Balamoda

No se que he hecho pero no puedo rectificar... Cito a Sinanimodeofender.
¡¡¡Gracias!!!
Siii, he vuelto al trabajo porque tenía ganas y me encontraba "bien" (los efectos secundarios por la medicación me van a durar los diez años que tome la pastillita, así que no los cuento). Me tienen que reconstruir el pecho (me hicieron una mastectomía completa) pero como todavía pueden pasar varios meses prefería volver a mi vida normal, me estaba agobiando ya en casa. Pero vamos, es que mi trabajo actual me encanta,es mi vocación. Si hubiera estado en el que tenía antes habría seguido de baja, porque no me hacía feliz, y bastante he pasado ya :)
 
Se le ha pasado ya la pataleta ? Pues ala a otra cosa mariposa que el mundo sigue dando vueltas ,que chachipiruleta tiene que ser vivir en un mundo creado por las diosas del olimpo donde no existen nada más que ángeles que nos guardan. Portazo a los demonios que nos acechan .
 
Yo aún sabiendo como era Belén la seguía, no se porque ... pero ayer me borré de su instagram y hoy me daré de baja de Youtube.
Me ha parecido deporable como ha gestionado esta situación que ya le había pasado otras veces. Recientemente con el caso Gabriel y dijo exactamente la misma excusa (que no se había enterado). Ojo, entiendo que no se pronuncie en casos así , cada uno tiene su libertad faltaría más. Pero una comunicadora nata tiene que saber cuando debe publicar, que y como. Porque sino te encuentras que el público no entiende que mientras España está en shock tú subas una tontada insustancial. Repito que si lo quiere hacer así que lo haga, pero chica, parece que le gusta la polémica. ¿No hay otras maneras profesionales de tratar esta situación?.
Por otro lado, lo de salir llorando, publicar el mensaje que tanto te ha ofendido y luego para mí la guinda de los despropositos utilizar a la hija como salvavidas en su última fotografía "Que tésoro tengo con esta hija. Sus abrazos curan todos los males. Gracias a todas" ¿¿¿????.
¿Tanto crecimiento personal para que?. Cuando tengas un problema que te abracen tus hijos (ironía modo on que los abrazos de los seres queridos en privado ayudan y mucho) y te ahorras una hora al día de podcast, meditaciones, libro de afirmaciones y no se cuantas cosas más para estar centrado y ser un espiritú zen.
Me ha molestado profundamente la utilización de su hija en este tema.
 
Yo aún sabiendo como era Belén la seguía, no se porque ... pero ayer me borré de su instagram y hoy me daré de baja de Youtube.
Me ha parecido deporable como ha gestionado esta situación que ya le había pasado otras veces. Recientemente con el caso Gabriel y dijo exactamente la misma excusa (que no se había enterado). Ojo, entiendo que no se pronuncie en casos así , cada uno tiene su libertad faltaría más. Pero una comunicadora nata tiene que saber cuando debe publicar, que y como. Porque sino te encuentras que el público no entiende que mientras España está en shock tú subas una tontada insustancial. Repito que si lo quiere hacer así que lo haga, pero chica, parece que le gusta la polémica. ¿No hay otras maneras profesionales de tratar esta situación?.
Por otro lado, lo de salir llorando, publicar el mensaje que tanto te ha ofendido y luego para mí la guinda de los despropositos utilizar a la hija como salvavidas en su última fotografía "Que tésoro tengo con esta hija. Sus abrazos curan todos los males. Gracias a todas" ¿¿¿????.
¿Tanto crecimiento personal para que?. Cuando tengas un problema que te abracen tus hijos (ironía modo on que los abrazos de los seres queridos en privado ayudan y mucho) y te ahorras una hora al día de podcast, meditaciones, libro de afirmaciones y no se cuantas cosas más para estar centrado y ser un espiritú zen.
Me ha molestado profundamente la utilización de su hija en este tema.
A mi me parece un ser sin escrupulos, despiadada y cruel
 
