Balamoda

Me lo he estado mirando para usarlo en un blog...


¿Cuál es el límite de tiempo entre que una visita hace clic en uno de mis enlaces a Amazon.es y pone un producto en su cesta para que yo cobre la comisión por la venta?
Ganas la comisión por promoción por cualquier producto elegible añadido a la cesta del cliente en el plazo de 24 horas desde que llega a la página de Amazon.es a través de tu enlace de afiliado. Sin embargo, esta ventana de 24 horas se cierra cuando el cliente envia su pedido o vuelve a entrar a Amazon.es a través de otro enlace de afiliado. Una vez cerrada esta ventana, no ganarás la comisión por promoción por las siguientes compras. Sin embargo, si el cliente vuelve a Amazon.es a través de uno de tus enlaces de afiliado se abrirá otra ventana de 24 horas. También existe la posibilidad de que un cliente llegue a Amazon.es a través de tu enlace de afiliado, añada el producto a su cesta y al final abandone Amazon.es sin realizar el pedido. Siempre y cuando el cliente haya añadido el producto a su cesta a través de la venta de espera de 24 horas, aún así podrás ganar la comisión por promoción si éste realiza el pedido antes de que caduque la cesta de compra (normalmente en el plazo de 90 días). Esta comisión por promoción no se acreditará a tu cuenta de afiliado hasta que el cliente haya hecho el pedido, efectuado el pago y el producto haya sido enviado.
También existe la posibilidad de de que un cliente llegue a Amazon.es a través de tu enlace de afiliado, añada el producto a su Cesta y al final abandone Amazon.es sin realizar el pedido. Siempre y cuando el cliente haya añadido el producto a su Cesta a través de la venta de espera de 24 horas, aún así podrás ganar la comisión por promoción si éste realiza el pedido antes de que caduque la Cesta de compra (normalmente en el plazo de 90 días). Esta comisión por promoción no se acreditará a tu cuenta de afiliado hasta que el cliente haya comprado el producto, aceptado el envío y enviado el pago completo a Amazon.es.
Y si lo añaden a la cesta hay 90 días!!!! Q barbaridad!!!
 
Para mí lo lamentable en Belén, es que a pesar de los años que lleva de exposición (blog, YouTube , IG), aún no logra manejar de forma más o menos adecuada la crítica o cualquier comentario que no cumpla con sus estándares. La seguía desde sus inicios (aún la sigo en YouTube) y siempre ha sido lo mismo, se enoja muchísimo cuando alguien le deja un comentario negativo, y ese enojo lo ha transformado en respuestas llenas de sarcasmo e ironía. No olvidemos hace poco cuando alguna seguidora le escribió que porque Teo estaba con esa cara de tristeza en una foto y ella le contestó de muy mala manera, tanto así que la comentaria quedó desconcertada y se lo hizo saber. Ella sabe que no tolera la crítica y que su gestión emocional es muy pobre para enfrentar las situaciones frustrantes de la vida, por eso ella y su búsqueda imperiosa de cierta estabilidad a través de audios y libros de autoayuda...
Esa soberbia de demostrar que todo lo que hace es supremo y pedir siempre retroalimentación a sus fanáticas no habla más que de una mujer que necesita validación permanente...
¿Os acordáis del video aquel en el q lo guardaba todo en miles de bolsas de plástico y tb le pusieron las pilas? Y en respuesta puso un stories prácticamente demandando ver los congeladores “sin plástico” de las comentarias, con mucha mala baba. A mí ese día empezó a darme miedito
 
Yo también he dejado de seguirla, me parece muy desagradable lo que ha hecho. Alguna prima sabe más o menos cuántos seguidores ha perdido?? Seguro que somos varias ya las que no la seguimos y me alegra muchísimo. No sé merece nada esés señora
 
Por cierto, que no sé si viene mucho al caso, pero hoy he descubierto que todos los enlaces que pone de ropa de amazon son de afiliados, es decir con su ID y la señora se lleva un % de cada compra en amazon que se haga hasta después de 24 horas de haber abierto su enlace! Muy fuerte!

Solo con eso gana una pasta!
Pero esto es para todos los que ponen enlaces de Amazon?? Porque hay muchos y a mí la verdad me chirriaba un poco, a veces son cosas que compras en cualquier ferretería o CC, Carlos Ríos Webosfritos fritos, Gu nutrición...
 
Pero esto es para todos los que ponen enlaces de Amazon?? Porque hay muchos y a mí la verdad me chirriaba un poco, a veces son cosas que compras en cualquier ferretería o CC, Carlos Ríos Webosfritos fritos, Gu nutrición...
La mayoría! Es su negocio, no lo hacen por amor al arte, no... y Belén con 207K de balaflanes pues se llevará unos cuantos miles de euros!
 
Ver el archivo adjunto 930144
¿Y qué me decís de esto? Es que no sé ya como calificarla...
Y le escribe mandando le lo guay que es que va prime?
Esta como una cabra!
Busca el alago continuamente, como una cría pequeña :confused: está fatal!
Por cierto @apetheapedeco se ha cagado y ha borrado su post, con lo bueno que era. Creo que en su entorno tienen en común a Nacho y Belén y Le habrán dado un toque.
 
Back