Balamoda

Lo de ir primer en esto del Pod-cast le hace ilusión por que visiona el money-money que esto le va a dar sin tener que vender gulas, aceites y demás timos dependiendo de las marcas.
Las pobres comentarias piensan que lo hace para ayudarlas a ser como ella (como ella cree que es claro) pero cuando esto se deshinche y los dos Balabobos pierdan interés en hacer Pod-cast, que además es mucha faena, ya veremos el batacazo y esas pobres comentarias pidiéndole a Belén más audios y que las ha dejado abandonadas por otras cosas que darán más pasta, y más si saturan esto de los pod-cast todas las influmerders de pacotilla. Al tiempo.
 
Y otra cosilla primas : yo no os conozco a todas y cada una de las que estáis aquí y mayormente vengo a reírme, para pasar un buen rato, compartir y a dar mi opinión y comentar mi visión, que serà para según cada quien mejor o peor pero es mi manera y mi visión.
Yo también leo cosas que no me gustan y comentarios que me chocan pero no vengo aquí a juzgar-educar a nadie ni pretendo que se expresen como yo lo haría ni a pedir explicaciones por como se expresan o creo que son.
Hay una opción muy útil que se llama bloquear en la que dejas de ver a la prima que te molesta y sanseacabó.
Así de fácil.
Un saludo a tod@s
 
Flipo con la idolatración (no se si existe esta palabra pero ya me entendéis) de las comentarias y con el frenesí con el que le besan el cucu sin cesar. Como locas con en podcast, la gente se conforma con muy poco. Anda que no hay programas y canales de motivación o de cualquier tema de mucha más calidad y ahora parece que han descubierto América.
 
uyuyuyuy.. cuantas cosas me he perdido.. deje de seguir el hilo cuando el hizo el paron despues de las fiestas.. y hoy intente ponerme aal dia, he flipado con el berrinche que ha montado con el tema de la hater:sneaky:... osea esa es su manera de explicar por que no puso nada en redes.. mujer di que no querías alimentar el sensacionalismo que envolvio todo el caso, que lo sientes mucho por esos padres pero que no considerabas que debías de dar una opinión al respeto.. no se.. sal por la tangente con educación y ya... que es eso de que no te has enterado??? has estado dos semanas en narnia sin wifi??? no hablas con la gente en tu casa??? no se, con tu marido, después de llegar de currar en la tele donde todo el santo dia están hablando del tema, con la maripuri cuando entra o se va.. con los niños mayores que ya se enteran de esas cosas... no se.. yo es q esta semana era lo único que escuchaba.. y vas y lo rematas subiendo un vídeo llorando.. ole tu! y tus ovarios cuadrados maja... y ahora vas y nos enseñas a lidiar con los enfados.. que todavía no me quedo claro... pillare apuntes en el próximo vídeo
yo ya... me bajo de mundo en la próxima parada.. porque esto es de traca...
Balaberrinchuda que eres una berrinches
 
Buenas noches!
Saludos para todas, conozco a Belén de mí ciudad, desde que eramos pekes, mis padres vecinos de los suyos. Se puso furiosa conmigo no por lo que le dije, si no por que sabe quien soy y supongo, le ha dado miedo que pueda contar cositas.( cosa que no voy hacer ) Para empezar diré que miente con la edad y asi con casi todo. El otro día leí a una persona que Belen era una chica bien de PAMPLONA, para nada, es una familia trabajadora, sus viven en una buena zona pero para nada es una zona elitista de Pamplona !!
Os deseo una magnífica noche !!
 
Back