Para mí lo lamentable en Belén, es que a pesar de los años que lleva de exposición (blog, YouTube , IG), aún no logra manejar de forma más o menos adecuada la crítica o cualquier comentario que no cumpla con sus estándares. La seguía desde sus inicios (aún la sigo en YouTube) y siempre ha sido lo mismo, se enoja muchísimo cuando alguien le deja un comentario negativo, y ese enojo lo ha transformado en respuestas llenas de sarcasmo e ironía. No olvidemos hace poco cuando alguna seguidora le escribió que porque Teo estaba con esa cara de tristeza en una foto y ella le contestó de muy mala manera, tanto así que la comentaria quedó desconcertada y se lo hizo saber. Ella sabe que no tolera la crítica y que su gestión emocional es muy pobre para enfrentar las situaciones frustrantes de la vida, por eso ella y su búsqueda imperiosa de cierta estabilidad a través de audios y libros de autoayuda...
Esa soberbia de demostrar que todo lo que hace es supremo y pedir siempre retroalimentación a sus fanáticas no habla más que de una mujer que necesita validación permanente...
 
Penosas como ella... Dice en el video que ella jamas saldria de su casa ( ya nos hemos dado cuenta Balantisocial ), que por cierto, ascazo de video ( no me gusta desvalorar el trabajo de los demas ), pero que aporta?
el vídeo como todo lo que hace esta mujer últimamente no aporta absolutamente nada, dice que trabaja mucho jeje......pues en el video no hace nada de nada solo decirse que guapa soy y poco mas....no se le ve ni levantando a los niños, preparando el desayuno, la merienda del cole, su propia comida, hacer las camas, poner una lavadora.....y asi un largo etc.....para no molestarse no se molestar ni en ducharse, que trabaja en casa dice: si subiendo una foto a instagram y luego quiere que todas las lelas que la siguen consuman RRSS pero ella hija es que no tengo tiempo......Belen, vete con el cuento a otra parte bonica!!!!!
 
Para mí lo lamentable en Belén, es que a pesar de los años que lleva de exposición (blog, YouTube , IG), aún no logra manejar de forma más o menos adecuada la crítica o cualquier comentario que no cumpla con sus estándares. La seguía desde sus inicios (aún la sigo en YouTube) y siempre ha sido lo mismo, se enoja muchísimo cuando alguien le deja un comentario negativo, y ese enojo lo ha transformado en respuestas llenas de sarcasmo e ironía. No olvidemos hace poco cuando alguna seguidora le escribió que porque Teo estaba con esa cara de tristeza en una foto y ella le contestó de muy mala manera, tanto así que la comentaria quedó desconcertada y se lo hizo saber. Ella sabe que no tolera la crítica y que su gestión emocional es muy pobre para enfrentar las situaciones frustrantes de la vida, por eso ella y su búsqueda imperiosa de cierta estabilidad a través de audios y libros de autoayuda...
Esa soberbia de demostrar que todo lo que hace es supremo y pedir siempre retroalimentación a sus fanáticas no habla más que de una mujer que necesita validación permanente...

Cuando publicitaba los difusores y aceites el año pasado, ya se ha peleado con la marca, yo estaba pasando por una mala epoca y me compre uno. Casi me muero , se me cerraron los bronquios y casi muero asfixiada. Se le dejo en un comentario y la buena señora lo que me contesta es que ella no obliga a nadie a comprarlo y le conteste diciéndole que se podía informar y decir tanto lo bueno como lo malo, ahí no obtuve respuesta. Desde entonces la deje de seguir y empece a calarla. Es una falsa, hipocrita, que vende hasta a su padre....y despues de la enfermedad peor se ha vuelto, y mira que conozco a gente que ha pasado por lo mismo que ella y han cambiado para bien. Pero como dicen en mi pueblo, mas grande sera la caida.
 
Back