Balamoda

Y le escribe mandando le lo guay que es que va prime?
Esta como una cabra!
Busca el alago continuamente, como una cría pequeña :confused: está fatal!
Por cierto @apetheapedeco se ha cagado y ha borrado su post, con lo bueno que era. Creo que en su entorno tienen en común a Nacho y Belén y Le habrán dado un toque.

La otra señora es de alta alcurnia también.

En fin, una pena, esto es represión 3.0
 
Hola primas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo porq Belen no me interesa mucho pero estoy flipando un poco con lo de los últimos días. Se avecina tocho.
Por un lado, me parece que ha tenido poco tacto, no por ir al monte el sábado, sino por publicarlo. Tenéis razón cuando decís que ese día tenia que haber mantenido un perfil bajo y desde luego su política de “comunicación de crisis” ha sido nefasta. Yo, en su lugar, hubiera hecho un storie al día siguiente, por supuesto sin llorar, explicando que ella no se pronuncia sobre los sucesos porque no quiere ganar visualizaciones aprovechándose del tema, que sus hijos y ella llevan teniendo en cuenta a Julen y a su familia todos esos días en sus oraciones y ala. Queda como una señora y no tiene porqué pronunciarse.
Porque a ver, igyal esta parte de mi comentario no gusta mucho, pero yo creo que la mayoría de la gente que usa sus rrss para pronunciarse sobre estos temas lo hace por puro postureo y hasta a veces son mala gente y si se encuentran a un niño gitano como era Julen cruzan de acera. Que sí, que ha sido una tragedia, pero de ahí a calificarlo como “el disgusto del fin de semana”... No sé, a mí me dio pena cuando lo leí pero en el fondo todos sabíamos que estaba muerto, y yo personalmente deseaba que lo estuviera desde el primer momento para evitarle sufrimiento.
Todos los días hay sucesos en prensa de niños que mueren, hace poco un bebé de dos meses apalizado por su padre, y si tuviéramos que pronunciarnos sobre cada uno de esos no acabaríamos nunca. Lo que quiero decir es que hay mucho postureo con estos sucesos tan mediáticos como Julen o Gabriel, y luego la gente pasa olímpicamente de casos que ocurren en el edificio de al lado o en la calle de enfrente. Que no por pronunciarte en redes eres mejor persona o lo sientes más, ni mucho menos. Para mi a veces hasta al contrario...
 
Hola primas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por este hilo porq Belen no me interesa mucho pero estoy flipando un poco con lo de los últimos días. Se avecina tocho.
Por un lado, me parece que ha tenido poco tacto, no por ir al monte el sábado, sino por publicarlo. Tenéis razón cuando decís que ese día tenia que haber mantenido un perfil bajo y desde luego su política de “comunicación de crisis” ha sido nefasta. Yo, en su lugar, hubiera hecho un storie al día siguiente, por supuesto sin llorar, explicando que ella no se pronuncia sobre los sucesos porque no quiere ganar visualizaciones aprovechándose del tema, que sus hijos y ella llevan teniendo en cuenta a Julen y a su familia todos esos días en sus oraciones y ala. Queda como una señora y no tiene porqué pronunciarse.
Porque a ver, igyal esta parte de mi comentario no gusta mucho, pero yo creo que la mayoría de la gente que usa sus rrss para pronunciarse sobre estos temas lo hace por puro postureo y hasta a veces son mala gente y si se encuentran a un niño gitano como era Julen cruzan de acera. Que sí, que ha sido una tragedia, pero de ahí a calificarlo como “el disgusto del fin de semana”... No sé, a mí me dio pena cuando lo leí pero en el fondo todos sabíamos que estaba muerto, y yo personalmente deseaba que lo estuviera desde el primer momento para evitarle sufrimiento.
Todos los días hay sucesos en prensa de niños que mueren, hace poco un bebé de dos meses apalizado por su padre, y si tuviéramos que pronunciarnos sobre cada uno de esos no acabaríamos nunca. Lo que quiero decir es que hay mucho postureo con estos sucesos tan mediáticos como Julen o Gabriel, y luego la gente pasa olímpicamente de casos que ocurren en el edificio de al lado o en la calle de enfrente. Que no por pronunciarte en redes eres mejor persona o lo sientes más, ni mucho menos. Para mi a veces hasta al contrario...
SI esta noticia se produce hace 15 años, hubieran dicho que el niño ha caído y que hay que sacarlo pero que hay un tapón producido por el arrastre de tierra durante su caída y que va a ser difícil porque hay que hacer otro pozo para sacarlo, por supuesto muerto. PEro entre las TV y las RRSS se ha montado un tinglado y a ellos a las TV les interesaba seguir con el morbo de "Salvemos a Julen" como si el niño tuviera posibilidades de sobrevivir, y aún siguen, hoy en el mundo sales los herreros que hicieron la jaula, por favor, ahora todos héroes, hasta el que levantaba el precinto de seguridad a la guardia civil, y todo el pueblo en el funeral a ver quién llora más, que sí que su propio pueblo lo sentirá y mucho, pero hay que demostrarlo bien que salimos en la tele, oiga! PEro bueno ya vienen los Oscars y ahora le darán a la mejor y peor vestida.
 
