Balamoda

Seguro que si no le graba las comentarias le preguntaría jaja son así, pero desde luego el niño está para quedarse en el sofá tranquilo y no moverse mucho. Si fue a la hora del baño estarían Nacho y ella solos, ¿Quién llevó al niño a urgencias y quién se quedó en casa con los otros o cómo lo hicieron? A mí me pilló sola y mi marido de viaje así que llamé a un taxi pero lo del mío eran 2 puntos y no sangraba ya cuando le lleve, lo de Max parece muy aparatoso.
 
Se pasa la vida acelerada en sus vídeos que no hay quien la siga y luego claro ,cuando habla leyendo normal/lenta , a su público no le parece natural o no la reconoce. Y encima dice que el problema es que sus comentarías no aceptan la no perfección o no sé que movidas. ¿Pero bueno no has sido tú la que has pedido sugerencias? .Lo que yo no me explico es como puede haber gente madura que la siga y se crea todo su circo.
 
Pobrecitos, viven en la cuerda floja. Lo veo y me duele a mi. Qué lástima!!! Deberían estar disfrutando de la infancia y no ser esclavos del trabajode sus padres. La nueva moda.
Niños que están obligados a hacer público su día a día, para que su mamá consiga likes. Penoso. Confío en que pronto se prohíba y puedan disfrutar de su libertad y anonimato.
 
mi pequeña con 2 años se soltó del carrito de su hermano recien nacido para ir con su padre que iba delante con otro familiar, había música de una romería y mi marido no me escuchó llamarlo, salió a la carretera y la atropelló un coche delante nuestro, se fracturó una pierna y demás cortes y heridas, a día de hoy no nos lo podemos perdonar ninguno de los dos, todavía lloro al recordarlo, ni por asomo mi hija fue fotografiada por nadie, no quiero un solo recuerdo de ese día, por eso no me puede entrar en la cabeza este vídeo...
 
A ver, en serio, los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, pero es que esta mujer le compró todas las papeletas al pobriño. Y en lugar de dejar al peque tranquilo y hacerle la vigilancia neurológica que seguro le mandaron en el hospital, lo deja con el pijama lleno de sangre y se dedica a mostrarlo al mundo, al punto que el mismo pide que no le saque mas fotos hoy... En serio, me parte el alma. :(
Esta mujer necesita una sobredosis de ubicaína urgentemente...
 
Alguien debería decirle que rechina mucho cuando pronuncia CHOPING en lugar de SHoping (debe sonar entre xxxx y sss no ch) y POZCAST en lugar de Podcast..
Entonces qué hace? Ah sí pensar en qué chorradas decir...
No entiendo al mundo
Cualquiera le dice nada :rolleyes:

Belén a tope con el Instagram de Verdelis, comentando cada foto. Está capaz de ir a visitarle, bueno si tiene quien le lleve en coche...
jajaja primis, son tal para cual, frivolizando, infantilizando y lucrándose en su peor sentido

Aitarnomaneja y esta SuperBala tampoco?
Tales para cuales:ROFLMAO:
 
Me he quedado con las ganas de escribirle un privado, pero como ahora, los publica también, no me dá la gana. Mi hermana es psicóloga y dice que, tendría que evaluarla, pero que aparenta tener la crisis que ronda a los 40 años, que no se la vé a gusto, como si quisiera estar en otra parte. Le he contado que vivió en Los Ángeles y me dice que le recuerda a mí, viví un tiempo en Nueva York y me gustaría volver y vivir allí mi jubilación!!!!
Lleva mucho así, debe ser crisis de los 40 y de los 30   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mía... ¡Me despisto un par de días y hay mil cosas que comentar!
- Yo también creo que le dicd a Mia lo que tiene que poner en la agenda (si no lo pone ella directamente).
- Qué pena ver a Max así, y que poca vergüenza sacarlo. Tengo hijos (de cuatro años) y no se me ocurriría hacer eso en la vida)
- Lo de superhéroe entiendo que se lo dice para reforzar al niño porque se portó bien cuando le dieron los puntos. El otro día en un análisis de sangre tuvieron que pinchaa a uno de mis gemelos en los dos brazos, no le encontraban la vena, venga a mover la aguja.... Y también le dije que había sido campeón para que se sintiera mejor
- Me he quedado muerta: ¿Profe en un máster?
Ver el archivo adjunto 939320
Profe no, habrá dado su punto de vista como influencer pero profe del máster. Si fuera profe nos habríamos enterado bien y eso ha sido una estoris, además profe tendría que ser presencial.
Yo deduje que la comentaria es la profesora y utiliza el video de Belén como material en clase... . Que vaya tela!!!!
 
Back