Balamoda

¿Habéis oído el podcast? Se define como "profesional de la comunicación, pionera en el mundo de la influencia online y empresaria de éxito".
Qué bien se quieren algunas... Me recuerda a una jefa que tuve, que sin haber acabado una carrera universitaria dirigía la sucursal donde yo trabajaba, cobrando el doble y haciendo nada.
 
La verdad es que no concibo cómo un adulto en pleno uso de sus facultades mentales puede estar desconectado de lo que pasa en el mundo, y encima presumir de ello. No lee un periódico, no ve un informativo... como si viviera en una cueva, vaya. Y pensar que esta señora vota...
 
La verdad es que no concibo cómo un adulto en pleno uso de sus facultades mentales puede estar desconectado de lo que pasa en el mundo, y encima presumir de ello. No lee un periódico, no ve un informativo... como si viviera en una cueva, vaya. Y pensar que esta señora vota...
Bueno, tepuede pasar un día, que llegas a casa y te preguntan por algo de actualidad y depende de tu trabajo no te hayas enterado. Pero este caso por su duración y dramatismo es muy difícil no saber lo que pasaba ni que ese día era el desenlace. No tiene excusa para no saberlo, y si no lo sabía peor.
Como se entere del post ese... Se va a picar.
 
Yo aún sabiendo como era Belén la seguía, no se porque ... pero ayer me borré de su instagram y hoy me daré de baja de Youtube.
Me ha parecido deporable como ha gestionado esta situación que ya le había pasado otras veces. Recientemente con el caso Gabriel y dijo exactamente la misma excusa (que no se había enterado). Ojo, entiendo que no se pronuncie en casos así , cada uno tiene su libertad faltaría más. Pero una comunicadora nata tiene que saber cuando debe publicar, que y como. Porque sino te encuentras que el público no entiende que mientras España está en shock tú subas una tontada insustancial. Repito que si lo quiere hacer así que lo haga, pero chica, parece que le gusta la polémica. ¿No hay otras maneras profesionales de tratar esta situación?.
Por otro lado, lo de salir llorando, publicar el mensaje que tanto te ha ofendido y luego para mí la guinda de los despropositos utilizar a la hija como salvavidas en su última fotografía "Que tésoro tengo con esta hija. Sus abrazos curan todos los males. Gracias a todas" ¿¿¿????.
¿Tanto crecimiento personal para que?. Cuando tengas un problema que te abracen tus hijos (ironía modo on que los abrazos de los seres queridos en privado ayudan y mucho) y te ahorras una hora al día de podcast, meditaciones, libro de afirmaciones y no se cuantas cosas más para estar centrado y ser un espiritú zen.
Me ha molestado profundamente la utilización de su hija en este tema.
Toda la razón prima,pero como ella se cree el ombligo del mundo,necesita que sus flanes las alaben todavía más a cuenta de este episodio,vuelvo a decir que de adulta no tiene NADA,parece una crías de 15 años malcriada,lo que no entiendo es que su Nacho la consienta ciertas aptitudes en todo lo referente a su vida,a sus hijos,a su familia,a gestionar incidentes como este,yo creo que lo mejor hubiera sido desahogarse con su marido y familia y a otra cosa mariposa,pero la gusta ser el centro de atención,ese es el problema que todas las youtubers se creen que son alguien importante y tienen el ego muy subido,por eso luego no saben gestionar un “problema”
 
Bueno, tepuede pasar un día, que llegas a casa y te preguntan por algo de actualidad y depende de tu trabajo no te hayas enterado. Pero este caso por su duración y dramatismo es muy difícil no saber lo que pasaba ni que ese día era el desenlace. No tiene excusa para no saberlo, y si no lo sabía peor.
Como se entere del post ese... Se va a picar.

Lo hizo la otra vez con Gabriel y lo ha hecho esta. Yo con Gabriel le conteste porque lo que hizo fue peor, porque subió un stories de ella llorando por no se que chorrada que estaba escuchando... y no me bloqueo cosa rara... A mi me da igual que se posicione o no, pero claro eso dice mucho de la persona... porque al final creo que este hecho es algo que a todos de alguna manera nos ha llegado. Ella una vez mas deja claro que es una persona frívola y egocéntrica, donde todo gira en torno a ella...
En cuanto al podcast que ha subido no pienso escucharlo, solo falta tenerla también en audio... en fin cada vez me pone de peor humor esta mujer
 
¿Habéis oído el podcast? Se define como "profesional de la comunicación, pionera en el mundo de la influencia online y empresaria de éxito".
Qué bien se quieren algunas... Me recuerda a una jefa que tuve, que sin haber acabado una carrera universitaria dirigía la sucursal donde yo trabajaba, cobrando el doble y haciendo nada.
Profesional de la comunicación?????.....no la dijo a La comentaria que ella no era usuaria de medios de comunicación,mi no entender,su marido también trabaja en el medio,entonces que clase de engaño está haciendo creer a sus flanes.......ni es profesional,ni pionera ni empresaria de éxito,es una de tantas que han tenido suertemni más ni menos y ella porque su marido tiene buen puesto y sueldo que si no sería,otra youtuber del monton
 
Recuerdo que con follón de las gulas tambien uso a los hijos poniendo stories de los "chiquis" diciendo lo mismo que son su alivio y lo mejor, y seguimos para bingo, los usa ya para manipular a la audiencia de balaflanes y que le estén consolado y diciendo que es la más mejor de todas.
Y lo que veo que le importa un pitó la calidad de sus seguidoras, solo piensa en más y más al precio que sea, mental y ridículo mismamente. Su meta es tener las comentaris del otro lado del mundo por eso su colaboración co Karely. Serà por qué a las de aquí ya no nos la pega y conocemos muy bien su balatrola?
 
No lo había dicho porque me parecía rizar el rizo, pero sacar estories de sus hijos paseando por el monte, o el "campo" como dice ella, por esas piedras, MAx se va al suelo... en el día que todo el mundo se preguntaba cómo un niño que estaba en el campo se cayó a un pozo??? y ella ya había tenido el disgusto por no haber dicho nada... a mi se me van las ganas de ir al campo con mis hijos ese día la verdad. Sé que ella va habitualmente, pero yo ese día no hubiera ido y menos depués de lo que le habían dicho.
 
Ahora en su ultimo post bautiza a sus podcast como #elpodcastdelossueños... Entre la casa de los sueños y esto, yo lo definiria asi ( una prima ha dicho que vive en una cueva ) #lacuevadelosueños y ( otra prima dice que solo nos faltaba escuchar su voz ) #podcastdelaspesadillas.
 
No le demos más vueltas primas. Belén es una pobre diabla con graves problemas para gestionar sus emociones, muy inestable, por eso constantemente está con libros de autoayuda, podcasts motivacionales, etc...
Lo mas triste es que hay/habrá muchas seguidoras (flanes) que están peor que ella, con lo que se agarran a esos posts, videos o a partir de ahora, audios de su gurú, como si estos fueran a solucionar sus miedos, altibajos, depresiones... :dead:
 
Back