Balamoda

Buenas noches ! Creo que fui muy correcta al decirle lo que le dije, se merecia mucho más, no me retracto de ninguna de las palabras que le escribí, para nada me molesto que me expusiera delante de sus seguidoras, con eso, solo demostro que tiene una gran inseguridad. He tenido cientos de apoyos, gente que me ha escrito para darme ánimos y gente para insultarme también, a mí, no me da ni frío ni calor las críticas. Explicaré por que me resulta vomitiva, una persona que vive y gana dinero de exponer la vida privada de unos menores, aunque sea la madre, es repugnante. Si ella muestra su vida es asunto suyo, pero mostrar a unos men
 
Y le escribe mandando le lo guay que es que va prime?
Esta como una cabra!
Busca el alago continuamente, como una cría pequeña :confused: está fatal!
Por cierto @apetheapedeco se ha cagado y ha borrado su post, con lo bueno que era. Creo que en su entorno tienen en común a Nacho y Belén y Le habrán dado un toque.
Así que yo no veía el post anoche, lo mismo se ha planteado que no le merecía la pena, o le han ido lloriqueando que la hace pupa;)
 
Hola primas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo porq Belen no me interesa mucho pero estoy flipando un poco con lo de los últimos días. Se avecina tocho.
Por un lado, me parece que ha tenido poco tacto, no por ir al monte el sábado, sino por publicarlo. Tenéis razón cuando decís que ese día tenia que haber mantenido un perfil bajo y desde luego su política de “comunicación de crisis” ha sido nefasta. Yo, en su lugar, hubiera hecho un storie al día siguiente, por supuesto sin llorar, explicando que ella no se pronuncia sobre los sucesos porque no quiere ganar visualizaciones aprovechándose del tema, que sus hijos y ella llevan teniendo en cuenta a Julen y a su familia todos esos días en sus oraciones y ala. Queda como una señora y no tiene porqué pronunciarse.
Porque a ver, igyal esta parte de mi comentario no gusta mucho, pero yo creo que la mayoría de la gente que usa sus rrss para pronunciarse sobre estos temas lo hace por puro postureo y hasta a veces son mala gente y si se encuentran a un niño gitano como era Julen cruzan de acera. Que sí, que ha sido una tragedia, pero de ahí a calificarlo como “el disgusto del fin de semana”... No sé, a mí me dio pena cuando lo leí pero en el fondo todos sabíamos que estaba muerto, y yo personalmente deseaba que lo estuviera desde el primer momento para evitarle sufrimiento.
Todos los días hay sucesos en prensa de niños que mueren, hace poco un bebé de dos meses apalizado por su padre, y si tuviéramos que pronunciarnos sobre cada uno de esos no acabaríamos nunca. Lo que quiero decir es que hay mucho postureo con estos sucesos tan mediáticos como Julen o Gabriel, y luego la gente pasa olímpicamente de casos que ocurren en el edificio de al lado o en la calle de enfrente. Que no por pronunciarte en redes eres mejor persona o lo sientes más, ni mucho menos. Para mi a veces hasta al contrario...
Yo estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas.
me gusta pensar bien y quiero creer que quienes se hacen eco no es q sean malas personas o lo hagan por likes pero creo que con toda la buena intención del mundo tb se pueden hacer cosas equivocadas, tampoco pienso q Belén diga "me da igual lo que ha pasado" así tal cual pero si la veo muy encerrada en lo suyo y poco empatica, pero con todo en general. Está en su balamundo!
Como dices hubiera dado una explicación minima con educación y hubiera cerrado el tema, lo mejor que podía hacer pero la puede la soberbia.
Alrededor de este caso la prensa ha montado un circo mediático terrible, a mi eso en vez de incitarme a publicar cosas y demás lo que me incita es a todo lo contrario
 
Última edición por un moderador:
Te voy a responder como mejor sé: citando ejemplos.





Y se me escapan muchos, estos son de un par de días atrás. En fin, que yo siempre entro en este hilo porque estoy muy de acuerdo en ciertos temas con vosotras, y me gusta reírme de sus absurdeces como ducharse después de maquillarse, o hacer como que cocina y limpia cuando es más que obvio que tiene a la pobre maripuri 24/7 en su casa. Pero de ahí a tener que decir estas cosas... Y más que nada lo digo porque ya no solo se dice aquí, es que no entiendo como alabáis a una persona que va a su perfil a ponerla verde. Vale, ella borra los comentarios negativos, incluso los que se dicen con respeto, pero eso no te da derecho a insultarla y airear su vida personal que ella no publica porque seas su vecina. Eso en mi pueblo tiene un nombre... Y de verdad que sé que me van a caer aspas por doquier pero no me gusta entrar en un hilo y que la tónica sea continuamente insultar.

Edito para decir: a las que os he citado no tengo nada en contra de vosotras, la verdad. Seguramente esas cosas las habéis dicho sin maldad, pero no he podido evitar hacer este comentario porque veo que hay cosas que se van de las manos. Precisamente vuestros comentarios serán de los más suaves, pero son un ejemplo de cosas que veo y no son necesarias. Disculpad si os sienta mal pero tenía que decirlo.
Tienes parte de razón, aunque yo creo q hay cierta ironía en decir "esta como las maracas de machin" por poner un ejemplo, y que es referido a q quiera vender motivación, superación etc y llore en publico pq no sabe que seguro de coche tiene, y eso lo vende ella, si ella no lo publicará nadie podría decir "madre mía esta mujer como está" al verlo.
A mi no me gusta insultar, y nunca iría a decirla nada en su instagram pq no me va eso pero si la llamo soberbia.
 
Debo de estar tonta pero anoche no vi el post "crítica" a Balamoda, ni veo la imagen en blanco que habéis comentado, ni veo este ahora... Quería echar un ojo a los comentarios. En que foto es?
 
Primas apuestas, cuanto tardará en hacer un 24 horas, o rutina o algo y sacar otra crema? Dos días le duran!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-30-01-08-40-659_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-01-30-01-08-40-659_com.android.chrome.png
    198,4 KB · Visitas: 147
Última edición por un moderador:
Y digo yo... lo del éxito de su primer capitulo-intro del postcast de los sueños, no ha pensado nuestra Balalista que podría ser porque es la novedad ? que la gente ha ido a ver "como es" (despues del tostón que lleva metiendo desde hace una semana) ?
Yo desde luego no, por pereza máxima, porque esa mujer no me aporta NADA y por no darle ni una "audición" (o como se diga en audio) mas.
 
Yo a la Mitre no le cojo el punto, no sé, de todas formas sus podcast la mayoría veo que son entrevistas, lo de Belén es otra cosa. Es un "chicas aquí estoy yo para salvaros de vuestra vida aburrida"

Yo a la Mitre tampoco se lo termino de coger... Es otra que vende que su verdad es la única y está encantada de haberse conocido. En uno de sus podcast habla de como hacer tu propio podcast y como monetalizarlo, anima a la gente a que lo haga (entre ellas a Belén) porque así, mientras más se enganche la gente a escuchar podcast, más audiciones tendrá ella. Y habla también de como teniendo tu comunidad antes de lanzar tu podcast, todo sale rodado.... Que es lo que ha hecho B* darle mucho bombo al tema antes de lanzarlo con sus balaflanes, para no llevarse el chasco en el primer episodio. En fin, otra forma nueva de sacar dinero... pero verdaderamente no se que motivación va a venderle a la gente.
 
Back