aficiones que eso. Lo que no entiendo es que aquí se critica que no hace nada, que se entretiene con lo de Balamoda creyéndose que trabaja y hace algo, pero luego por otra parte también se critica que no tiene "hobbies" más allá de su trabajo. En qué quedamos? trabaja o no trabaja? Tendrá muchos defectos (exposición de sus niños, ir de superior y de ejemplo de todo, vivir en una realidad paralela...) pero justo esto no me parece criticable. Creo que ya es meterse con ella por meterse.

Y con respecto a lo de Nacho que es un soso... hombre se sienta delante de una cámara a contar cosas personales delante de miles de personas que están ansiosas por ese vídeo y encima es la primera vez que lo hace. No creo que sea la situación idónea para valorar realmente su personalidad. Se nota que quien lleva la voz cantante en esa casa es ella, porque tiene una personalidad bastante enérgica y está un poco loca las cosas como son, pero no por eso el es un 0 a la izquierda o un pan sin sal. No sé, es mi opinión, los veo bastante bien como pareja.
Es ella la que dice que trabaja y no tiene hobbies, para nosotras no trabaja, solo dirige, donde esta el problema?
 
Es ella la que dice que trabaja y no tiene hobbies, para nosotras no trabaja, solo dirige, donde esta el problema?

No dice que no tenga hobbies sino que lo que le gusta y su hobbie es su trabajo. Y aquí se ha dicho hoy que qué vida más vacía que solo se centre en el trabajo y no haga nada más, como si su trabajo no pudiese ser también su entretenimiento. Por eso lo he dicho. Entonces me sorprende que se diga que no trabaja y a la vez se diga que qué vida más vacía estar solo centrada en su trabajo.
 
No dice que no tenga hobbies sino que lo que le gusta y su hobbie es su trabajo. Y aquí se ha dicho hoy que qué vida más vacía que solo se centre en el trabajo y no haga nada más, como si su trabajo no pudiese ser también su entretenimiento. Por eso lo he dicho. Entonces me sorprende que se diga que no trabaja y a la vez se diga que qué vida más vacía estar solo centrada en su trabajo.
SI dice que no tiene hobbies y respecto a lo otro que menudo lio jajajaja es ella la que dice que trabaja y si ella lo dice y no mira mas alla de la casa de los sueños ( porque no sale de ahi ), debe ser bastante deprimente...
 
No dice que no tenga hobbies sino que lo que le gusta y su hobbie es su trabajo. Y aquí se ha dicho hoy que qué vida más vacía que solo se centre en el trabajo y no haga nada más, como si su trabajo no pudiese ser también su entretenimiento. Por eso lo he dicho. Entonces me sorprende que se diga que no trabaja y a la vez se diga que qué vida más vacía estar solo centrada en su trabajo.

Ahora que he ido a ver el video ahí va mi opinióm:
1. Nacho está cortadillo - normal porque es su primer video y ademas se ve que es de caracter tranquilo y reflexivo, lo cual se agradece para descansar de los aspavientos de Bala-acelerada.
2. Las aportaciones de Nacho me han gustado y tambien ha demostrado que tiene sentido del humor con los subtítulos que ha ido poniendo como autocriticandose.
3. Belen ha dicho que "se coge el viernes tarde para ella, pero para qué? para terminar cosas de trabajo." (o lo que ella considera su trabajo). Pero vaya que no nos dé ninguna pena porque ya tiene de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde para entrar y salir a su antojo, caminar, meditar, escribir frases en su libretita, comprar ropa en internet, salir a comprar plantas al garden center,...
 
Hola. No he visto el video aún, pero por lo que os leo.... Yo nunca llamaría a mi relación proyecto, no es q me parezca ni bien ni mal, para mi un proyecto es algo de trabajo, o pensar que vas a pintar la casa un verano, una relación es otra cosa.
No es lo mismo hacer un vídeo en pareja contestando pregunta o hablando de ellos que hacerlo en plan "me creo que soy coach de pacotilla"
Belén dice que trabaja, a unas nos parece que si y ya otras que eso no es un trabajo, yo pienso que si lo cotiza es su trabajo pero eso no quita que piense que en su trabajo no trabaja un carajo, es q la historia está de estoy saturada, hasta arriba, etc etc es mentira, y eso es algo que no gusta de ella, si dijera mi trabajo es Balamoda pero me puedo permitir que me lo hagan todo y yo solo pongo la cara pues sería más sincera y no se la criticaría tanto.
Lo de tomarse la tarde de los viernes libre para trabajar no lo pillo, libre de q? Muy mal montada tiene su jornada laboral pq no será por horas, desde que se levanta hasta que recoge a los hijos del colegio.
En casa tienen una persona trabajando que hace absolutamente todo, ni el uno ni la otra tienen más obligacion que sus trabajos y sus hijos claro está, que Oye cojonudo.... Pero que no se las de de mártir
Curso online de educar a los hijos.... Les dirían ahi lo de si te saturas te encierras en la habitación y los crios que se apañen?
Lo de tener hobbies, yo creo q tb engloba aficiones, o incluso dedicar un tiempo a leer, cocinar etc pq te gusta y ella esta 24/7 grabandose para las redes, haciendo "un papel"... Hasta salir a andar forma parte de su trabajo, creo que a eso nos referimos al hablar de que no tiene hobbies, ni salir a tomarse un cafe
 
Última edición por un moderador:
Teniendo en cuenta que no no he visto el vídeo, solo la introducción puede que se refieran a proyecto porque le dedican tiempo piensan en ella, la cuidan... Vamos que no la viven como algo que está ahí y que va bien o mal peor no es algo que yo pueda cuidar voluntariamente. Por lo que decís puede que se refieran a eso.
Ví el video completo... y sí, entiendo el punto cuando dicen que la pareja y la familia es un proyecto, ya que no significa que anulan los sentimientos, sino que le inyectan propósito y trabajo consciente para que funcione. Comprendo que pueden haber ciertas sutilezas conceptuales que hacen l diferencia en lo que pensemos cada prima (desde nuestra experiencia singular), pero sí, estoy de acuerdo en que la pareja no se mantiene sola en el transcurso de los años, hay que decidir y trabajar en base a ella.
Por otro lado, lo que sí me volvió loca es como Balaego lo interrumpía incansablemente, parecía a ratos que ella lo aplastaba con su discurso balapoético... tremendo!
 
Back