Balamoda

Me he quedado con las ganas de escribirle un privado, pero como ahora, los publica también, no me dá la gana. Mi hermana es psicóloga y dice que, tendría que evaluarla, pero que aparenta tener la crisis que ronda a los 40 años, que no se la vé a gusto, como si quisiera estar en otra parte. Le he contado que vivió en Los Ángeles y me dice que le recuerda a mí, viví un tiempo en Nueva York y me gustaría volver y vivir allí mi jubilación!!!!
 
Para que veáis que las "influencer" se copian unas a otras y además se creen que su vida nos gusta y es la que quisiéramos vivir, y se tienen en tan alto concepto que se permiten el lujo de darnos consejos para superar esta mierda de vida que tenemos y llevar una vida de "sueño" como la suya. Es importante que la palabra "sueño" esté por ahí. Belen, Tamara Gorro ha escrito tu libro, ains...

Nuevo libro de Tamara en el que plasma su filosofía de vida. Tamara aporta su experiencia para motivar a sus seguidores en la necesidad de no rendirse nunca y ser constante para perseguir un sueño.

En la línea del primer libro, la autora intercala episodios de su vida con recomendaciones para que cada uno afronte el día a día.
 
Siento mucha vergüenza ajena con el tema del niño y su accidente. Es lógico que a todos les puede pasar (aunque habría que ver en qué circunstancias ha pasado: jugando, bañándose o haciendo el cabra), pero no es lógico meterte en la intimidad de tu hijo en un momento tan delicado para él (y para la familia por el susto que supondría encontrártelo así de ensangrentado), hacerle un vídeo antes de lavarle siquiera la boca de sangre y haberle cambiado de ropa, que tiene el pijama todo ensangrentado (de ahí deduzco que jugaba, no se bañaba) y más si como decís, primas, está diciendo que no quiere fotos.

¡No me jodas hombre, un poquito de porfavor!
 
Hay que ser sinvergüenza para estar el pobrecito echo polvo y grabándole cuando le pide que no quiere más fotos (que por cierto, nosotros si le hemos entendido Balalerda, no te hagas la tonta y digas que no le entiendes)... Lo del pijama con sangre.. pues tres cuartos de lo mismo, para hacer stories con el exitazo que tiene siempo, pero para apañarle al probecito, no que va...

Ah! y he visto tb los stories sobre el tono de su voz... pues chica! para no ofenderte en absoluto, vaya chapa y que finas has puesto a tus comentarias.
 
Back