Y le escribe mandando le lo guay que es que va prime?
Esta como una cabra!
Busca el alago continuamente, como una cría pequeña :confused: está fatal!
Por cierto @apetheapedeco se ha cagado y ha borrado su post, con lo bueno que era. Creo que en su entorno tienen en común a Nacho y Belén y Le habrán dado un toque.
abetheapedeco
Vamos a hablar en serio por una vez en la vida:

Lo primero quiero pedir perdón y de la manera más sincera posible. De verdad.

Uno habla y escribe muchas veces para hacer la gracieta sobre las cosas que le sorprenden y no siempre acierta. Mi cinismo no tiene porque ser entendido por todos y lo que para mí puede ser totalmente inofensivo para otros puede ser altamente ofensivo y cagarla en modo soberano. Y me siento fatal porque no era la intención.

Dicho esto, juro que no volverá a pasar. Ahora en serio. Nadie es quién para juzgar a nadie y menos servidor, que de imperfecto se sobra y se basta.

Me están pasando cosas muy bonitas que no quiero ver alteradas por chuminadas que yo mismo origino con mi verborrea. No quiero ni un comentario bueno ni malo en este post. Ni hacia mí, ni hacia el resto ¡NI UNO!

Imagino que s eha notado que NAcho ya estaba en MAdrid, o habrá sido la otra Isntagramer? no sé, para mi era un buen post
 
abetheapedeco
Vamos a hablar en serio por una vez en la vida:

Lo primero quiero pedir perdón y de la manera más sincera posible. De verdad.

Uno habla y escribe muchas veces para hacer la gracieta sobre las cosas que le sorprenden y no siempre acierta. Mi cinismo no tiene porque ser entendido por todos y lo que para mí puede ser totalmente inofensivo para otros puede ser altamente ofensivo y cagarla en modo soberano. Y me siento fatal porque no era la intención.

Dicho esto, juro que no volverá a pasar. Ahora en serio. Nadie es quién para juzgar a nadie y menos servidor, que de imperfecto se sobra y se basta.

Me están pasando cosas muy bonitas que no quiero ver alteradas por chuminadas que yo mismo origino con mi verborrea. No quiero ni un comentario bueno ni malo en este post. Ni hacia mí, ni hacia el resto ¡NI UNO!

Imagino que s eha notado que NAcho ya estaba en MAdrid, o habrá sido la otra Isntagramer? no sé, para mi era un buen post
El post era genial pero si se mueven por los mismos círculos tanto en Madrid como en Navarra se ha acojonado y dado marcha atrás. En fin espero que su "autocensura" no le quite esa lucidez, que pena.
 
Ver el archivo adjunto 930144
¿Y qué me decís de esto? Es que no sé ya como calificarla...

Que su podcast sea el numero 1 por encima de La Vida Moderna me hace plantearme muy seriamente hacia donde va este pais... jajajaja... Yo seguia a Belen desde que empezo, deje de seguirla cuando cambio totalmente de rumbo con sus balamodicos anonimos (era asi?), pero volvi a ver sus videos/IG tras anunciar su cancer... Los videos de youtube deje de verlos otra vez porque sinceramente no me parecian interesantes, pero si la seguia en IG... Pero es que ultimamente me parecia todo muy surrealista y lo del domingo con la foto llorando (no entro en los modos de la seguidora ni en si deberia o no pronunciarse sobre temas de actualidad) fue el fin... Ya no la sigo mas en IG (soy solo un numero no creo que le importe mucho)
 
Que su podcast sea el numero 1 por encima de La Vida Moderna me hace plantearme muy seriamente hacia donde va este pais... jajajaja... Yo seguia a Belen desde que empezo, deje de seguirla cuando cambio totalmente de rumbo con sus balamodicos anonimos (era asi?), pero volvi a ver sus videos/IG tras anunciar su cancer... Los videos de youtube deje de verlos otra vez porque sinceramente no me parecian interesantes, pero si la seguia en IG... Pero es que ultimamente me parecia todo muy surrealista y lo del domingo con la foto llorando (no entro en los modos de la seguidora ni en si deberia o no pronunciarse sobre temas de actualidad) fue el fin... Ya no la sigo mas en IG (soy solo un numero no creo que le importe mucho)

La novedad es la novedad, la cuestión es mantenerse. Muchos bares, restaurantes, tienen gente cuando abren por la novedad y luego... Pero tienes razón, si la cosa sigue así, da qué pensar, pero también da qué pensar que Tele5 sea la cadena más en mi comunidad autónoma y que la gente se quedar a ver el especial de Julen de Ana Rosa.
 
Ver el archivo adjunto 929703 Esto ya si me suena bastante fuerte... Leed bien primas: SIN EL DISGUSTO DE ESTE FIN DE SEMANA... El de Julen por supuesto que no, el suyo!!!!!

Si aun levantándose a las 6.30 con podcasts motivacionales; leyendo y meditando libros de autoayuda a las 07.30h; escribiéndose listas de cómo afrontar el día a las 8.30h; y releyendo las frases de apoyo para superar el día de su hija a las 09.30h es BalasMaracasdeMachín, no me quiero imaginar como estaría esta mujer sin nada.

He aquí la descripción gráfica de su madurez emocional:
IMG_5991-1024x768.jpg


He leído que muchas creéis que Nacho debería decirle algo. A mi me da la impresión de q, por muy modernos q quieran aparentar, son bastante tradicionales: mientras ella está en casa haciendo el capullo para rascar unos euros exponiendo hasta su ropa interior y meditando sobre como afrontar el día para poder cagar purpurina, el está triunfando laboralmente. Vamos, q no le va a decir nada porque se le acaba el chollo. Yo entiendo perfectamente que se ponga de perfil en cada Balacrisisexistencial, y la deje en stories con las taliflanes. Debe de ser agotador aguantarla.
 
abetheapedeco
Vamos a hablar en serio por una vez en la vida:

Lo primero quiero pedir perdón y de la manera más sincera posible. De verdad.

Uno habla y escribe muchas veces para hacer la gracieta sobre las cosas que le sorprenden y no siempre acierta. Mi cinismo no tiene porque ser entendido por todos y lo que para mí puede ser totalmente inofensivo para otros puede ser altamente ofensivo y cagarla en modo soberano. Y me siento fatal porque no era la intención.

Dicho esto, juro que no volverá a pasar. Ahora en serio. Nadie es quién para juzgar a nadie y menos servidor, que de imperfecto se sobra y se basta.

Me están pasando cosas muy bonitas que no quiero ver alteradas por chuminadas que yo mismo origino con mi verborrea. No quiero ni un comentario bueno ni malo en este post. Ni hacia mí, ni hacia el resto ¡NI UNO!

Imagino que s eha notado que NAcho ya estaba en MAdrid, o habrá sido la otra Isntagramer? no sé, para mi era un buen post
 
Que ponia el post prima?No lo vi
Se reía, buenob ironizaba, sobre dos influencers, sin dar nombres, una era beleny comentaba su foto llorando y la otra una señora que viste monocolor y protestaba porque Instagram le quitaba likes y seguidores y otras cuentas subían con seguidores dudosos. Era solo sentido común, algo que cualquiera de nosotras piensa todos los días y muy bien escrito pero claro, la gente se ofende cuando alguien serio e inteligente le hace una crítica constructiva, porque no era ofensivo para nada, pero escuece claro.
 
Back